Translate

Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

TODO ES GRIS

Por más que lo intentemos evitar siempre hay lugares que me recuerdan a vos. 
Ella pensaba en voz alta...Su habitación llena de colores le parecía gris. Todo era gris...No podía olvidarlo. 
Extrañar no tiene brazos pero aprieta fuerte. 
Los recuerdos pasaban por su mente. Aquel beso, ese abrazo, aquella caminata bajo la luna, donde las sombras y luces le mostraban ese rostro sonriente que parece tener al lado suyo. 
Dicen que a veces se puede extrañar lo que no existió. Pero no era lo que a ella le había pasado con él. Todo lo que vivieron fue intenso. Él era la diferencia entre estar viva y sentirse viva. 
La noche que hicieron el amor por primera vez la acompaña en sus recuerdos cada minuto...Los nervios y ansiedades fueron calmados por dos pieles que parecían hechas  a medida. Los cuerpos se acomodaban a lo más íntimo del otro. Y llegaron los  movimientos sublimes que los transportaban al infinito. Y cada noche de amor sentía que lo amaba con cuerpo y alma. Ninguna primera vez es igual a otra...Ninguna será lo mismo. No aprendió a vivir sin él. 
El tiempo dará su veredicto, la vida nos depara sorpresas...La vida hoy gris, se puede transformar mañana.  
Hay algo que es seguro: Los recuerdos con él son únicos y nadie podrá copiarlos. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra






53 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen díaaaaaaa, bellisima historia para un viernes como hoy, te amooooo. Flor

Anónimo dijo...

A tu lado los grises no existen, sos el poeta del amor. Carmela

Anónimo dijo...

A veces necesitaría
escuchar la música de tu alma
verme envuelta por la magia,
sentir la desnudez
perfumada de los sueños,
humedecer a la luna con mis lágrimas
y contarle bajo, muy bajo
el amor que tengo por ti
oculto en mis silencios... Lorena

Anónimo dijo...

Hermosísima historia de amor, amo los viernes de pasión tanto como te amo a vos. Yessica

Anónimo dijo...

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, a empezar con positivismo el día, y mil gracias por esta bellísima historia de amor y pasión. Delfina

Anónimo dijo...

Podrán
matarme los recuerdos
robarme la memoria
ahogar mis palabras
golpear mis sentidos
JAMAS PODRÁN QUITARTE DE MI PIEL...
Adriana. Olivares. de nuria para vos mi vidaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Amor, amor inmenso
amor que todo lo puedes.
Diles que soy poeta
apenas mujer enamorada
de tus ángeles manos.
Apenas mujer sin sentidos
no veo colores ni perfumes
en las flores
desde que te se mis primaveras.Anita

Anónimo dijo...

Qué tus palabras sean coplas de esperanza.
Qué las sonrisas siembren aliento a cada paso.
Qué tu abrazo prodigue el calor que todos necesitamos.
Gimena
Amo tu programa, es único, es especial tanto como lo sos vos. Amelia

Anónimo dijo...

LLoro ,río, vivo y muero cada día, cada instante de mi vida , resume la totalidad de lo que soy, , tengo muchas cicatrices, per he habitado el firmamento y tocado sus estrellas, aprendí que nada es para siempre, soy una ganadora y también una sobreviviente. Adriana

Anónimo dijo...

Y en tus ojos leí mi historia
la que aun no se ha escrito
Y en tu boca se dibujan
los besos por venir
Y en tus manos...
palomas blancas en
pleno vuelo.
Nila Navarro de Paula con amor

Anónimo dijo...

la pluma escribe lo que los labios no son capaces de pronunciar, eso es lo que vos haces en cada historia de amor. Milagros

Anónimo dijo...

Me asomé por conocer
y observé sin preguntar
percibí una vida detrás de las letras
la mujer lujuriosa debió ser una dama...
por amar este mundo
ese que era...
y ahora soy.
Tú sabes, mi maestro
esa es la usurpadora
la que firma la posta...
La apasionada y loca
Esa...
en esencia soy yo.
.
Autora: Ester Laborde Comparto este poema para tu blog . Eugenia

Anónimo dijo...

La mujer es, y seguirá siendo, el viaje más importante que puede llevar a cabo el hombre. Maria Elena

Anónimo dijo...

En silencio te amo
la voz callada te grita "te amo"
mis versos te nombran
los sueños traen tu imagen
y al despertar... ¡te vuelvo a amar! Cristina

Anónimo dijo...

Esta historia en tu voz, es simplemente mágica, sos un seductor que atrapa, te adoro. Maricela

Anónimo dijo...

Tus manos sobre mi piel
agudizan mis sentidos
sobre tu cuerpo respiro…
me fundo en él.
Horizontal, vertical
no importa la manera
mientras haya simetría
entre tú y yo.
Dos cuerpos que se enlazan
unidos en el amor
para llegar al nirvana
sin tiempo y sin espacio.
Tus manos sobre mi piel…
¡son mi delirio! Silvia

Anónimo dijo...

¡Dime, amor! ¿cuándo fue
que de mi pecho saliste?
Pues yo no puedo encontrarte.
Acaso no te tuve…
en un pálpito constante
acaso no te llevé…
metido en mi propia carne.
¡Dime, amor!
¿Por qué no puedes mostrarte?
Será que de nuevo tendré
que vivir como antes de hallarte. María Luz

Anónimo dijo...

Equivocación
se llamó mi camino,
cuando cerré los ojos
y dejé que otros me guiaran.
Permití que alguien
sedujera mis sentidos,
despertara los apetitos dormidos.
Fui sorda a las advertencias,
me encerré en un absurdo
con quien usó sus armas
derribando mis defensas.
Solamente cuando encontré,
en un prolijo papel,frías palabras que el cobardé dejó, reaccioné sin entender,que todo fue un engaño al que como tonta jugué...
Destruída y consciente solo atiné a llorar,
por dejar que ese hombre se llevara mi orgullo,
me dejara sin nada. Morena

Anónimo dijo...

Soy misionera, me pusieron este nombre por la cantante, tengo 18 años, Maricela

Anónimo dijo...

Quiero abrazar tu alma
en este Mediterráneo
que me ahoga... quiero bañar mis dedos
en el oleaje de tu boca. Manuela

Anónimo dijo...

Quiero decirte cosas que nadie te haya dicho, siendo consciente de lo complicado que resulta. Tal vez, tenga que inventarme palabras o tal vez, solo tengas que entender cómo te siento. Sí, creo que este sería el mejor punto de inflexión. ¿Sabes lo que es una lluvia de sensaciones para los corazones secos? Valeria

Anónimo dijo...

Ya no puedo buscarte más que en la distancia,allí donde un recuerdo reposa tu nombre imborrable,presencia y abandono de los años que esperan por venir.Allí no sabré hallarte porque eres ausencia ,invisibilidad,sería en vano pretender encontrarte entera ahora que solo existes en mi pensamiento,fuera de un sueño que no avanza porque tus pies se pararon y ya no andan junto a ese sueño que tuvimos,ya no existen,Tienes mi alma suspendida en este gran vació,sin poder besar tu cuerpo cierto,espalda contra vientre,como en aquellos días en que nos besábamos soñando. Jorge Nieva de Uruguay

Anónimo dijo...

Quiero compartir con vos este pensamiento de una grande.espero te guste : Pues eso, ¿y tú que eres?
Me importa una mierda lo que piense el mundo. Yo nací puta, yo nací pintora, yo nací jodida. Pero fui feliz en mi camino. Tu no entiendes lo que soy. Yo soy amor, soy placer, soy esencia, soy una idiota, soy una alcohólica, soy tenaz. Yo soy, simplemente soy…frida kahlo: Marita

Anónimo dijo...

Si podés buscá en youtube el video del bicho de los malos, te va a encantar Valeria

Anónimo dijo...

Pasamos por muchas situaciones, compartimos muchos momentos, buenos y malos, pero cuando estoy en la oscuridad de mi cama, en la soledad de mi habitación, recuerdo solamente los mejores, esos instantes que solo tu y yo conocemos, las miradas y los gestos que hacían que nos ardiera la parte baja del estómago, donde viven las mariposas, nunca olvidaré el deseo de tenerte solo para mi, de morderte, de comerte, de fabricarte camas por los rincones, todas estas imágenes las guardaremos en nuestra memoria y acudiremos a ellas cada vez que pensemos que esos 229 días no sirvieron para nada, porque si sirvieron. Para Patricia de Ignacio si me lo permitis

Anónimo dijo...

Todo pasa, como diría unos de mis poetas preferidos pero mientras dura la mala racha,yo lo pierdo todo.
Pues eso es un poco lo que sucede,como le pasaba a Galeano, que se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria:pierdo llaves, lapiceros, dinero, nombres, caras, palabras.Yo no sé si será mal fario de alguien que me quiere mal
y me piensa peor, o pura casualidad,
pero a veces el bajón demora en irse
y yo ando de pérdida en pérdida,
pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco,y siento miedo, mucho miedo
de que se me caiga la vida en alguna distracción. Saantiago

Anónimo dijo...

Por favor, una oración por la gente que está sufriendo los ataque yihadistas, en este momento en mali, porque ya los están matando, recemos para que esta locura se acabe. Clara

Anónimo dijo...

Tú quizás no lo sabes,pero ese pálpito que angustia tu pecho ,esa lágrima que saboreas bebiéndola,sale de ti pero es mi dolor.
No miro atrás,ni busco por la casa ,ni en las cartas,ya no busco un porqué,solo sufro sin preguntarme que ha pasado.
Andas en esta mudanza de silencio en donde solo caben dos verdades,que ya no me besarás más y que aún estando todo desolado,no hay dolor,es ya de otro que anda muy lejos,con otra pena ,otra quimera que tu llevas ,otro dolor tal vez,que es tuyo. Santiago

Anónimo dijo...

Al final de todo la única verdad que se,más allá de sucedidos y pensamientos,mucho más allá de la razón,donde habla solo el alma y se suspenden las palabras,es que te adoro,que sólo encuentro besos en tu pecho,en tu nuca ,en el alma,en esa verdad que curva tu cuerpo al besar tu vientre. Juana

Anónimo dijo...

.después de un día de mierda en el trabajo, donde la gente me descoloca y me sorprende por su maldad gratuita...leerte me lleva al paraíso.
Gracias. Eva Luna

Anónimo dijo...

Escribir era, para Onetti, no una "evasión", sino una manera de vivir más intensa, una hechicería gracias a la cual sus fracasos se volvían triunfos. Por eso, toda su vida insistió en que la literatura no podía ser un mero oficio, una profesión, menos aún un pasatiempo, sino una entrega visceral, un desnudamiento completo del ser, algo que tenía más de sacrificio que de trabajo, que se llevaba a cabo en la soledad y sin esperar por ello otra recompensa que saber que, escribiendo, le sacaba la vuelta a la puta vida. Mariela

Anónimo dijo...

Quiero amarte hoy y llegar a una tierra sin olas que me alejen. Constanza

Anónimo dijo...

Soy ecografa, Eva

Anónimo dijo...

Cuando cierro los ojos la boca me sabe a vos, cuando vuelvo a abrirlos mi alma regresa desde tu cuerpo a mi. Vanesa

Anónimo dijo...

¿qué es la poesía?
Son palabras perfectamente seleccionadas para maquillar la absurda realidad, vistiendo delicadamente con letras, a amores presentes y ausentes. Martina

Anónimo dijo...

Tengo 23. Cosntanza

Anónimo dijo...

Si subes por mí a la luna y me arrancas de sus brazos, júrame que estaré mejor en los tuyos. Natalia

Anónimo dijo...

Soy Ilahima, la novia de Ale, el está en Bélgica en este momento en un proyecto, siempre te escuchamos y desde la distancia te seguimos día a día en tu blog.

Anónimo dijo...

Tú eres paz y ternura,
yo soy revolución y locura.
Tú sabes tratar con amor,
yo a veces, pierdo el control.
Tú siempre tomas las cosas con calma,
yo siempre entrego toda el alma.
Tú, si estás triste, vuelves a sonreír,
yo, si estoy triste, me pongo a escribir.
Tú, eres un alma latente...
yo, siempre te tengo en la mente.Gabriela

Anónimo dijo...

Mis manos y mis deseos, van volando hacia donde te encuentras...
Solo abre la mente a sentir y soñar... y estaremos unidos cada instante. Karina

Anónimo dijo...

Deseo para vos que una bella luz ilumine tu sendero y te guíe al camino de la felicidad, y permanezca brillando siempre, para que no conozcas las penumbras. Victoria

Anónimo dijo...

Buscador de sentidos, tenes la boca y el alma hechos de poesía. Daniela

Anónimo dijo...

Somos como árboles, de repente nos sentimos secos, olvidados, a veces frondosos, llenos de vida, cuando alguien sacia nuestra sed, nos da de beber y nos habla con cariño, pues desea que seamos los mejores...también damos cobijo a quien se acerca a nuestro lado...hay tempestades que tienden a derrumbarnos, pero nos mantenemos erguidos y soportamos, aunque algo lastimados, pero no vencidos... nos plantaron pretendiendo que nuestras raíces fueran profundas y que nadie pudiera arrancarnos de tajo, que fueran resistentes y respetadas, también que diéramos hermosos frutos. Nuestras hojas, deben ser renovadas, cada otoño, son lágrimas que caen para liberarnos de las cargas pesadas y saber que pronto renaceremos, siempre hay nuevos amaneceres y quien nos quiere, debe respetar el proceso para saber que volveremos a vernos verdes...¡VIVOS!

Anónimo dijo...

Mis insomnios se van acumulando con sabor a vos... con sabor a "quiero que estés conmigo" Valentina

Anónimo dijo...

Soñé que te cubría de besos el alma y el rostro... y te quedabas ahí, juntito a mi... y mientras sonreías, aún y en la oscuridad, yo veía un sol... y tus ojos reflejaban mi futuro incierto. Silvina

Anónimo dijo...

Me gusta perderme en ti, recorrer los senderos de tu cuerpo, en todo lo que amo... viajar viendo el color de tus ojos, tocar tiernamente tus lunares, jugar con tu pelo... todo en ti, es maravilloso, pienso que eres la persona más sorprendente y hermosa que he conocido... tú, solo tú. Angelica

Anónimo dijo...

Nada más relajante que el momento en que tus ángeles y demonios, deciden hacer tregua y todo se vuelve calma en ti, más cuando esa tregua, deciden prolongarla por mucho tiempo

Anónimo dijo...

Me gusta cuando te traigo a mis sueños, cuando te das cuenta que estås ahī, que sabes lo que te espera, intentas escapar... pero siempre terminas chocando con mis labios Sandra

Anónimo dijo...

Este programa es una lluvia de erotismo, pasión, amor, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carolina

Anónimo dijo...

Perdāmonos rumbo al horizonte,
o a donde vuelan las hojas al caer del ārbol... sigamos la ruta del viento. hasta encontrar la siguiente estaciõn, vayamos unidos a donde nace el mar, a donde empieza la extensa llanura... entremos a descubrir dõnde nace la sonrisa o una lāgrima... descubramos juntos el amor Gisella

Anónimo dijo...

Tu amor es una espada, atravesando mi razõn Florencia

Anónimo dijo...

Tengo historias, mundos, infiernos y cielos en mi mente y me gusta provocarlos estando unidos tú y yo, solo es cuestión de dejarse llevar y juntos soñar...
Así, el mejor viaje de la historia de mi vida, es seguir la ruta de tu cuerpo, recorrerlo hasta sentir arder el fuego de tu infierno y elevarme y tocar el cielo en tu boca...
Solo tú vuelves apacibles a mis demonios y logras hacer que suspiren enamorados.Oriana

Anónimo dijo...

No puedo estar un momento en calma, porque entras a mi mente, vas y coqueteas con mi corazón y abrazas fuerte mi alma... alteras mis instintos, desordenas mi razón, te deslizas con sigilo al salir, pero dejas mi ser inundado de tu luz, y alcanzo a ver la silueta de tu sombra al marcharse...llevándote mis miedos y todo mi amor Marisa