Translate

Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

TRENES Y SUBTES...TODO ES IGUAL, ALLÁ EN EL HORNO NOS VAMOS A ENCONTRAR....

AMIGOS: Ayer con la publicación de Los Cantelli sentí que volvió un poco de alegría al Blog a pesar de la tristeza que nos afectó a todos la semana pasada y que como ya dije desde aquí me propongo recordar permanentemente ...Siento indignación cuando veo que intervienen la empresa ahora cuando antes tuvieron oportunidad, ante las denuncias de las auditorías y con solo ver como viaja la gente, de rescindir el contrato,  a esta altura y con los resultados a la vista es el contrato de la muerte anunciada.  Estoy Harto, de las peleas Ingeniero escombros- Gobierno...¡Son lo mismo! Por eso se pelean y aclaro que no tengo simpatías por ningún otro partido político ni personaje. Macri dice que nunca tomaron posesión del subte...Me pregunto: ¿Como alguien que no tiene posesión de un bien decide ponerle precio a su uso? Aumentó el boleto inmediatamente y lo hizo él...Creo que ambos son responsables del Subte, por ahora...Les pido que piensen por una vez en la gente...Sé que nunca lo hacen,...Pero una vez...
Estoy harto de que en pos del "Crecimiento económico" tapen  todo lo demás...¿Para que sirve el crecimiento si la gente se muere por falta de seguridad, por trenes en mal estado, por subtes desastrosos...? ¡Para qué! Pensemos....Cerremos los ojos, e imaginemos que nos están hablando extratrerrestres...¿Les creeríamos con las cosas que dicen? No son extratrerrestres, pero viven en una burbuja en la que nosotros no estamos...Somos simples mortales que vivimos masificados...
No quiero seguir presenciando estas historias...No quiero más muertos por la desidia de quien nos tiene que cuidar...No espero nada de ellos, pero espero de nosotros...¡Exijamos! Yo lo estoy haciendo desde acá y con el apoyo de ustedes...NO quiero ser más un espectador sumiso que veo lo que me dan...
A veces la realidad supera a la Ficción...Releeo Los Cantelli, hay un capítulo de los pimeros que en el santuario de la creación recibían una planchuela entregada por un funcionario para imitar los próximos, según la historia, billetes de 200 pesos...Si ustedes miran la realidad con el Vicepresidente involucrado o no...Supera a la ficción....Persiguen a Don Pascual, y ayer en el Congreso enfocaban a un juez que tiene 15 departamentos y en los cuales en muchos funcionan prostíbulos...¡Pero él no sabía! El único inocente que conozco es mi querido Ernesto, pero en la realidad no me aparece ninguno como él....
"Todo es igual nada es mejor....Allá en el horno nos vamos a encontrar..." Cambalache. Discépolo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
ALBERT EISNTEIN- (1879-1955)

Un abrazo para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad todo este tema me tiene cansada, por unos días no tengo ganas de escuchar mas estupideces, estoy superada. Alegra}

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEGRA: Tenès razòn, cansa. Pero nosotros tenemos que mantener vivo el tema sino pasa al olvido y mañana podemos ser vos o yo las vìctimas..
Un beso