Translate

Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

BASTANTE BIEN SALÍ.

AMIGOS: No acostumbro a publicar este tipo de humor en este espacio. Pero me enviaron una reflexión humorística, la que me arriesgo a que algunos de ustedes la conozcan, pero me pareció que sería bueno para darle al lunes algo de humor.


Piden que me porte bien...
si de chico veía que Tarzán andaba desnudo,
Cenicienta llegaba a media noche,
Pinocho mentía,
Aladino era chorro,
Batman conducía a 320km,
la Bella Durmiente era una vaga,
Blancanieves vivía con siete machos,
Caperucita no le hacía caso a su mamá,
Betty Boop se vestía como trola,
Hansel y Gretel tiraban migas por todos lados,
Barney era gay
y Popeye fumaba pasto...!!!

¡¡¡BASTANTE BIEN SALÍ...!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno, Sandra

Anónimo dijo...

Jajaja mirandolo desde ese punto de vista la verdad que muchos salimos bien. Andrea

Anónimo dijo...

El humor siempre es bueno , en todo los momentos, y analizando este escrito la verdad que nunca lo había visto desde ese punto de vista. Alicia

Anónimo dijo...

Por un lado nos dicen que nos portemos bien, y por otro nos mandaban a ver dibujitos de alto nivel erótico jajaja Martina

El buscador de Parque Chas dijo...

ANDREA: Y sí...Podía haber sido peor
Un Beso

ALICIA: Las cosas que nos metían en la cabeza, jajjaj. Gracias
Un beso

SANDRA: Me alegro que te guste. Gracias
Un Beso

MARTINA: Viste muchacha...¡Qué cosa no! jajj
Un beso