La señora de las 6 décadas se va con bronca...Siempre destila bronca...En su interior quiere que nos vaya mal...En su revuelto interior sueña con volver. Los intereses de ella antes que los del pueblo.
Sufre de todos los males de algo inexorable: El fin de un ciclo en la cual ella es protagonista. Pero no se va como estadista buscando el bien de su pueblo...Se va con bronca y nos desea lo peor...Es más, no quiere que gane su delfín acomodado, quiere echarle la culpa de todo.
Sueña que el día de su muerte real escriban en su epitafio" Se murió porque se cansó de tener razón" .
Está pasando las etapas del duelo...Todas...Negación, aceptación...Pero en el final le puso bronca...Es feo morir con Bronca. Bronca ¡Bronca! No es feliz. Nunca lo fue.
¡Un lástima! Le sobra capacidad...Pero se va con bronca...Tuvo el poder del GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA...Y eso no es poco...Mirá que la corrupción nos persigue desde el siglo pasado. Es más , creo que ni el más corrupto del mundo podrá superar este período.
Y sin embargo tiene bronca...Está enojada.
No la voy a extrañar, será un alivio no escucharla por mucho tiempo. Pero me da pena que no se vaya como estadista...Solo parece una mujer despechada. Podría aportar grandes cosas a un nuevo gobierno.Pero no, ella se va con bronca.
En el fondo, me da pena...¡No es feliz!
ENRIQUE DI BAGGIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario