Translate

Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

Generador de nada.

Me voy a permitir tomar la frase que puso como comentario un lector, por ahora anónimo, sobre la entrada que publiqué titulada "La cabeza quemada". Dijo que su hijo con su eterna inmadurez era "Un generador de nada". Lapidario. ¿Hay algo más triste que ser un generador de nada? Esperemos que el hijo de este lector reflexione. Es cada vez más común escuchar a jóvenes y no tan jóvenes, porque hay adultos mayores que también son generadores de nada , contestar una pregunta que le hacen comenzándola con la palabra: "Nada, yo....". O describir algo sintetizándola en : "Y nada..."
¿Qué nada? ¿Qué es nada? Definición del diccionario: Nada: Ausencia de ser o negación de la existencia. Cosa mínima. Ninguna cosa. 
¿Se imaginan ser un generador de la negación de la existencia.?
Cuando escucho a alguien utilizar esta palabra explicando una sensación, una situación, un sentimiento automáticamente pienso: No tiene nada...en la cabeza.
Imaginemos a un gran filósofo explicando un pensamiento: " El hombre hace de su vida lo que quiere...y nada..." Autor: Un "pensador" de nada.
Espero que esta entrada nos sirva de algo y no de...nada.

No hay comentarios: