Translate

Vistas de página en total

miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESPERANDO EL VIERNES

Me quitaste los miedos...

...No puede evitarlo
quería sentir tus besos
no me importaba ya nada, 
quería llegar a los excesos...
Besos pequeños, 
besos robados, 
besos candentes 
y muy apasionados,
fueron los culpables 
que me fuera incendiando 
quería apagar el fuego; 
ya estaba descontrolado...
Las caricias exquisitas, palabras de seducción 
tus ojos cafés divinos, 
no podía decir que no...
El miedo se apoderaba 
no sabía que decir, 
la boca me temblaba, 
sólo quería sentir...
Tu mágica mirada 
me hechizó sin compasión, 
me sentí la más deseada
mis ojos llenos de emoción...
No puedo evitarlo, 
quiero volver a sentirlo,
me quitaste los miedos
me llenaste de cariño...

Magali Sauceda

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: