Translate

Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

SENTIR SIN MIEDO

Es bueno sentirlo sin importar las marcas que deje. El miedo paraliza.  Paola nos cuenta
Enrique DI Baggio
..............................................................

Creo que era miedo, porque uno no sabe definir qué marca dejará en la vida de otra persona. Tenía miedo de ser un rasguño borrable en tu piel y tú fueras una gruesa cicatriz en la mía.
Sin embargo, uno no puede evitar aquello que siente. Y yo te sentía. Ahí, entre mis dedos, ahí estabas tú: palpable, real. Tus sentimientos no son tangibles pero esos ojos y la forma en la que me están mirando sí. Y no podía evitar tener miedo, pero tampoco podía evitar quererte desgarradoramente (sí, me desgarrabas, y tú ni siquiera lo sabías).
Uno no sabe definir qué es el amor, pero, gracias al cielo, uno sí sabe sentirlo. Y ya. Sentirte y ya. ©



—Paola E. Haiat 

Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: