Translate

Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

POR MÁS QUE LE PESE, SEÑORA...

El Gobierno que deja el poder el día 10 de Diciembre...Repito: DEJA EL PODER el 10 de Diciembre siempre se caracterizó por negar la realidad. Para que la "Gilada" Que somos nosotros, aunque no todos creemos pero si permitimos. 
Es el mismo gobierno que dice que el tren de la muerte en el accidente de Once frenaba bien y estaba perfecto...Al rato echo a la empresa que lo manejaba y se puso a arreglar todo el Ferrocarril Sarmiento. Claro que en ese accidente murieron 52 personas y hubo más de 700 heridos. Eso es lo que este gobierno progresista llama Inclusión: Se muere cualquiera y en cualquier lugar sea ruta, llano, o vía por la CORRUPCIÓN DEL ESTADO. Antes del juicio MUERE ASESINADO EL MOTORMAN QUE ENTREGO EL TREN EN El TURNO ANTERIOR. Testigo clave. 
Muere un fiscal de la Nación...El más importante. ¡Muere asesinado! Justo cuando la estaba acusando a usted. Sus secuaces y usted misma lo único que hace es ensuciar la vida del hombre y de su familia. 
Es el mismo gobierno que niega la inflación, que niega los pobres que dice defender, que tiene un Vice RECONTRA PROCESADO QUE AHORA QUIERE SALIR DEL PAÍS, el mismo que permite la efredrina, seguramente pensando en el bien de la juventud, el mismo que dice que no hay cepo y su frustrado candidato a Presidente decía de levantarlo de a poco...¿Hay o no Hay?
Bueno, pero ya se van...Espero que una JUSTICIA INDEPENDIENTE actúe y muchos de ellos vayan presos. 
Ahora, Señora Presidenta...Con todas la letras, perdieron...Durante su gobierno el peronismo que usted dice representar, perdió Jujuy, Mendoza, Córdoba, Santa Fé y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. No perdieron ahora, perdieron hace  mucho. 
Usted dijo que perdieron por poco y 900.000 mil votos no son pocos, son personas que no eligieron lo que usted quiso. Los balotaje son así...En el mundo son parejos. 
Y si hubiera sido por un voto, perdieron. SI estoy cruzando la calle y un auto me elude por un centímetro, salvé mi vida. Si no está ese centímetro me atropella. Así de sencillo. Por suerte tenemos esperanza de vida. AUNQUE LE PESE SEÑORA, PERDIERON.
No le puedo pedir que cambie sus modales autoritarios...Y más ahora que está herida de muerte. Pero hay un presidente electo, un hombre que en este momento, aunque le pese, ya tiene más poder que usted...Aunque lo atienda en la puerta, aunque no le muestre las CUENTAS...NUESTRAS CUENTAS. Las que vamos a tener que pagar todos. PORQUE USTED MAL QUE LE PESE ESTÁ DE PASO, DEMASIADO TIEMPO DURÓ ESTE PASO. 
Su descortesía no me interesa ni me sorprende...Pero su falta de espíritu democrático ya me enoja. Porque usted no permite a alguien que elegimos 13.000. 000 de Argentinos sepa a lo que deberá atenerse. 
Y sigue criticando, le da consejos que el gobierno no  es una empresa...Es cierto. Pero nosotros elegimos eso. Y no queremos sus consejos que escuchamos los últimos doce años. Si quisiera ayudarlo le facilitaría las cosas.
Tengo gente conocida a las que considero inteligentes y que quieren justificar esto...Son Argentinos...Espero que el nuevo gobierno haga las cosas que prometió y que los incluya. Hasta le echan la culpa de la Inflación a alguien que no asumió. ¡Es increíble! La inflación de los últimos días es injustificada, es especulación, y el mismo gobierno saliente aumento las naftas casi 5%. La Inflación es falta de confianza en el gobierno actual creador y culpable de generarla. 
Señora, me da verguenza ajena su maltrato al presidente electo o sea a todos nosotros. Usted, y estoy convencido desde hace rato, de demócrata no tiene nada, y de Estadista menos. 
Por más que le pese Señora, ese empresario hoy TIENE MÁS PODER QUE USTED. Es más hay otra mujer, MARIA EUGENIA VIDAL, Que también tiene más poder. 
Ya no es más la dueña del Estado, ya pasa a la historia. Y la verdad quiero que le vaya bien a este gobierno y a los que vengan, no quiero que usted vuelva más. 
Espero que el Peronismo al que le hizo perder poder estos años y especialmente la Justicia le pasen la factura. Yo ya la juzgué y no quiero tenerla nunca más representando a mi país...Me da verguenza ajena. 

NO LLORES POR MI ARGENTINA, YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS, POR LO QUE PERMITIMOS. PERO ENTRE TODOS SALDREMOS ADELANTE. 

ENRIQUE DI BAGGIO

En las formas de gobierno monárquicas, el monarca, también llamado rey o reina, es el jefe de estado de la Nación. Como es de público conocimiento, esta forma de gobierno nació entendiendo algún tipo de intervención divina, por eso en su práctica y más que nada en siglos anteriores, el monarca estaba revestido de un aura divino. Por ejemplo, las culturas o pueblos que creían en esto suponían que el monarca era un elegido directo de Dios en la tierra para que haga cumplir sus preceptos y decisiones. Tradicionalmente, quien era monarca, había recibido ese cargo por herencia y lo mantendrá perpetuamente, hasta que la muerte o alguna razón de fuerza mayor lo terminen antes de tiempo.

.

No hay comentarios: