Translate

Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

GUIÓN RADIAL "REVERENDO ENRICO" CAP 7

REVERENDO ENRICO-   CAP. 7    05-11-15

OPERADOR: MÚSICA ¡AY DIOSITO SANTO!
SOR MARÍA PÍA: Amigos llegó la hora de las charlas con el Reverendo Enrico que nos aclarará mitos de nuestra religión cristiana. Auspician este segmento de la radio Provincia 94.3:

OP: AUDIOS DE PROPAGANDAS- SALE- COLAR MÚSICA: ¡AY DIOSITO SANTO!- SALE

MP: Buenas tardes Reverendo, es un gusto para mí estar nuevamente con usted y aprender cada día de su sabiduría.
R: ¡Gracias María! Es usted muy amable. Creo que hacemos un buen equipo. Solo le pido que mire la vida más suelta, sin tantos mitos…Es usted una religiosa pero antes es un ser humano. Con soltura María…Con soltura.
MP: Hago caso a sus consejos…Ahora escucho más música. El otro día estaba sola tarareando una canción que escuche y me gustó.  Eso sí, siempre con los ojos en Dios…
R: ¡María, qué Bueno eso! Cantemos juntos esa canción.
MP: (VERGONZOZA) Bueno…Un poquito nada más.
R: ¡Vamos María! ¿Cantamos a Capela? ¿Cómo se llama?
MP: Se llama LOCO de ENRIQUE IGLESIAS Y Romeo Santos…Casualmente se la deje al operador…Podemos escucharla.
R: ¡Ah bueno! Se la trajo al operador… ¡Bien María!
OP: LOCO ENRIQUE IGLESIAS Y ROMEO SANTOS- QUEDA BAJO-
MP: ¡Me puede Reverendo! (TARAREA)
R: ¡Muy bien María! Qué linda canción.
MP: (TARAREA) ¿No es pecado no es cierto?
R: Siga María Siga…

OP: SUBE MÚSICA- SALE

MP: ¡Ay reverendo! Perdone mi entusiasmo…
R: Nadie debe perdonarla de nada…Me gusta verla así.
MP: Bueno Reverendo…El oyente quiere escucharlo a usted. ¿Vamos a la pregunta elegida?
R: Adelante María.
MP: Nos escribe María Cristina Melacreo de Mar del Plata, “Padre me acusan de soberbia…Tengo un gran negocio, una genial familia, mis padres fueron ejemplares y la verdad me dicen que soy linda y así me siento. No me gustan las falsas modestias y no niego mis cosas buenas…A mucha gente le cae mal…Hacerse el modesto, la falsa modestia ¿Es pecado?
R: María Cristina, la soberbia es un pecado capital, la falsa modestia es pecado si se miente si es realmente falsa.
MP: La mentira es pecado.
R: Sí, pero la soberbia también lo es. No sé si usted es soberbia, por sus palabras pareciera que si pero no soy quien la puede juzgar a la distancia.
MP: Usted perdone Reverendo, parece soberbia cuando leemos su mensaje.
R: Ella valoriza las cosas que cree son muy buenas en su vida el tema es lo utiliza para desmerecer a otros…No escuchar, eso es soberbia…Creer que solo nosotros tenemos la razón.
MP: Es cierto Reverendo, hay tanta gente con un poco de poder que no escucha.
R: Le dejo dos frases: Donde hay soberbia hay ignorancia, donde hay humildad hay sabiduría. La humildad parte de saber que los dones que podemos tener nos lo dio Dios. Y le dejo otra frase de San Agustín “ La soberbia no es grandeza sino hinchazón…Y lo que está hinchado parece grande pero no está sano”
MP: ¡Cuánta sabiduría en su respuesta Reverendo!
R: ¡Gracias María! Humildad Cristina, humildad…Escuche a los otros.
MP: Siempre digo que es un honor compartir este programa con usted.
R: Y para mí también es un honor su compañía y poder ayudar con la palabra de Dios que es sagrada aunque a veces el hombre la interpreta a su modo.
MP: Es cierto Reverendo.
R: ¿Cuánto daño se ha hecho muchas veces invocando a Dios? Como dice el dicho “A Dios rogando y con el mazo dando”
MP: ¡Impresionante lo suyo Reverendo!
R: Pero hagamos de este programa serio también un poco divertido…Cantemos de nuevo su canción
MP: ¡Ya la cantamos Reverendo!
R: ¡Vamos Operador, adelante!

OP: LOCO- SUBE- QUEDA BAJO

MP: (Tararea)
R: ¡Vamos María! Levante un poco los hábitos y baile…
MP: TARAREA_ BAILA
R: María Dios nos quiere ver feliz…¡Hasta la semana que viene!

OP: SUBE MÚSICA- SALE- COLAR ¡AY DIOSITO SANTO!


SELVA MANGIALAVORI- ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: