Translate

Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2015

GUIÓN RADIAL ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-    23-10-15

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

CARLA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO
C: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  Carla Benavente.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

C: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex…Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.
MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

C: (RÁPIDO- TIPO LOCUCIÓN): Si andas en la trampa…Que no te descubran…Academias del Licenciado Tramposo…Tu academia de Infidelidad- Ahora cursos intensivos de dos meses y a precios promocionales- Absoluta reserva, solo se enteraran si vos te deschavas. ¡No dudes más! Si te las vas a mandar…Hacelo con la garantía de los Cursos de la Academias del Licenciado Tramposo- ¡Anotate ya!  Después no digas que no te avisé.
Clínica del Sexo, “Relajate y disfruta”  Dejá el aburrimiento de lado…Poses, posiciones, las mil y una noches…En un ambiente sofisticado, pero relajante…Los musculosos Maxi y Jhonny harán  que tus deseos se hagan realidad. Confía en nosotros, venite a vivir un momento de éxtasis total…Si traes una amiga…Lo de siempre, ¡Vienen dos paga una!
(EUFÓRICA) ¡Y un día volvió! Las terapias del doctor ANSIOLÍTICO YA ESTÁN DE NUEVO AL ALCANCE DE TODOS.
Nuevos cursos: Este mes: Si cuando te preguntan si haces terapia psicoanalítica y contestas que no necesitas, que estás bien…NO lo dudes, anotate en el curso…EL Doctor Ansiolítico te explicará porque tu respuesta es un síntoma que necesitas terapia urgente. NO te lo pierdas, otro mundo aparecerá en tu vida. Todo conducido por la sabiduría y la experiencia de más de 40 años del doctor Ansiolítico.

MÚSICA- FÚNEBRE- COLAR CUMBIA.
C: Cochería “Una muerte real” Que la tristeza no te invada…Nosotros hacemos que lo inevitable sea ameno…Colores de mortajas a elegir , Videos, Regalos para pasar un fin de semana en la costa y música para el velatorio…No decís cual era la preferida de quien dejó esta vida…Y la hacemos sonar de fondo en el velatorio. No esperes al último suspiro, la vida se nos puede ir en cualquier momento. Contratá tu sepelio antes…Cochería una muerte real…¡Tu cochería!
MÚSICA PADRE NUESTRO SUBE- QUEDA BAJO
C: Ya sabes si necesitas mis servicios artísticos me buscas en face Carla Benavente, b larga y v corta, figuro como actriz y director…Animo fiestas infantiles y eventos…Mi tel es : …………. Anotalo, quien sabe me necesitas.

MÚSICA- SUBE- SALE.

C: Licenciado Buenas tardes.
L: Hola Carla… ¿Cómo está? Un gusto verla de nuevo.
C: Gracias. Los oyentes y yo estamos ansiosos por escuchar sus consejos llenos de sabiduría.
L: LO sé y les agradezco. Son cientos los mensajes que dejan en mi página. Es muy gratificante la devolución que hace la gente a través de la difusión de este programa. Antes de empezar: El otro día hablamos de su alergia.
C: Sí, sí pero no creo que sea interesante.
L: Todo lo que concierne a usted es interesante…La veo a veces con congestión…Aparte lo que pueda explicar tiene le puede servir a los oyentes
C: Le agradezco pero hice y hago terapia hace muchos años y sé todo lo que me pasa.
L: Así hablan los que no saben todo lo que les pasa. Pero lo único que quisiera aportarle que a veces las alergias tienen que ver con demasiada sobreprotección o limitación al crecimiento que le pusieron los padres entonces uno somatiza y la mucosidad, la congestión…Todo tiene que ver. Hay como una sobre exigencia en usted,
C: Muy interesante, le agradezco pero ya lo sabía. ¿Tiene alguna terapia de esas en las que utiliza la pantalla? ¡Son tan interesantes!
L: ¿Sabe lo que es la Hamaxopobia? Con H.
C: No…Parece un medicamento.
L: Se llama así a la fobia a subirse sobre cosas mecánicas especialmente escaleras mecánicas y/o ascensores.
C: ¡Ah no sabía! HAMAXOPOBIA
L: En la pantalla le muestro como tratamos al paciente antes de la cura con la palabra.

OP: MÚSICA DE FORREST GUM- QUEDA BAJO

L: Ahí va Tom Hanks corriendo, caminando sin cesar pero también le mostramos un hombre cansado luego de trepar 26 pisos por escaleras…

OP: SALE- COLAR JADEOS-
C: El hombre está impresionado….
L: Hay le mostramos una escalera mecánica funcionando y lo cómodo que sube la gente.
C: Es como una muestra de lo que se pierde…Muy inteligente.
L: Enfrentar el problema, meterse en él esa es mi estrategia…Luego la cura con la palabra donde buscamos desde su inconsciente donde surgió su fobia. En algún momento mi secretaria lo acompaña a una escalera, a treparse a ella.

OP: MÚSICA DE FORREST GUM – SALE
C: Asombrosa sus terapias….Usted la otra vez me ayudo a encontrar el adjetivo justo que lo define…
L: Dígalo sin miedo…
C: (ALZA LA VOZ) ¡Usted Licenciado es un libro abierto!
L: ¡Lo sé Carla. Lo sé!
C: Vamos a la pregunta elegida de las cientos que hacen los oyentes. Dice Pánfilo Siempre,de Lobos, provincia de Buenos Aires: “No sé donde fallo con las mujeres…Tengo 45 años y todavía no puedo encontrar las respuestas. Una colega mía, Contadora ella y muy linda, acepta mi propuesta de ir a cenar. Pasamos una velada excepcional.
L: Muy bien…Muy bien Pánfilo.
C: Luego fuimos a mi casa a que conozca toda mi intimidad…Como vivo, que me gusta…Y bueno todo.
L: Vamos bien Pánfilo. Hasta ahora lo veo decidido muy normal…Si esa señorita la hubiera pasado mal no iba a su casa.
C: Pusimos música, nos servimos una copa de vino y recordé mi viejo albúm de fotos donde guardo las cosas que viví con mamá en vida
L: Bueno eso no creo que sea muy interesante para una cita…
C: Luego me acordé que tenía todos los recortes de diarios y revistas de cuando River salió campeón después de 18 años…NO entiendo cuando no había llegado a la mitad del Albúm me dijo que se sentía mal que se iba. Me di cuenta que era una excusa. ¿Qué hice mal? No entiendo le estaba mostrando mi vida, mis gustos?
L: Rescatemos lo bueno: Usted se dio cuenta que era una excusa la que le inventó. La causa de la excusa se llama aburrimiento…Ella quería otro tipo de conversación…La cosa venía para más…Pero primero recrea la vida con su mamá, y eso amigo sépalo a una mujer los espantan los mameros.
C: Perdón Pánfilo, el Licenciado tiene razón se lo digo como mujer: Un embole lo suyo
L: Y encima le muestra una conquista de su equipo River…A modo de chiste le podría decir que ella es hincha de Boca, pero no es eso…Eso está bien para con una amigo de la infancia. Estoy seguro que Carla le sabe decir lo que le hubiera gustado que usted haga
C: ( SUGESTIVA) Y que me hubiera seducido, que hable de mis piernas, de mi pelo, de lo bien que me quedaba ese vestido y lo que daría por sacarlo…MMMM
L: ¡Bien Carla! Entendió Pánfilo ahora…Carla es mujer…Erotice, conquiste…Mirando a Carla, no sabe lo que se perdió.
C. Clarísimo Licenciado…Es zafadito usted.
L: Y frente a su belleza es difícil mantener las formas.
C: ¡Ay Licenciado! Vamos terminando ya veo paciente en su sala de espera. ¿Nos despedimos?
L: Si, me voy despidiendo…Espero les hayan servido mis consejos.
C: Fue el programa “Conversando con los Profesionales” por la 94.3 Radio Municipio. Hoy entrevistamos al Licenciado En Psicología Conrado Dosversiones. Hasta la semana que viene

OP: MÚSICA PADRE NUESTRO- LOS FABULOSOS CADILLACS- SALE-
C: La pregunta de Pánfilo me mató…
L. Y si, que bien supo responder usted a lo que una mujer necesita.
C: Licenciado soy grandecita y usted sabe muy bien que  enfrento todo y me gustan los placeres  de la vida.
L: Bien si ya me di cuenta
C: Hablando de placeres, fue un placer la entrevista anterior compartir la terapia en la sala de espera antes de la cura con la palabra…¿SE puede ver más?
L: Estaba esperando que me lo pida…Venga (PASOS)
C: Se está oscureciendo todo…
L: Hay una escenografía hechas con Durlock para cada paciente. Este hombre tiene fobia al tren fantasma cada vez que iba con sus hijos al parque eludía subir…Ahora que sus hijos son grandes quiere superar y averiguar de donde vien el problema.
C: Perooo…

OP: MÚSICA DE TERROR- QUEDA BAJO.
L Entra mi secretaria semidesnuda y lo sube a
C Un carrito parecido al del tren fantasma…Él está impactado con el cuerpo de su secretaria.

OP: MÚSICA DE TERROR- QUEDA BAJO
L El placer Carla lo ayuda a enfrentar la situación
C: Sí Licenciado el placer soluciona todo…¿Puedo ayudar su secretaria?
L: Si como no
OP :MÚSICA SUBE- QUEDA BAJO



ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.
L; Y está Carla ¡Qué lindo cuerpo tiene! Guau este hombre no se olvida más de este momento.
C: ( DESDE LEJOS) Está bárbaro esto de ayudar a la psicología….
L: Perfecto…Es usted una gran ayuda. El paciente luego de esto queda preparado para la cura con la palabra. ¡Hasta la próxima Carla!

OP: MÚSICA SUBE- HASTA EL FINAL.

No hay comentarios: