Translate

Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

LOS MISTERIOS DEL AMOR GAY.

PUBLICADO POR CETRINE DRAG- EN HISTORIAS DE AMOR GAY. 

Se dice que en el amor gay hay muchos mas misterios, que es el amor es mas fuerte, que se sufre mas cuando pierdes a la persona a quien amabas, lo cierto es que el amor es libre y esta en todas partes. Este espacio esta creado para poder compartir experiencias y contar nuestras historias de amor y poder ver que el amor no se limita solo al sexo físico, mas bien al amor en general independientemente de la orientación sexual, al final todos tenemos derecho a amar.

Amor gay triste

30 comentarios:

Anónimo dijo...

"Quién me iba a decir que el destino era esto
Ver la lluvia a través de letras invertidas,
un paredón con manchas que parecen prohombres,
el techo de los ómnibus brillantes como peces
y esa melancolía que impregna las bocinas.
Aquí no hay cielo,
aquí no hay horizonte.
Hay una mesa grande para todos los brazos
y una silla que gira cuando quiero escaparme.
Otro día se acaba y el destino era esto.
Es raro que uno tenga tiempo de verse triste:
siempre suena una orden, un teléfono, un timbre,
y, claro, está prohibido llorar sobre los libros
porque no queda bien que la tinta se corra".
"Ángelus", de MARIO BENEDETTI. Daniela

Anónimo dijo...

Te quiero inapropiadamente y con impuntualidad. Te quiero cuando toca dormir, o hacer cosas serias, e incluso a la hora de tomar el té. Te quiero con urgencia cuando estás ocupado, y con desesperación si te vas. Te quiero como punto de partida a cualquier lugar del mapa, y como punto de llegada a todos mis sueños. Te quise sin saber que existías, y sin poder apuntar tu nombre. Y ahora que te sé, te quiero, te quiero más. Te quiero imprudentemente, aunque no corresponda o digan que no se puede. Y esto es lo único que de verdad importa. Que yo a ti te quiero. Y punto final María Eugenia

Anónimo dijo...

Yo no sé si vas a poder leer esta carta, pero igual siento como una necesidad de decirte que yo contigo he sido más feliz de lo que los libros dicen que se puede".
EDUARDO GALEANO es un genio este escritor, tanto como vos. Valeria

Anónimo dijo...

Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor Román

Anónimo dijo...

Te dije más de una vez que te quiero, que te quiero mucho. No te olvides de eso. Yo jamás digo algo en lo que no creo Amelia

Anónimo dijo...

Perdóname porque te quiero así, perdóname porque este amor me mata, porque este amor te matará diariamente a mi lado, perdóname porque estarás conmigo todos los días de mi vida, porque no te dejaré nunca, porque seré tu castigo y tu culpa Marcos para Cecilia

Anónimo dijo...

Te juro que no aguanto que el mundo suceda sin ti. Quisiera detener los trenes y los relojes, tener poder sobre las brújulas y escribir yo las leyendas de los mapas. Y, entonces, obligar a todos a escuchar la única verdad importante: Señores, yo a este hombre lo quiero. Lo quiero más allá de lo que está mandado o escrito. Así que vayan ustedes moviendo las fronteras o leyes que proceda, porque yo a este hombre lo amo, y me pienso quedar con él. Irina

Anónimo dijo...

Sucede que ya nadie escribe cartas a mano para enamorar. Sucede que ya nadie se arriesga a amar por temor a perder, no saben que para amar hay que olvidarse de ganar o perder, solo hay que amar Marisol

Anónimo dijo...

Para el amor no existen las arrugas ni el tiempo, para el amor solo existe la esencia de tu alma a través de tus manos, tu sonrisa y tu mirada

Anónimo dijo...

Hace unos días hice esta pregunta. Hoy quisiera darles mi punto de vista, no con el fin de darles la contra ni convencer a nadie. Cada quien es libre de pensar y optar por su mejor decisión.
Las segundas oportunidades
Aunque sería ideal de que todas las cosas funcionen a primera instancia, a veces las cosas no suceden como uno quisiera. Como imperfectos seres que somos, todos estamos propensos a cometer errores; algunos llegan a gritar en una discusión, otros a ocultar o mentir, otros a llegar tarde a sus citas, e inclusive algunos a no ir; tal vez otros inician una relación con dudas, otros juegan y otros se atreven a ser infieles. Sea con dolo o no, la verdad es que solemos equivocarnos en algo. Es obvio que siempre hay alguien que se enoja, se entristece y sale mal parado del problema. Podría atreverme a decir que todos hemos dado una segunda oportunidad en algo, no porque nos la hayan pedido, sino porque así lo decidimos nosotros, claro esto en cuestiones menores. Sin embargo existen motivos fuertes por lo que una segunda oportunidad no tendría cabida, pero han escuchado esa palabra llamada ¿arrepentimiento? Sí, claro, pero muchos la usan y luego vuelven a lo mismo. Pues solemos usar la palabra arrepentimiento como una máscara del remordimiento, cosas distintas. Pero entonces cómo se que esa persona se ha arrepentido, cómo saber si le debo dar una segunda oportunidad. Bueno, si me preguntaran eso, yo les diría: cuando alguien tiene un problema con las drogas, para demostrar su cambio, requiere de mucho tiempo, de que esa persona se demuestre así mismo y a los demás que ha cambiado, por un largo periodo de tiempo, está claro que nadie lo hace un día para otro; y aquí está el problema de las segundas oportunidades, es que nadie se toma el tiempo de esperar y ver un cambio, entonces los responsables sí somos nosotros. Considero que la persona que cometió un error debe demostrar su verdadero arrepentimiento a través del tiempo. Si le costó ganar nuestra confianza en un primer momento, es probable que esta vez necesite mucho más tiempo. Las acciones serán su día a día.
En fin, es un tema muy largo y discutible. Reitero que esta es mi forma de pensar. Dios nos libre de cometer tales errores.
Buenos días a todos.

Leonardo Sampietro

Anónimo dijo...

Lo que sueñes no importa, lo que importa es alguien que crea en tus sueños, y sueñe contigo en ellos.Brenda

Anónimo dijo...

Alejandro Jardón No digas nada, sólo acércate y deja que sea mi corazón el que le diga al tuyo cuanto lo extraña, no hay palabras que puedan decir más que ese abrazo tantas veces soñado, deja que con un abrazo te demuestre que te sigo amando, aquí están mis brazos esperando si necesitas refugiarte en ellos, no hace falta que digas nada, sólo acércate y sabrás que nada a cambiado cuando me sientas en ese abrazo tantas veces anhelado.

Anónimo dijo...

Solo quiero llegar hasta el umbral de tus ojos y soñar. Sandra

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta, y no sé si me equivoco, de que nuestros besos ya no sueñan con nosotros. No sé qué día ocurrió, pero lo triste es que ni nos dimos cuenta. Hay un pedazo de vacío que nos llena la boca de silencio. Y lo sé sin decirlo, y me lo dice cada beso, porque los besos cuando hablan nunca mienten. Sonia

Anónimo dijo...

Hay un lugar en mi cuerpo donde viven tus letras en silencio. Y bajo el ritmo de mi corazón sonámbulo permanecen tibias, habitándote. Hay un lugar en tus letras donde vive tu piel y se escriben los minutos del tiempo. Janet

Anónimo dijo...

A mí no me traigas flores, no me enamores con canciones, regalos o cenas de aniversario.
A mí mejor, dame tu voz, regálame tu boca, envuélveme en tus brazos, y déjame amanecer mordiéndome los labios empapada en tu piel.Ileana

Anónimo dijo...

Y si quiero te invento aquí en mi cama, como si fueras otoño, noche de lluvia o domingo a la mañana. Y te invento mordiéndote la boca, vibrando entre mis manos o dormida en el calor de mis brazos. Y si quiero me invento una vida contigo, donde te quiero; y eso no es un invento LUCÍA

Anónimo dijo...

Mi querido Buscador...Que gran escritor sos!!!
Sí, vos, el Científico de Letras, más increíble que mis ojos puedan leer!!! Tu Tinta es única, ingeniosa y tiene una metodología mágica y perfecta, que nos envuelve hasta hacernos tomar hasta la última gota de tu Dulce Brebaje!!! Queremos más!!! Sabrina

Anónimo dijo...

Que bello es despertar entre sus letras escritor, gracias por estos amaneceres tan bellos, en esta mañana gris de primavera. Alicia.

Anónimo dijo...

Mi piel se eriza cuando leo tus escritos, y si tengo suerte y nos regalas un audio; escuchar tu voz es a lo que yo llamo: "quemarse a fuego lento" Maggie

Anónimo dijo...

Lo tuyo no es una historia, ni un poema o un juego de letras. Lo tuyo es sentir en palabras. Porque, ¿quién dijo que las palabras no se aman, no viven, ni sienten, ni se cuentan cosas, o se besan en las comas, o sueñan con otros idiomas? Lo tuyo no es escribir, es sentir lo que dicen las palabras cuando aman. Carolina

Anónimo dijo...

En otra vida, yo podria hacerte mio, y que tu me ames aun mucho mas de lo que te amo en esta. Sos tremendamente hermoso e increible!!! Usted no necesita que lo amen! Usted es todo amor de la cabeza a los pies!!! Y por eso, en otra vida, podrias ser mio!!! Eva

Anónimo dijo...

Tus palabras son una dulce caricia escritor, eres un ser bendecido, naciste con ese don para alegría de tus seguidores. Maria Luz

Anónimo dijo...

Haz tuyos mis escombros.
Abrázate al polvo en que me convertiste y ponle tu nombre. Encuéntrame esparcido entre la tierra seca, llamando tu agua. Y de mi sangre deja que nazca un río, para que llegue de nuevo a ti, para que me bebas; para que te ahogues en mí sin querer, y así me quieras Verónica

Anónimo dijo...

Sos un grande, nos dejaste conmovida a mi mamá y a mi, dice ella que en la actualidad no hay mejor escritor que vos, y que por fin los grandes que ya descansan y pasaron a mejor vida, como Cortazar, Neruda, Benedetti, Borges; Bécker, , están felices y descansan en paz, porque saben que gracias a ti no morirá la poesía, besos de ella. Alejandra

Anónimo dijo...

A veces me duele tanta cordura, tanta amargura, tanta atadura. Pero llegas tú trayendo mi sonrisa en la tuya y le devuelves la mañana a mis ojos. Y agarrarte de la mano basta para encontrarme abrazado a tu locura, abrazando tus sueños.Rosita

Anónimo dijo...

A veces me duele tanta cordura. Es que mi amor es loco y así lo quiero, porque amores cuerdos hay de sobra. Y en esta locura te propongo mi boca en tus manos, mis manos en tu pelo, mi amor en el tuyo, mi vida en la tuya, en la mía, en la nuestra Milena

Anónimo dijo...

..realmente es un verdadero placer leerte ! Algún día, sí DIOS me lo permite, y me encuentre cargado de arrugas y experiencias , platicare con orgullo esto,! "En mis tiempos había un poeta que adivinaba mi sentir y lo plasmaba en mi corazón dándole vida a mis recuerdos Elvira

Anónimo dijo...

Hay un día en que nos liberamos. Y aunque parezca llegar de repente, siempre ha estado ahí, esperándonos, conviviendo con nosotros, acechándonos de lejos. Hay un día en que nos miramos a los ojos y finalmente abandonamos a quien pensábamos que éramos, y nos dejamos ser. EStela

Anónimo dijo...

Esta mañana me partí el corazón, solo para ver si te encontraba Jimena