Translate

Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

LOS CANTELLI- Imputado ...No procesado- Formato para radio- (Cap. 124)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO: (A SEÑA): Imputado no procesado...Yo no  entiendo nada pero mi adorado Leandrito (PAUSA) Porque para mi atrás de ese talentoso abogado siempre estará el niño que supe ver crecer, me explicó la situación procesal  de Don Pascual...La rastreadora Afip lo denunció como que evade impuestos con actividades no declaradas que tienen que ver con los departamentos en los que viven las chicas albergadas...No hay nada probado y no sé que quieren probar, pero ese es el cargo que se le imputa pero que no llegó a ser procesado para ir a juicio. El juez decidirá, según textuales palabras de Leandrito, si hay mérito o no. Mientras tanto me comentaba que un empleado de la fiscalía le dijo que vieron el reclamo de las chicas por TV y que seguro al fiscal también le llegó la información.  Abogado...¡Qué lindas las pequeñas que llegaron a ver al Papa! ¡El imputado tiene las mejores defensoras del mundo!  Y sí amigos: Los hombres de la justicia también son humanos...Esperemos que esto les sacuda las neuronas y concluyan con la persecución. ¡Y las chicas y el arcaico Volvieron! Felices, contentos...¡Misión cumplida! Don Pascual, Silvia, y el propio Monseñor Malatesta, fueron a recibirlas en Ezeiza...Ataviadas con las remeras de guerra, fueron recibidas como héroes...Monseñor rapidamente invito a Graziella a acompañarlo en una reunión que tenía con el nuncio...¡Esta chica está siendo la estrella de la iglesia católica! ¡En cualquier momento la canonizan! (RISA) Lo importante: La lucha está dando sus frutos. Las niñas que piensan sacarse los corpiños en la Pirámide de Mayo están listas para hacerlo el próximo miércoles...Atentas mis lectoras que se ofrecieron preparen sus...¡Todo lo que hay que preparar! Chicas del estudio de Puerto Madero, Madres de Villa Martelli y todas las que hoy voy a llamar Ofrecidas...Las esperamos.Pasé por la parroquia y los preparativos para el Vale están a pleno...A Beba se la vé renovada,me parece que con Nicola la cosa está que arde...Se la nota cansada pero felíz...El tano me cuenta Silvia se la pasa ensayando y va de la casa de Beba al santuario...Sin "paradas intermedias" a pesar que le llegan ofrecimientos de todas las mujeres del barrio...¡Qué le dure! Me  enteré al pasar y me pone muy contento que el Flaco y la Pípi están pensando en fijar fecha...¡De Matrimonio! Sabemos que ella se quiere casar con todas las formalidades  y el Flaco se está convenciendo a pesar de haber evitado muchas veces en su vida llegar al altar...¡Me emociona verlos tan enamorados! En el pasillo que lleva a la secretaria parroquial, encontré al arcaico Tomás, acompañado por una de las chicas viajantes....¡Estaba feliz como nunca! Me comento lo bien que la pasaron y la emoción de llegar cerca del Santo Padre y que las chicas hayan logrado dejar su mensaje...Lo mío, Ernesto, me dijo, ya es un compromiso  que   tomé para siempre: Estar al lado de  mis niñas...Donde vayan yo estaré...Realmente el apoyo de  este reconvertido Tomás es muy importante para las chicas ...Él junto al Celestial las contiene...Las educa...Hablando del genuino representante de Dios en la tierra...Lo ví venir y lo fui a saludar...¿Qué sintió al ver a nuestras pequeñas allá, nada menos que en el Vaticano? Me respondió: Me sentí orgulloso. Aportamos nuestro  granito de arena en estas almas puras que fueron a defender con pasión a su benefactor. Sintieron el deber de hacerlo.... Y el deber no es el éxito. Es la lucha. Y ellas luchan Ernesto...¡Y Cómo! Con esas sabias palabras siguió su camino despiéndome con ese abrazo que eriza mi piel y acelera mi corazón...Con la sensación que me deja cada encuentro con ÉL...Me  fui  a tomar los mates antes que Silvia se me vaya... Sorpresa al llegar estaba Graziella, la chica estrella de la grey católica...En un momento se acercó a mí con toda la carga de su belleza y dulzura y me agradeció  con un abrazo y un beso en la mejilla el apoyo que les brindo desde estas líneas...¡A  mí  agradedecerme!Yo tengo que agradecerte por conocerte, por conocer a tus compañeras, por ser parte de esta comunidad donde uno somos todos...Y mirando a Silvia, expresé: Y también por compartir mi vida con mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR. MÚSICA BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidenza? Il mio nome è Grazziela e mio zio è chiamato Pascual .....amo la tua storia, mi piace il tuo blog. Mi sento parte di esso, Giulianna

Anónimo dijo...

Chiarimento, il mio secondo nome è Grazziela Giulianna, il primo, e il mio cognome è di Fiori, e sto studiando in Buenos Aires

Anónimo dijo...

El trabajo del arcaico y del celestial con las chicas no tiene precio, son un muro de conteción ante tanta hormona revolucionada. Lucas

Anónimo dijo...

Me imagino la alegría de Malatesta al ver llegar a su protegida, me emocionó. Delfina

Anónimo dijo...

Si Don Pascual esta imputado pero no procesado, quedense tranquilos, que si los de la justicia vieron a las chicas recogidas en el vaticano, ellos también van a entrar en razones. Alberto

El buscador de Parque Chas dijo...

GRAZIELLA GIULIANA: Ciao Grazie per le vostre parola ragazza.Sono molto felice di conttarmi con me lo fare anche per Facebook. ¿Tu mi dice la veritta che tu zio non É TAMONTINI PASQUALE? ¿Lei no sei una ragazza allogiata? Conzidenza.
Mi segua la escritura es un grande piacere.
Un Baccio grande.
Traduce: Hola gracias por tus palabras estoy feliz de tu contacto y me gustr´´ia lo hagas tambi´´en por facebook. ¿Vos dec´´is la verdad que tu t´´io no es Pascual Tamontini? ¿Vos no sos una chica albergada?Coincidencia. Seguime escribiendo
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: Si muchacho...Me emociona tanta contenciön.
Un abrazo

DELFINA: la alegrïa de Malatesta no se puede describir con palabras...Emociona su cariño hacia Graziella.
Un beso y gracias

ALBERTO: YO pienso lo mismo. Trade o temprano la presiön de la iglesia pondrä las cosas en su lugar.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

El fiscal si vio a las chicas se va a hacer el tonto y va a archivar esta investigación tan absurda, no le van a encontrar nada de nada. Berenice

Anónimo dijo...

Un juez de la corte tenía prostíbulos a la vista de todos, el vice presidente está metido con una empresa estafadora,,,,,,y no pasa nada de nada,,,, Don Pascual es un bebé de pecho, es heidi, al lado de estos delincuentes. Pablo

Anónimo dijo...

Somos las amas de casa de Lanús y estamos listas para despojarnos de nuestros corpiños y rodear la pirámide de mayo apoyando a las recogidas

Anónimo dijo...

Si es necesario las oficinistas de puerto madero colgamos los corpiños en los balcones y ventanas y dejamos volar nuestros pechos al aire como las palomas de plaza de mayo. Lorena

Anónimo dijo...

Beba esta contenta porque me parece que tuvo su momento de recogimiento con el tano jajaja.Me encanta la epopeya de las chicas recogidas. Aldana

El buscador de Parque Chas dijo...

BERENICE:¡Ojalä! Que la justicia llegue a Don Pascual de la mano de las chicas...
Un Beso

LUCAS: Es lo que yo digo...Los Cantelli y sus compañeros son Heidi como vos decïs...Si te fijas en viejas ediciones de Los Cantelli una vez se hablö que se llevaron planchuelas de nuevos billetes de 200 pesos al santuario para probarlos...Y el Juez que alquila los departamentos y no saben para que ses usan es un predecesor de DoN Pascual y Romina pero ellos educan las chicas y las contienen ¿Sexo? ¿A quiën le importa eso? Gracias
Un Abrazo

AMIGOS. Perdonen pero tengo problemas en la ediciön de los acentos cuando escribo. es un problema de la pägina.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Si Boudou esta libre, sin procesamiento, si tantos otros corruptos incluyendo a Oyarbide estan donde están, que le van a hacer a Don Pascual, como dijo una lectora , es un be´be inocente, siempre la justicia injusta actúa con los mas buenos. Sigan con la protestas chicas. Santiago

El buscador de Parque Chas dijo...

AMAS DE CASA DE LANÜS: Me emociona tanto desprendimiento...¡Quë lindo! Despuës le confirmo la hora del Miërcoles...Las espero.

LORENA: Ustedes tambiën me emocionan...Che podrïan invitar a este humilde escritor a tomar un cafë con ustedes...Gracias hermosas.
Un beso para todas

El buscador de Parque Chas dijo...

ALDANA: Sï muchacha...Mucho recogimiento...¡No sabës cuänto! Me alegra que te guste lo de las chicas...La verdad emociona. ¿Vos venïs a la plaza el Miërcoles?
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

SANTIAGO. Vos lo decïs bien...La vida real supera a la ficciön.
Un abrazo y gracias.

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS:PREGUNTO EN SERIO...¿VIENEN A LA PLAZA EL MIÉRCOLES? NO HACE FALTA SACARSE SUS CORPIÑOS ESO LO HARÁN LAS CHICAS...
DEJEN SUS NOMBRES...¿SE ANIMAN?