Translate

Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 128)

OPERADOR: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS.

ERNESTO(A SEÑA): ¡El Vale es más famoso que nunca! Las cámaras de varios canales de televisión estaban filmando la llegada de la muchedumbre a la parroquia, a esta altura la Parroquia símbolo de la nueva iglesia que quiere la gente…Los corpiños, estandartes de libertad, colgados por todos lados…Balcones, ventanas, árboles de mi querido barrio engalanados por esta prenda femenina hoy convertida en grito justiciero. Los periodistas apostados en las inmediaciones recababan información sobre la lucha de las chicas, sobre el Vale, sobre la obra del Celestial… ¡Todo! El país está conociendo esta genial comunidad a la que tengo el orgullo de pertenecer. Un periodista del diario, creo que así se llama, iL Observattore Romano…Llegado directamente desde  Italia, buscaba entrevistar a Nuestro genuino representante de Dios en la Tierra quien se mantenía alejado del acoso periodístico…Graziella, la chica vaticano,  era buscada como si fuera una estrella…Pero se mantenía en una posición discreta para no ser el eje que no debe ser…Solo la justicia es la que tiene que llegar victoriosa  al verdadero destinatario: Don Pascual Tamontini…Su llegada, apoteótica provocó el retumbar de los Bombos y la explosión de la muchachada…El pueblo acompañó su entrada con aplausos y el grito encendido de (IMITA- ENTONA) Pascual querido, el pueblo está contigo….(VOZ NORMAL) Secundado por Silvia, el Celestial, su hija Romina y Leandrito se dirigió a la mesa principal…Enseguida los cantos no acallados pusieron énfasis en el Celestial…Con el canto de la última E alargada,  Padreeeeeeeee…..Padreeeeeeeeeeee, Mientras las manos en alto se bamboleaban al mismo tiempo que los bombos acompañaban el reconocimiento… Algunas de las chicas de la Plaza histórica subieron al escenario y pasearon sus carteles…sus remeras…Sus bellezas…Su pureza…Su lucha sin cuartel contra la justicia injusta. Al sonido de la trompeta del Padre de la Pípi…Un corpiño elevado con una especie de mástil subía entre la muchedumbre como estandarte de la libertad… ¡Vivir para contarlo! No sé si logro  desde este humilde escrito transmitirle lo que se sentía en ese patio parroquial…Por la puerta principal aparecieron juntos los dos monseñores que santifican aún más  el Vale…Malatesta Y Scalone se sentaron al lado de Don Pascual…Faltaba un epígrafe debajo de esa imagen que diga: La iglesia te apoya, amigo. Pregunté al Flaco si Scalone no tenía que volver a su asistencia permanente en los aposentos papales ahora que Su Santidad vuelve a Roma, y me dijo que tenía información que había pedido licencia allá para cumplir una misión pastoral acá…Veremos hasta cuando se queda, pero…¡Bienvenido!.
Y comienza el show señores…Mati, genial representante del Sub 90 aparece secundada por Pablo y dos musculosos más…Ataviada con un vestido largo celeste y al compás de la voz de Virginia Luque y el famoso Tango Yira Yira… (IMITA- ENTONA) “Cuando la suerte que es grela fallando y fallando te largue parado…Cuando estés bien en la vía sin rumbo desesperado…Cuando no tengas ni fe…Ni yerba de ayer secándose al sol…” (VOZ NORMAL) Los chicos acompañaban su canto y Pablo la llevaba mientras la letra transcurría recorriendo las dos mesas tangueras ocupadas por Don Ramón,  Don José – Dorinda y Doña Josefa… ¡Impresionante! Los chicos acompañaron como coro con el Yira…Yira…Final a toda orquesta…Los abuelos y la nueva generación abrazados, unidos…Saludaban a su pueblo que aplaudía emocionado…Al bajar sus amigos- ex novios y rival esperaban a Mati para saludarla…Allí estaban los representantes de parte de la historia Matildesca…Dionisio, Giuseppe, Pepe, y la niña rebelde: Teresa. Les juro amigo que las miradas que se cruzan con Mati atraviesan metales…Tratando de no caer en la tentación de saludar a Mati y recibir alguna de sus repetidas bromas…Solo le tiré un beso desde lejos…En ese momento se me acerca la abuela Teresa, fiel custodia de los muchachos de antes que no usaban gomina…Me dice: “Vos que sos amigo de la casquivana…dejale este mensaje que no le puede decir frente a los muchachos: ¡Que no se haga la estrella y que no se meta con ellos! “ Atónito, le pregunté a qué se refería…Su repuesta fue tajante: Decime…Vos ¿Te hacés o sos pavo?… ¿Con todas las mujeres te haces el gil?… Decile lo que te pedí aunque no entiendas...” Y me dejo como vino…Sigilosamente,  se perdía entre la multitud... ¡No hay duda amigos…Con las mujeres del Sub 90 estoy para el cachetazo!
Entre la nube mágica del humo de los choripanes que nos envolvían con su suave fragancia…Esa que subyuga…y llega al alma…. ¡Comienza el pesaje de las fieras! Como una tromba nuestro viejo conocido  Botonacchi vuelve a los suyo… ¡Apostar! Con el Flaco nos juntamos detrás de él para observarlo… ¡Descontrolado! Perdía y perdía…Sin información parecía un elefante en un bazar que se llevaba por delante cada apuesta…Pálido ante cada derrota…Se nota que cayó en desgracia de nuevo…Otra vez el vicio lo embocó…Nuestra misión: Que no haga trampa…Con lo otro no podemos hacer nada…Las nuevas madres que se aparecen semana tras semana disfrutan cada vez más los alzamientos en brazos de los musculosos muchachos…Vieran como los abrazan al bajar, y los besos de despedida  luego de pasar por la balanza…¡No hay duda! El Vale es cariño, amor y camaradería…Las chicas pasean entre el público con sus remeras para regocijo de los señores…Los musculosos se muestran en el escenario tal cual son, para regocijo de las señoras…Todos felices, todos contentos…En la vuelta 11 del pesaje, desencajado, Botonacchi se retira del pato parroquial…La verdad: Es digno de lástima…Si no fuera por las trampas que intentó hacer hasta podría tenerle cariño…
En el intervalo el amor sube al escenario: En una pausa necesaria de su recogimiento en el amor de Beba…Sube el tano de oro: Nicola…Entona con emoción y con la vista dirigida amorosamente hacia ella, que desde el llano suspiraba emocionada…La canción de Gianfranco Pagliaro, en homenaje al cantante fallecido, Amigos míos me enamoré…. (IMITA- ENTONA) “Amigos míos me enamoré…Sucede que encontré el amor y francamente es lo mejor que me podía suceder…” Aplausos finales para esa voz privilegiada…Alguna señora con cara desencantada… ¡Pero así es la vida! Aclamado por el público diría un presentador…Nicola, la voz que viste de arte puro el Vale…

Y llega el momento esperado por todos…La estrella máxima…La mujer que supo ganarle al aburrimiento… ¡Olga y no hay más palabras!
Hoy tenemos la revelación de Emanuel…Que con un traje oscuro y pañuelo blanco en el cuello imita con la música y voz de Cacho Castaña…Ojalá que no puedas… (IMITA_ENTONA) “Ojalá que no puedas besarla en la boca… (VOZ NORMAL) Aparece Olga con un vestido largo azul y peluca “Valeria LYnch” (IMITA- ENTONA) “Ojalá que no puedas destapar la botella del vino caliente cuando duermas con ella…Estoy harta de la hipocresía…” (VOZ NORMAL) ¡Un dúo genial! ¡Un espectáculo impresionante! De nivel profesional…La gente acompañaba el Ojalá que no puedas… OLgaaaaaaaa….Olgaaaaaaaaaa gritaban al final…. ¿Su peso? Estable 77…
Aún emocionados por la actuación de esta madre genial y su protegido, escapamos por un costado: Horacio, Ramón, El Flaco, Nicola, Balancetti, Leandrito…Nuestra mente imaginaba la rubia helada cerveza acompañada por los quesos “Pascualescos”…El santuario estaba allí…Al alcance de nuestras manos…Casi llegando, el pomposo auto de Malatesta acompañado por Monseñor Scalone estaciona en la entrada. En el medio de ellos, vivaz y compradora la belleza celestial de Graziella, la chica vaticano más vaticano que nunca…Todos juntitos alrededor  de la mesa brindamos por el Vale…Por todos y Pedimos  por el deseo de justicia justa para Don Pascual… ¿Te das cuenta Rafa? ¿Viste la gente que visita tu casa? Los que están con tus hijos, con tu esposa…Ese es el reconocimiento que supieron conseguir…Ser puntales de esta cadena de amor que tiene continuación en la parroquia… ¡Brindo por vos amigo del alma! Yo por ahora sigo aquí…Hasta que Dios me llame a tu lado…Me quedo en mi lugar en el mundo…con mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!




101 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el vale de hoy, el emblema de esta marcha atraviesa todos los límites, el corpiño es el símbolo de lucha, Y los periodistas solo muuestran una parte de este mundo tan especial. Alejandra

Anónimo dijo...

Los amigos , amantes y contricante de Mati son cada vez mas adorables, Mati y Teresa se lanzaran cuchillos con las miradas, pero en el fondo se que se quieren. Clarisa

Anónimo dijo...

Claro que esta es la iglesia moderna que todos queremos, claro que la presencia de los dos monseñores es una aprobacion indirecta de estos nuevos cambios, claro que el corpiño es la representación de la lucha igualitaria. Pablo

Anónimo dijo...

Era lógico que la protesta de las albergadas atrapara la atención de los medios, y mejor asi tanto el vale como los pedidos de justicia van a tener cobertura nacional e internacional, Al vale de hoy no le faltó nada de nada. Daniela

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEJANDRA: Sí amiga...Es un símbolo de lucha...ningún periodista podrá percibir la magia del vale. Gracias
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

CLARISA: Creo que sí...Que se quieren...Es que el Vale todo lo transforma. Gracias
Un beso

PABLO: ¡Eso amigo! Es todo junto. Gracias
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Los shows de Olga son impresionantes, y lo del tano cantandole canciones de amor a su Beba , me emociona. El vale de hoy es pura energía arrolladora. Horacio

El buscador de Parque Chas dijo...

DANIELA: Me alegra que te hay gustado muchacha... Quiero que se mantenga su frescura y con sus comentarios sé si voy por el buen camino.
Un Beso

El buscador de Parque Chas dijo...

HORACIO: La energía puesta al servicio de la justicias y la alegría. Gracias
Un ABrazo

Anónimo dijo...

A Botonachi no lo soporto, me parece alguien desagradable, pero es muy triste caer de nuevo en las adicciones, en un punto me entristeció. El pesaje de las fieras hace mas ruido que el TC de la 9 de julio, porque este si es una carrera a la felicidad, Mario

Anónimo dijo...

Yo veo a muchos desesperados por ver una carrera de autos en la ciudad, y pienso porque el gobierno no organiza una vale en la 9 de julio , que va a ser mucho mas sano, divertido, y popular. Verónica

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIO:¡Muy bueno! Una carrera de la felicidad...Botonacchi en realidad debe dar lástima.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Estamos super felices de ser parte del vale, acá los muchachos no quieren que cuelgue mi corpiño en la puerta, son unos viejos verdes amargos. Soy Teresa

Anónimo dijo...

Soy Dionisio, y tengo unas ganas terribles de conocer a la chica vaticano,,,,, sérá posible, Me hace muy feliz leer tu vale.

El buscador de Parque Chas dijo...

VERÓNICA: ¡UN VALE EN LA 9 DE JULIO! ¡Qué buena idea! La verdad y que me perdonen los fierreros pero las carreras son para los autódromos...Gracias muchacha.
Un beso

Anónimo dijo...

Si este cristiano se encuentra con Grazziela yo le voy a cantar ojalá no puedas jajaj, teresa

El buscador de Parque Chas dijo...

AYER PUBLIQUÉ UNA NOTA PERO FUE UN DÍA QUE LA GENTE TUVO PROBLEMAS EN DEJAR COMENTARIOS. ME HUBIERA GUSTADO RECIBIR SUS IMPRESIONES PORQUE ES ALGO QUE NOS COMPETE A TODOS.
UN ABRAZO.

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA: ¡Hola belleza sub 90! Te extrañé toda la semana...Tratame bien que la muchachada después me carga...Vos colgalo nomás, hacé valer tu carácter...
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

DIONISIO: A mí me hace feliz que te guste...Cuando estemos sin tanto público te la presentó a la chica Vaticano...Está muy buena.
Un abrazo

TERESA: No seas mala...Yo apuesto que Dionisio puede...¿Y Giuseppe y Pepe dónde están?

Anónimo dijo...

Querido mio, si estuviésemos en contacto toda la semana, la magia se rompería, tenés que extrañarme un poco. Teresa

Anónimo dijo...

Teresa de pura castradora que es me dice eso, mirá si le voy a decir que me voy a encontrar con la chica vaticano, ni loco.....

Anónimo dijo...

Teresa de pura castradora que es me dice eso, mirá si le voy a decir que me voy a encontrar con la chica vaticano, ni loco.....

Anónimo dijo...

Aca estamos Giuseppe y José, mirando como se pelean estos dos locos, y si Teresa nos tuvo volando siempre, pero es un mal necesario, jajaa.Estamos agrandados por estar en tu blog

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA:Tenés razón en ese punto...Pero la falta de contacto me produce el síndrome de la abstinencia que creía olvidado...¡Sos terrible!

El buscador de Parque Chas dijo...

DIONISIO: Muy bien, mantenelo en secreto..Yo te la presento sin que se emtere nadie...¿Teresa Castradora? Te parece...

GIUSEPPE-PEPE: ¡Merecen estar en el blog por su buena onda! Coincido: Teresa es un mal necesario.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Vos estás exactamente como Ernesto, te haces el pavo una y otra vez, jajaj Me encanta la onda del vale. me encanta como escribis. Geraldine

El buscador de Parque Chas dijo...

GERALDINE: Che...¿No seré pavo en serio? Gracias por tu elogio...A mi me gusta tu nombre.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Querido primero yo no soy un mal necesario, soy una mujer necesaria, interesante, con muchos atributos, en cuando a tus problemas de abstinencia los tenes que resolver en otro ámbito, yo no tengo nada que ver con eso, replanteate que es lo que te esta pasando para tener esos síntomas. Teresa

Anónimo dijo...

Yo con tal de estar en los brazos de esos musculosos y sentir que me levantan hago lo que sea. El vale de hoy ruge peor que las fieras en pleno pesaje, cada vez mas gente se acerca a este juego. Elena

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA: Hermosa representante del sub 90: Lo del mal necesario era un simple broma,sabemos de tu valía...Diría que sos imprescindible...Con respecto a la abstinencia, es grave...Tendré que replantearme mi relación con vos y acostumbrarme a la distancia...

El buscador de Parque Chas dijo...

ELENA. Los musculosos te levantarían y vos lo podrías abrazar...La gente se acerca por lo que transmite la energía del Vale...Gracias por tu colaboración permanente.
Un beso

Anónimo dijo...

Hijo mio, nuestra relación es a distancia desde un primer momento, y debemos mantenerla así. Sos muy hábil en la técnica de evadir situaciones, soy muy observadora y ya me di cuenta que sos muy rápido en todo, jajaj Teresa

Anónimo dijo...

No se puede creer las repercuciones de la protesta de las recogidas, sea como sea, cada vez mas personas se acercan al vale, grande Don Pascual, y grandes los dos monseñores. Lucas

Anónimo dijo...

Todo el que llega al vale, no regresa más, el vale es como una bella mujer, o un buen vino, uno los prueba y no puede dejarlos nunca mas. Olga es una diosa única, y Matilde no tiene quien le gane. Ruben

Anónimo dijo...

A vos te llegan a agarrar Matilde y Teresa y te dan vuelta como una media, es brava la abuela jajaja me encanta la onda que tiene, no se achica con nada. Hernán

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA: Coincido con vos en la distancia...Pero no deja de pesarme...Soy humano y vos despertás mi deseos más profundos. Sobre que soy rápido: Es muy subjetivo...Rápido para algunas, lento para otras...¡Vaya a saber cuál es la velocidad justa!

Anónimo dijo...

Vos de pavo no tenes ni un pelo, estoy segura, Gerandine

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: Es cierto amigo...Y me llena de orgullo tanta repercusión...Gracias a vos qu siempre estás con tus comentarios.
Un Abrazo

RUBEN. ¡Qué buena comparación la tuya! Gracias, mil gracias. ¿Vos escribís?
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

HERNÁN: Síiiiiiiii...Me hace pelota. Soy demasiado inocente y me encanta que me haga papilla...Esa onda me mata.
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

GERALDINE: Gracias por creer en mí...¡Hoy lo necesito! jjajaj
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Vos también despertás mis deseos maternos mas profundos, mi deseos pasionales estan dirigidos a estos tres apuestos caballeros que me acompañan siempre. Siempre dejás la pelota picando en el área, y salís corriendo?.... largás las cosas y te subis al arbol para ver que es lo que pasa..... Sos bastante jodido vos, jaja Teresa

Anónimo dijo...

Una cosa mas, a cuantas le decis que las extrañas todas las semanas?... sos un seductor nato, lo llevas en la sangre, como buen tano.

Anónimo dijo...

Soy Giussepe, y si la dejas a Teresa, no para más, no se que toma todos los días para tener esa energía y esa lucidez mental.

Anónimo dijo...

Estos abuelos te tienen volando, y la rapidez de Teresa es implacable, Tu vale reune lo mejor d lo mejor, Vos sos un fabricante de momentos hermosos. Laura

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA:No digas que dejo la pelota picando...Te fui muy franco...Vos me hablas de distancia y yo tengo que respetar tus decisión...Soy muy simple te lo aseguro. Es bueno que tengas deseos pasionales con...¿Los tres?... Yo puedo esperar

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA: ¿A cuántas le digo que las extraño? No hay números...Solo a las que me conmueven y ellas lo saben...
Un beso hermosa

Anónimo dijo...

Hay algo que vos no tenes claro, vos no sos mi tipo de hombre, mi amor hacia vos no es ni siquiera platónico..... Y si , yo soy una avanzada, estoy con los tres....y hace mucho tiempo. Ves? yo soy abierta, vos no sos asi, ya te dije , tiras la nuez y te subis al árbol para ver que pasa...

Anónimo dijo...

Nosotros tres, pobres hombres, ya perdimos la cuenta hace cuanto estamos con Teresa, en un punto estamos de acuerdo, como ella no hay ninguna, es única, rompepelotas, pero especial ajajaj

El buscador de Parque Chas dijo...

GIUSEPPE: Dejala amigo...Es un fenómeno y me encanta. Rescata el espíritu del Vale...Rejuvenecer, jugar, amar...
Un Abrazo

LAURA. ¡Fabricante de momentso hermosos! Guau...Es fuerte. Te agradezco mucho...¡Sos muy linda!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA: Está bien...Aceptaré tu rechazo, pero seguí jugando en el Vale...Me encanta. Ya me dí cuenta que sos abierta...Tu mente es brillante y lúcida...Tiró la nuez y me subo al árbol...jjajaj Genial.
Te amo...Platonicamente.

El buscador de Parque Chas dijo...

SUB 90: Sí amigos...¡Es única e irrepetible! Menos mal porque con dos como ella...jajaja
Un Abrazo muchachada

Anónimo dijo...

Yo coincido con Teresa en un punto, que te gusta dejar la pelota picando, en algunas situaciones te hiciste el seductor y cuando te querían conocer o te decían algo personal, tenías mucha cintura para salir bien parado. Me gusta tu onda, y a vos te gusta mi nombre, Dalila

Anónimo dijo...

Dalila estamos de acuerdo, nuestro amigo el escritor tiene sus momentos especiales, y le encanta no solo tierar la nuez sino la pelota y todo lo que tiene a mano, le gusta llamar la atención, y escapar, una técnica muy bien manejada por el, y le queda de diez, Andrea l El marco del vale de hoy terriblemente hermoso

El buscador de Parque Chas dijo...

DALILA: No, no me hice...Me muestro tal cual soy ante palabras halagadoras. Quien me quiera conocer lo puede hacer...Están todas mis direcciones a disposición pero nadie lo hizo asi que no pude eludir algo que no sucedió. ¡Sí me encanta tu nombre y ahora agrego tu personal manera de decir las cosas!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ANDREA: ¡COMO NO ME VA A GUSTAR LLAMR LA ATENCIÓN! No te olvides que soy producto del teatro...Eso de escapar no estoy de acuerdo...Nadie me intentó atrapar...¿Como me voy a escapar si no sucedió? Solo palabras...La pregunta es: ¿Me quieren? Me encanta que te guste el vale...Gracias.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

¡SOCORRO LECTORES HOMBRES! Ayudenme a que estas niñas me entiendan...Siento que los corpiños me están arrinconando...jajjaj

Anónimo dijo...

Hombre vos te metiste en este baile, entonces baila, ya te dijeron que tenés cintura suficiente para salir bien parado. Marcelo

Anónimo dijo...

Vos en serio como dice teresa te haces el pavo, pero de pavo no tenes ni un pelo, Lo único que te falta es que aparezcas como una víctima acosado por simples lectoras. La magia está en mantener esta seducción a la distancia. Dalila

Anónimo dijo...

No puedo creer que busques apoyo en tus congéneres masculinos, Vos podes solo, no te hagas el tonto, no sigas trayendo gente al baile. Geraldine

Anónimo dijo...

Amigo, no quisiera estar en tu lugar, hasta ahora la abuela te tiene vuelta y vuelta, y las demas damas no se quedan a´tras, no puedo ayudarte, me quedo espectate a ver como salís de esta, jajajMuy bueno el vale de hoy . Tiene todos los matices German

El buscador de Parque Chas dijo...

DALILA: Es lo que digo, no escapo de nada. La distancia la ponen ustedes...Yo las sigo, las comprendo, las entiendo...Es mi misión de escritor...Entender al lector...Me encanta que me acosen...¡Sos hermosa te amo!Seguí con esta buena onda...¿Te gustó el Vale?
Un beso grande

Anónimo dijo...

Guauuu que sábado, a la emoción del sábado por el vale, se sumó este ida y vuelta con los di<chos de la abuela, me encanta, no me despego de la compu. Marisol

Anónimo dijo...

Me parece amigo mio que Teresa te llevó a su terreno, y ahora estás a las patinadas..... esa es nuestra diosa, vamos a ver como salís de esta ajajaj Pepe

Anónimo dijo...

Está picante el vale de hoy, no solo por la movilización de las cámaras por la protesta de las chicas, no solo por la cantidad de corpiños colgados sino también por el diálogo intenso de los abuelos y vos, muy pero muy bueno

Anónimo dijo...

El vale es mi pasión, o todavía no te diste cuenta que me encanta. Dalila. Estás un poco lento hoy jajajaj

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCELO: Gracias por tu confianza...Pero ¿Está seguro que puedo?
Un abrazo

GERMAN: Coincido que me tienen vuelta y vuelta...Es una forma de tenerlas a mi lado...¡Son hermosas! Veré como remo esto. Me alegra que te guste el Vale, es para ustedes.
Un abrazo

GERALDINE: Si tenés razón...Pero a veces me siento solo frente a tanta belleza e inteligencia. Son muy hábiles y directas... aprendo con ustedes. ¡Las amo! Son mis lectoras.
Un Beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARISOL: Gracias muchacha. Como verás la cosa viene picante...
Un beso grande

PEPE: No sé si quiero salir...Me encanta.

Anónimo dijo...

Sos un chamuyero lindo, me encanta como zafás elegantemente, Geraldine

Anónimo dijo...

Te revolvi el avispero, vamos a ver si te avivas y dejas de hacerte el tonto jajaj Teresa

El buscador de Parque Chas dijo...

ANÓNIMO: No pusiste tu nombre pero gracias

DALILA: ¿Y Yo? ¿No podría entrar en es pasión que sentís? jejej
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

GERALDINE: Si supieras en cuántas cosas soy lindo...¡En fin!
Un beso grande

TERESA: Hay un antes y después de vos...Y me encanta este después...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Estas tan mareado que no viste que puse mi nombre, chamuyero hermoso. Geraldine

Anónimo dijo...

Ves que te hacés el tonto, vos también sos mi pasión como el vale. Dalila

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS: Le hago caso a Tere y voy al frente sin hacerme el tonto...Quiero ver quien se atreve...Tiró la nuez ¿Quién vendrá a buscarla?

Anónimo dijo...

Tanto tardaste en darte cuenta que desde que llegue a tu vida hubo un antes y un despues? y que el después es mucho mejor que el antes? Teresa.

Anónimo dijo...

TEngo un amor platonico con Scalone, que puedo hacer? Tu forma de seducción a veces algo inocente, a veces pasional es lo que nos ratonea, al menos a mi. Minerva

El buscador de Parque Chas dijo...

GERALDINE: Perdón...Si la verdad me tienen mareado...Es el mejor mareo de mi vida.
Un beso hermosa

DALILA: ¡Qué lindo! Decime como sigue...Porque por ahora como dije antes son palabras...
Un beso preciosa

¡Las amo! Mi esposa debe star chocha porque sabe que las amo en serio jajjaj

Anónimo dijo...

Enrique, mejor no hago comentarios, jaja acá tenes la prueba que yo no hablo tonteras, me encanta tu blog amigo mio, tu creatividad e inventiva cada día es mayor y de mejor calidad. Carla

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA: Sí, estoy como dice Dalila un poco lento...Pero es que me enamoro de a poco...Sí, el después es mejor preciosa.
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

MINERVA: Con Scalone no sé...Con tus ratones podría explicarte algunas cosas que podes hacer...Pero tiene que ser personalmente...Gracias linda.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MINERVA: Con Scalone no sé...Con tus ratones podría explicarte algunas cosas que podes hacer...Pero tiene que ser personalmente...Gracias linda.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLA: ¡Amiga querida! Nunca hablas tonteras...Vos que me conoces sabes que las chicas están exagerando ¿No? Fijate que las estoy tentando y no se enganchan...Solo palabras.Gracias por tus elogios, no olvido nunca que fuiste mentora en la lectura d mi mis escritos. Ayer te envié un mail.
UN BESO ENORME AMIGA QUERIDA

Anónimo dijo...

Hermoso nuestro, la nuez ya la levantó tu esposa, nosotras no podemos levantarla en este momento, solo nos queda este ida y vuelta de seducción virtual. Sos un dulce de leche, Geraldine

Anónimo dijo...

Amigo cuanta hormona dando vueltas hoy en tu vale, y con tus lectoras, esto es lo que ocasiona tu juego sabatino, y cada sábado crece mas y mas y me apasiona. Jeremias

El buscador de Parque Chas dijo...

TERESA: ¿Te das cuenta? Ahora que me ofrezco y estoy abierto a todas las sugerencias...Solo palabras. Es como yo digo.
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

GERALDINE: Sabés que sí...Soy un dulce de leche...Y vos también, encima con ese nombre me matás. Y también me mata lo recatada que sos...
Un Beso grande.

El buscador de Parque Chas dijo...

JEREMÍAS: Sí...Estamos de acuerdo esto lo origina el Vale...Es su magia...Che una pregunta: ¿Me tienen contra las cuerdas no?
Un Abrazo

Anónimo dijo...

No se enganchan porque en el fondo saben que las vas a dejar pagando, no son tontas jajaj, te quiero mucho amigo

Anónimo dijo...

Acaban de escribir un comentario que resume todo, esa si que es una mujer inteligente, No nos gustaría contactarte y que vos te borre, jajaj Dalila

Anónimo dijo...

Nosotros cuatro cerramos hoy las puertas, nos vamos a comer una rica comida a un restaurant cercano, nos encantó compartir con vos este tiempo, te abrazamos con amor. Giussepe y compañia

El buscador de Parque Chas dijo...

GIUSEPPE:Gracias amigo que se diviertan.
Un beso para todos

El buscador de Parque Chas dijo...

¿CARLA? ¿Sos vos? No pusiste nombre pero es una opinión muy parcializada la tuya porque queres que sea solo para vos.
Un beso

DALILA: No hagas caso y no pongas excusas...Siempre vale la pena intentar las cosas...Uno se arrepiente de lo que no hace...¡Te animarás? Jejje
Un beso hermosa

El buscador de Parque Chas dijo...

MAÑANA SIGO CON USTEDES. ME ENRIQUECEN...LOS AMO.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

El vale de este fin de semana se llenó de imágenes, de un gran colorido, y el final de la tarde nos encontró con un diálogo riquísimo y simpatico con los abuelos y algunas damas con vos, Te felicito , creo que saliste derecho a pesar de tantos misiles, Carlos de Recoleta

Anónimo dijo...

Hoy primero de abril, yo como vos recordamos a nuestros hijs perros, los dos se durmieron un primero , Leer tu vale y tu negro querido hoy me levantaron el a´nimo. Y no te preocupes por lo que te dicen las chicas, vos siempre vas a ser el seductor del blog, segui así. Mariela

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS: ¡Hola amigo! Gracias,me alegra que te guste. El Vale crece cada vez más y vos estás desde la primer hora. Lo de la abuela Teresa me mata...Justo me tenía que tocar una abuela que no perdona una...Sagaz, vivaz...Una Lección de vida. ¿En serio crees que salí bien parado con las chicas? Mirá que me la dieron...Hasta una amiga mía y de mi esposa se plegó...No me responde los ´mail pero dá letra en el blog...¿Te diste cuentaq ue todas se van de palabra? Nadie me contacta y me lo dice cara a cara...Espero me entiendas.
Hoy es el mes 9 que estoy sin mi perro querido...Estoy viendo publicar algo...En un ratito
Un abrazo grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIELA: HOLA AMIGA...Te juro le estaba respondiendo a Carlos y diciendo que iba a publicar algo de mi perro. Vos entendés el dolor y me reconforta que pueda ayudar con el Vale a alegrarte tu día. Sobre las chicas...Juegan conmigo y me encanta...Pero te darás cuenta que retroceden cuando avanzo ¿No?. Estamos juntos en el dolor.Gracias por el recuerdo quedate un poco que por ahí publico uan foto de mi negro querido.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Cuanto colorido tiene este vale, cuanta energia, cuantas hormonas femeninas y masculinas en ebullición , y cuanta energia la de estos abuelos, que te tienen a mal traer pero bien,... Acabo de leer tu negro querido en homenaje a tu pequeño hijo. Marcos

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCOS: Gracias amigo...Si el Vale se esta poniendo muy fuerte en sus comentarios...¿No es dificíl lo mío de lidiar con estas hermosas fieritas femeninas? La abuela me mata...Te das cuenta que cuando avanzo se van al mazo...En fin. Hermoso tu recuerdo de mi negro querido, hay una foto de él con una velita prendida en mi casa en este momento.
Un Abrazo grande

Anónimo dijo...

El marco imponente que dan los corpiños, no tiene punto de comparación con nada. El vale de este finde es infernalmente hermoso, me encantó. Jimena

El buscador de Parque Chas dijo...

JIMENA: Es hermoso para mí que te guste...Sí, la verdad los corpiños "visten" el Vale...Gracias.
Un beso