Translate

Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012


Otra vez nos separamos

Tantas veces he soñado
Con intimos instantes
Nuestras bocas que se comen
Con pasión lacerante
Tantos sueños, tanto deseo
Que cortos se han quedado
Solo con sentir tu cuerpo
Sacudirse desesperado
Al llegar y recorrerte
Ese ansiado orgasmo
Tus manos, tu pecho duro
Tus labios en mis labios
Mojarme de tu esencia
Derramarnos entregados
Al mas hermoso placer
Al mas querido y sagrado
El de dos amantes sinceros
Que se entregan al ser amado
Y entre besos y jadeos
Tras temblores y relajos
Tu y yo seguimos siendo
Los que nos hemos amado
Y que entre caricias y sonrisas
Otra vez nos separamos

COBRA GOTIC- POETIZA CHILENA

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sos el deseo mas hermoso, tu voz me envuelve y me acaricia, y tu ternura me acaricia y me lleva a lugares inimaginable. Betina

Anónimo dijo...

Tus relatos me cautivan , tu voz me subyuga, el viernes es pura magia, puro amor. Juliana

Anónimo dijo...

Tus relatos me cautivan , tu voz me subyuga, el viernes es pura magia, puro amor. Juliana

Anónimo dijo...

Ayer tuve mi revancha , hoy te lo dedico a vos, voy mas tarde a trabajar, Camila

Anónimo dijo...

Desde que me desperte estoy pensando en vos, en nuestro ultimo viernes, y mi deseo por vos se enciende de nuevo, con vos todos los días son primavera, y amor. Maite

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho, que te leo me siento rodeada de un halo de afecto, de ternura, que me acaricia el alma. Lionela

Anónimo dijo...

Estaba empezando a contar los minutos para volver a escucharte, y comenzar a disfrutarte. Silvana

Anónimo dijo...

Sos quien me da la alegría, los viernes sin vos no son viernes, te necesito para alimentar mi fantasía. Valentina

Anónimo dijo...

Desde que te descubri sigo en las nubes y no puedo bajar, sos fantástico. Yassmina

Anónimo dijo...

Estaba tan ansiosa que no daba más, se me estaba haciendo interminable la tarde sin vos, vos como estas? Jazmín

Anónimo dijo...

No puedo creer la suerte que tengo de que un hombre como vos me haga volar de la forma que lo haces, sos mi dulce perdición , lo sabías?

Anónimo dijo...

Yo te lo dije YANET, soy yooooooooooo de la emoción me olvidé de poner mi nombre.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo perfecto que sos, además de carismático, sensual y tierno, escribis cosas que me alegran el corazón, ursula

Anónimo dijo...

Me di cuenta que soy una Enrique dependiente, y eso me encanta. Solange

Anónimo dijo...

Estoy terminando mi día agotada, pero quiero escucharte tenerte, sentirte, sos mi oasis, en la locura que vivo.Maria Paz

Anónimo dijo...

Cuando te escucho me llegan hermosas sensaciones, cuan real sos, Rosaura

Anónimo dijo...

Espero que yo pueda darte tantas pinceladas de felicidad como las que vos me das a mi. Romana

Anónimo dijo...

Vos comenzas a ser una brisa cálida en mis espacios y me llena de curiosidad tu persona, tu ser, tu masculinidad. Comienza a ser necesario escucharte mas seguido. Pamela

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de conocerte, de ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños. Que ganas tengo de conocerte, de sin ser un día especial, María Pia

Anónimo dijo...

Es el atardecer, te estoy escuchando , te estoy disfrutando, solo te lo quería decir, Mildred

Anónimo dijo...

No voy a agradecerte todo lo bueno que me das cada día en tu blog, te voy a disfrutar todo lo que ha llegado a mi desde que te conocí.Nadia

Anónimo dijo...

Sos mi rey, te abrazaría tan fuerte que no te soltaria para nada.Luisina

Anónimo dijo...

Él día que te conoci, me secuestro la felicidad, que nunca se te ocurra pagar rescate si? Marianela

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho siento que te conozco hace mucho tiempo,es como si te conociera desde hace mucho tiempo.Marina

Anónimo dijo...

Tenemos la misma urgencia por sentirnos, por disfrutarnos. Analía

Anónimo dijo...

Hoy viajar fue un martirio, y llegar<a mi casa y escucharte es un placer que no tiene precio Lourdes

Anónimo dijo...

Solo pensar en vos me acelera el corazón, solo escucharte me hace temblar<las piernas, tenes conciencia de todo lo que provocas en nosotras. Natasha

Anónimo dijo...

Cada palabra tuya no hace ma que avivar el fuego que me arde las entrañas, te quierooooooooo. Marlene

Anónimo dijo...

Hola mi dueño, estoy feliz de haber descubierto tu blog, y de haberte descubierto a vos. Nerea

Anónimo dijo...

Pensar en vos? noooooooo desearte ? noooooooo, me tenes muertaaaaaaa Bianca

Anónimo dijo...

Amo leer tus palabras, amo escuchar tu voz , sos un placer, una ternura infinita y me llenas de felicidad. Ernestina

Anónimo dijo...

Amo leer tus palabras, amo escuchar tu voz , sos un placer, una ternura infinita y me llenas de felicidad. Ernestina

Anónimo dijo...

Una de las cosas que mas me enamoran de vos son tu entrega y tu pasión.Cloe

Anónimo dijo...

Vivo aferrada a vos, a tu voz, a tus relatos, a tu energia. Angela

Anónimo dijo...

Leer tus relatos hace que no deje de pensar en vos, tus relatos marcan la diferencia. Angie

Anónimo dijo...

Que sensual es tu voz por diosssss, tu forma de hablar, todo en vos me atrapa, en especial tu forma de escribir. Bea

Anónimo dijo...

Por lo pronto he decidido no salir a la calle, porque no pienso resignar el soñar con vos ni un segundo.Evangelina

Anónimo dijo...

Sos un artista perfecto, un artista en el mundo de las emociones, tengo una hora de tranquilidad para disfrutarte a full. Esmeralda

Anónimo dijo...

Como está el dulce hombre de mis sueños ese que me desvela y me mata con sus relatos. Yenny

Anónimo dijo...

Amor, me voy a cocinar, te voy a dejar, porque mi estómago clama por algo solido y rico. Paloma