Translate

Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

En clave

Hoy tuve la suerte que todo escritor desea. Por mi trabajo rentado, pequeña empresa de reparaciones edilicias y mantenimiento de edificios,la cual me ubica en el llamado sector clase media de nuestra sociedad desde hace 30 años,tuve acceso a las oficinas de la Fundación El Libro, que organiza la prestigiosa feria y en estos momentos está en su apogeo la feria infantil del libro. Mis ojos no sabían donde detenerse ante tantas cosas interesantes, hasta que encontré un escrito hecho sobre una madera tallada que estaba arrumbada en un rincón detrás de un escritorio. Me pareció la definición justa de los que queremos los escritores que vean de nosotros los lectores. La transcribo tal cual: EN CLAVE. Detrás de las palabras hay alguien escondido, no sé si lo conozco, no sé si es algo mío. Quizá esté presente o ausente con aviso, tal vez te esté buscando y espera ser leído. Detrás de las palabras, hay algo más que este escrito. Autor: Gabriel Arias.
Espero les haya gustado. A mí me encantó y me sentí identificado.
Enrique Di Baggio

No hay comentarios: