Translate

Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

Humor negro

HUMOR NEGRO...

Un hombre se encuentra con un amigo al que hacía algún tiempo que no veía.
Queriendo ser simpático, comienza la conversación preguntando:
- Y ¿que tal? ¿Cómo van tus cosas? ¿Todo bien?
- Pésimo.... responde el otro.

- ¿Cómo pésimo?¿Y la Ferrari que tenías?
- Se destruyó totalmente en un accidente... Y lo peor es que el seguro estaba recién vencido!
- Bueno, algunas cosas se van, pero queda el resto. ¿Y aquél hijo tuyo, tan inteligente?
- Manejaba la Ferrari. Murió...
El tipo intenta huir de esa conversación tan trágica:

- ¿Y aquella hija tuya, tan linda que parecía una modelo?
- Qué!... Estaba con su hermano. Sólo mi mujer no estaba en el auto.
- ¡Gracias a Dios! ¿Y cómo está ella?
- Huyó con mi socio.
- Bueno, por lo menos te quedó la empresa para vos.
- Ella huyó con mi socio porque me robaron todo. Dejaron la empresa quebrada. ¡Estoy debiendo millones!
- ¡Vida jodida! Cambiemos de tema, ¿y cómo anda tu equipo de fútbol?
- Soy de River.
- ¡Por amor a Dios! ¿No tenés nada positivo???

- Sí....HIV

No hay comentarios: