Translate

Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

PIDAN LA MÚSICA QUE LES GUSTE ESCUCHAR

AMIGOS: Como todos los viernes les dejo abierto este espacio para que me pidan les publique algún video de música que deseen escuchar y ver. El Domingo, si los puedo bajar, serán publicados en el blog.
Mañana tenemos otra jornada del Vale...El juego que nos gusta a todos...Seguramente estará en plena ebullición por la partida de las chicas y el arcaico a Italia (Están saliendo hoy) y la inminente protesta en la Plaza de Mayo, todo en defensa de Don Pascual perseguido  por la justicia injusta. ¿Volverán los abuelos ex novios de Mati al Vale ? ¿Como sigue la relación Beba-Nicola después de su noche de amor? ¿Con qué nos deleitará Olga ? La comunidad parroquial en plena lucha igual se divierte. ¿Botonacchi seguirá con su intachable conducta o volverá a las andadas?. Los espero.

En el capítulo de ayer  de Los Cantelli hubo problemas para publicar los comentarios de algunos de ustedes. Es muy importante para mí que si tenían algo que publicar lo intenten hacer hoy. No se olviden que las chicas necesitan el apoyo de todos. Gracias.

UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: