Translate

Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

LOS BESOS QUE ME DAS.

" Los besos que nos damos nos llevan al cielo. Los besos que me das me  transportan a un lugar donde todo es sereno y lleno de estrellas"
En esa noche en soledad sintió la necesidad de escribir esas letras para él. Besos llenos de sentimientos, prólogos de cuerpos que se encuentran y se entregan. Caricias, movimientos sensuales, abrazos y ¡Esos besos! Los que tienen vida propia. Apasionados e irresistibles.
A veces no tener el otro al lado nos hace evocar recuerdos con los sentidos.Y a ella le aparece presente ese primer beso que se dieron. Nunca había sentido con solo un beso tanta vibración en su ser. Y luego la memoria trae otros  besos que vinieron en distintos lugares y situaciones.
Y sí, hasta le parece recordar cada uno.
Un día le dijo: " Amor, nunca dejes de besarme y darme esos abrazos que sin ellos me faltaría el aire" Eso también recordaba.
El sueño estaba lejos en esa noche llena de recuerdos que por un momento reemplazaban su ausencia y le parecía tenerlo al lado. 
La noche siguiente los encontró juntos y desbordados de pasión,  lleno de jadeos  y gemidos que los llevan a esos orgasmos geniales. 
Pero como en una obra, había un prólogo...Y el prólogo eran esos besos, los que siente y recuerda cuando no están juntos. 
El final de la noche eran esos abrazos en que se siente protegida y querida, por él, el Hombre que ama. 
Este amor la lleva a los lugares más lindos que la imaginación la puede alcanzar. Son paraísos llenos de colores.Son a los que se llega con amor, con mucho amor, ese que siente, ese que le invade los sentidos. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.







26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como una gota de roció
quiero refrescar tus mañanas.
quiero aliviar tus daños
con besos en el alma.
Quiero ofrecerte mi amor
esta pasión, que solo a ti te llama
y hacerte recuperar los días,
sin que tú sintieras nada.
Deja que sea mi cuerpo
el que destierre a tus inviernos
siendo a veces huracán
y otras la calma para tu alma.
Déjame que avive tus brasas
y te demuestre esta mujer
que no existe pasado para un amor
cuando de verdad se ama. Valeria

Anónimo dijo...

Buen´día mi vida, que mágicos que son los viernes con tus historias. Graciela

Anónimo dijo...

Vos, sos un hombre sensual, atrevido, apasionado, que llevas la pasión tatuada en tu pecho, vos,, te amo, te admiro, y me caliento con vos. Anahí

Anónimo dijo...

Sos apasionado, no sabes entregarte a medias, en todo lo que hacés, en lo que sentís, te das por completo, lloras, reís vivís y morís cada instante y eso resume la totalidad de lo que sos. Cuando te entregás y cuando te retirás, atravesas por completo la frontera del amor y del olvido. Tenés cicatrices, pero has habitado el firmamento y has tocado las estrellas, aprendiste que nada es para siempre, sos un ganador y también un sobreviviente, . Esto es de Nila Navarro y lo adapte para vos. Cristina

Anónimo dijo...

Cada mañana cuando abra mis ojos me voy a decir a mi mism@: yo, al margen de las circunstancias, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz el día de hoy. Yo soy quien decido cual de los dos será. El ayer está muerto y el mañana no a llegado aún . Solo tengo un día,hoy, y he decidido ser feliz en el¡ Andrea

Anónimo dijo...

Contigo quiero volar en este mundo,
evitar que cada vez al estar juntos pase el tiempo como segundos,
quiero que nuestro amor sea eterno,
que nos entreguemos a nuestra pasion entre promesas y caricias.
Quiero perderme en el olor de tu cuerpo,
sentir el latido de tu vida,
quiero amarnos cada dia sin limites,
sentirme segura en tus abrazos y tus besos. Paulina

Anónimo dijo...

Con vos , puedo ir al infierno, quemarme y mas, estás re, re , re fuerte. Celeste

Anónimo dijo...

buscador mío. En tu corazón, en todo tu “Ser”, sentirás a diario mi fuego, yo seré la hoguera de tus más lujuriosos deseos, seré el árbol que te de sombra, seré el aljibe que cobije tus aguas, seré tu río, seré tus flores y tu mi mariposa de amor..yamila

Anónimo dijo...

"Pudiera ser que todo lo que en verso he sentido
no fuera más que aquello que nunca pudo ser,
no fuera más que algo vedado y reprimido
de familia en familia, de mujer en mujer".
‪#‎AlfonsinaStorni‬ De Jovita

Anónimo dijo...

No puedo hacer nada contra esta ausencia que te aleja de mi, nada, ni llamarte, ni gritar tu nombre, mi voz ya no sabe donde besarte, y me trago lágrimas hechas de silencio oscuro, porque he perdido toda luz y no encuentro esperanza. Irela Perea de Patricia

Anónimo dijo...

el día es noche cuando no te veo y los d+ias son las noches que te sueño. Viviana

Anónimo dijo...

Mereces un amor que te haga sentir segura,
que pueda comerse al mundo si camina de tu mano,
que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.

Mereces un amor que quiera bailar contigo,
que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos,
y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.

Mereces un amor que te escuche cuando cantas,
que te apoye en tus ridículos,
que respete que eres libre,
que te acompañe en tu vuelo,
que no le asuste caer.

Mereces un amor que se lleve las mentiras,
que te traiga la ilusión,
el café y la poesía."

(Frida Kahlo)
Yeny

Anónimo dijo...

ummmmmmm te estoy escuchando y estoy mojadita, mojadita, pensando en las cosas que me podrías estar haciendo, ummmmmmmmmmm Lili

Anónimo dijo...

vos me estimulas el alma, por eso te amo tanto, y tus historias de amor estimulan mi cuerpo dandome un placer infinito. Gabriela

Anónimo dijo...

Vos sos la historia más bonita que el detino escribió en mi vida. Mora

Anónimo dijo...

y si me pregunta, cual amor prefiero, prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche conversando, esos que no hacen tanto alarde de amrse, porque con que lo sepan ellos dos, basta. Stefanía

Anónimo dijo...

Necesito un beso de esos que te dejan mojados los labios y temblando las piernas. Silvia

Anónimo dijo...

Has conquistado mi corazón, con tus historias has tatuado mi alma, con cosas hermosas, dibujaste con tus letras, mi deseo, y con tu pasión mi amor. Julieta

Anónimo dijo...

Vos convertís cada palabra en beso, cada sonrisa en suspiro, cada mirada en una promesa, y cada noche en amanecer. Paula

Anónimo dijo...

Tengo 51 años . Celeste

Anónimo dijo...

Vos sabías que Killilof vive en Constituyentes y los Incas , frente a agronomía? lo tenés super cerca Celeste

Anónimo dijo...

Las mujeres me han dejado loco, perdido, trastornado y malherido. Si eso no es masoquismo, no tengo idea de su significado. Jorge

Anónimo dijo...

“Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?”.
“Baila, baila, baila" (fragmento), de Haruki Murakami. Juan Jose Herrera

Anónimo dijo...

Y yo te seguiría bajo cualquier forma, como polvo o humo o viento. Entraría por tu respiración, por tu sonrisa, por tus tristes deseos de evadirte hacia donde no hay lenguaje sino solamente ojos devorándose, ojos amándose en el peligro de una desnudez absoluta Susana

Anónimo dijo...

Marcos Vazquez Valdivia ..y aun siendo agua te seguiria ..sin importar que tan fuerte sean las rocas en el camino..abrire paso lentamente rodeando tu cuerpo, mojando, penetrando ..hasta llegar asi a tu corazon e inundarlo de dicha y gozo...Soy Colombiano y es mi primera vez en tu blog, felicitaciones,

Anónimo dijo...

Elígeme siempre y cada uno de los días. Llámame si piensas que la vida no vale la pena, para que cure tus malos recuerdos. Pregúntame a mí si algún día te pierdes; si dudas de cuánto vales; si no sabes adónde ir.
Siempre voy a guardarte un abrazo; y si una noche sientes frío y buscas tu hogar; si entonces te acuerdas de mí y me eliges, yo te guardaré calor y te quitaré la lluvia, y te pondré estrellas de guía aunque se negara el sol.
Ya no tienes que ser invencible, pues te he elegido para cuidarte. Puedes rendirte y pedir ayuda, abandonarlo todo y empezar de cero. Y te estaré amando como el primer día, pues yo te he elegido a ti, Elena