Translate

Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

Descubrir el blog...

Este blog que están leyendo lo reedescubrí este último mes. Lo creé, escribí algo sobre mi barrio y no publicaba nada más. Estuvo casi dos años sin que nadie lo conociera porque yo no escribía en el blog  y no enviaba por correo mis publicaciones. Como escritor permanentemente escribo, incluso guiones que tienen demasiadas páginas para publicarlos aquí. Realicé varios incripciones en derecho de autor porque el material es abudante. Más lo fue a partir del momento que terminé el curso de guión de radio en Argentores. Pero lo compartía solo con conocidos y en concursos que participo. Grandes amigas y críticas de mis escritos son puntales, me piden que no deje de escribir. Algunas hasta me aportan temas que luego desarrollo. Admiran al personaje central de la ficción que estoy publicando, mi querido y entrañable amigo Adalberto Quiroga, el cual he utilizado en varios cuentos casi policiales y hasta lo he hecho enamorar y enamorarse. A través de este blog veo la cantidad de visitas en pocos días, y según la estadística me están leyendo en Estados Unidos, en la India y en Singapur ¡Increíble! Es un milagro, ya no solo comparto con mis entrañables amigas lectoras, ahora llego a más gente. ¡Espero estar a la altura de las circunstancias ! ¡Espero que éste sea un aportar un lugarcito ameno en el mundo de la lectura! Gracias.

No hay comentarios: