Translate

Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

INSTALAR EL MIEDO.

Estamos en la recta final. El domingo elegimos presidente. Creo que ambos tienen buenas intenciones. No creo que nadie que llegue a semejante cargo quiera fundir el país. 
Pero uno, Macri, llega habiendo formado un partido desde abajo...Uniendo sus filas a gente valiosa como La Dra Carrió y el Dr Sanz...Con Morales en Jujuy...Con Cornejo en Mendoza. 
Está abierto a escuchar, reclama compromiso democrático y en la Ciudad de Buenos Aires demostró que no es un cuco. Nadie le impone nada y sabe, lo sabe muy bien que los que lo votamos no somos fanáticos...Pensamos, decidimos y él es la alternativa. NO PUEDE HACER OTRA COSA QUE ESCUCHAR y en eso le tengo fe. Aprendió en estos años a cambiar algunas ideas. Y eso es bueno. 
La derecha, la izquierda, neoliberalismo, populismo...Todo eso son títulos que nos ponen para la "Gilada". Se gobierna con buenas o malas intenciones. Con firmeza o con debilidad. La forma que gana es EL BIEN COMÚN. 

El otro Scioli llega de la mano de Menem a la política...Siguió con Duhalde, con Kirchner...Y avalo durante 12 años las cosas buenas de este gobierno que se VA y también las malas...Se banco insultos, menos plata que la que corresponde para su provincia, CORRUPCIÓN al por mayor...Por ejemplo con el subsidio a los trenes. En el choque del tren de Once, la gente que murió era la mayoría de la Provincia de Buenos Aires y me consta ya que hablo con los familiares la SU GOBIERNO NI SIQUIERA LES DA ASISTENCIA PSICOLÓGICA. 
Avaló, el que aparentemente tiene espíritu conciliador, a un gobierno que ataca al que piensa distinto, al que se entromete con la justicia....Ël mismo INSTALA EL MIEDO. Que tiene a BOUDOU, A FERNANDEZ; A JAIME...Y lo que es más grave: LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EMPEORÓ EN ESTOS 8 AÑOS. ¿Por qué no se planto frente a los insultos? ¿Por recibir apoyo en su gobierno? De mucho no le sirvió. 
La PROVINCIA QUE ÉL GOBIERNA ES UN DESASTRE. ¿Por qué voy a creer que será un buen presidente? Habla de que Macri es la alianza...ÉL es la alianza...SE traga el sapo de Zanini, De Aníbal...Habla que es otro gobierno el que empieza pero defiende atacando al otro y hablando de los logros del gobierno K. ¿Está o no está? ¿Es o no es? Ya le dijo Hebe...¡Ojito Scioli! 
Igual confió que si por esas cosas del destino gana..Use la lapicera traicione al "MODELO". Sí, también a ella, la Sra de las 6 décadas. Por el bien de todos, por el Bien Común. 
En la Historia de Los Cantelli, hablamos del Griego que es el enviado del diablo...Si alguien que el Griego elige toma su lugar...¿Le creeríamos? A veces amigos, la realidad supera la ficción. 

Me conocen, no soy fanático de nadie...No soy partidario político de ninguno. He criticado a Macri, He criticado a Scioli...Pero no quiero más la forma de gobernar K- No me fue mal en estos años pero no se lo debo a este gobierno... Miro a mi nieta de apenas 5 meses y POR MI PRESENTE Y EN ESPECIAL POR SU FUTURO NO QUIERO MÁS GOBIERNOS AUTORITARIOS QUE SE CREEN ÚNICOS. Hay otra Argentina y en Octubre el pueblo que no es tonto votó de otra forma. 
La democracia ES ALTERNANCIA y SCIOLI es una mezcla de más de lo mismo con....NO SÉ CON QUÉ.

NO LLORES POR MÍ ARGENTINA, YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS. PERO ENTRE TODOS VAMOS A MEJORAR, TE LO PROMETO. 

ENRIQUE DI BAGGIO.


La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.


La alternancia fecunda el suelo de la democracia.

Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.

WINSTON CHURCHILL.

No hay comentarios: