Translate

Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

¿Qué es un buscador?

Según el diccionario buscar es: Hacer algo para encontrar una persona o cosa. Agrega: Quién busca halla: Expresión para elogiar la tenacidad.
En lo último encuentro la definición perfecta: El que busca halla. Yo quiero ser un buscador, que no siempre halla pero siempre busca. Por eso puse en los comienzos del blog, el buscador...Como escritor no solo tengo que ser observador, sino que también tengo que ser un buscador. De historias, de emociones, de vida, ni más ni menos. Creo que para vivir,lo que se dice vivir con todas la letras uno tiene que ser un buscador. Con mayor o menor éxito, pero buscar. Buscar aprender, buscar emociones, buscar el amor, y todos lo buscares que se nos ocurran. ¿Puede hallar quien no busca? Díficil. Porque está tan distraído en no buscar que aunque las cosas le pasen cerca, no las ve. Mi buscador, morirá solamente  cuando yo muera.

3 comentarios:

claudia dijo...

Sos un buscador de verdades, de historias, y como buen buscador que sos siempre vas a encontrar lo que buscas, porque sos un observador de la vida

Cynthia Di Baggio dijo...

Excelente!

El buscador de Parque Chas dijo...

Ustedes son las mujeres de mi vida...¡Sigan buscando junto a mí!