Translate

Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

EN AQUELLA BIBLIOTECA...

AUTOR: 

ENRIQUE DI BAGGIO


En  la casona del dueño de la empresa donde trabaja Daniel  como todos años se celebraba la llegada de la primavera con una fiesta donde concurrían todos los empleados. Ella, la mujer de sus sueños estaba allí...No sabía su nombre ni lo supo nunca...No la conocía estaba con un grupo de sus colegas de contaduría seguramente invitada por ellos. La magia del deseo apareció apenas se vieron...A ella también le sucedió y una humedad conocida le brotó cuando rozaron sus manos en una mesa donde casi buscan el mismo canapé...Como si el destino y la "causalidad" los uniera...No necesitaron charlar mucho...No se dijeron ni quienes eran...Una puerta los condujo a esa biblioteca providencial que fue testigo y guarda de un pasión ardiente, espontánea y mágica...Una y otra vez la penetraba con las piernas de ellas trepadas a su cintura con los libros resistiendo aquel movimiento ajeno...Cada gemido contenido para no ser escuchados parecía cambiar la historia de lo clásicos que allí se guardaban...Acabaron juntos provocando un estallido en el universo...Se siguieron besando sin  pausa...Acostados en el suelo vieron las estrellas nuevamente, antes su bocas pasearon por el sexo...Los labios de él besaron una y otra vez ese cuello sensual y esos pechos tersos ¡Y Volvieron! La fiesta continuaba, y nadie había reparado en la ausencia de ambos..Pero ellos no eran los mismos.
Al final de la noche el dueño de casa pasó cerca de la sala bibliotecaria y le pareció escuchar una especie de sonido.  Abrió la puerta y todo estaba tal cual. A veces las maderas de los muebles crujen. Si percibió, que había más luz que la habitual. Pensó: " Habré tomado de más...Ya creo que los libros toman vida" 
Antes de retirarse, se acercó a los estantes y  acomodó uno que estaba un poco fuera de su lugar...Se llama, casualmente: Magia y pasión. 


Image result for foto de una biblioteca de una casa

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quisiera estar en esa biblioteca con vos para hacer hablar hasta los libros. Danienla

Anónimo dijo...

TE comerìa a besos entre esos libros y nos harìamos el amor incansablemente. Brisa

Anónimo dijo...

Si vos y yo hubíesemos estado en esa biblioteca, nuestros gemidos se habrian escuchado por mucho tiempo, Valeria

Anónimo dijo...


Desearía que tus brazos me raptaran, que tomaras por la cintura
y susurraras en mi oído
todas sus travesuras.ummmm feliz primavera, Arianna

Anónimo dijo...

Tu voz en las mañanas
es un lirio blanco hablándome
partiendo la cabeza, llenandola de imagenes y sensaciones
Tu voz en esta mañana es una luz de seducción hecha canto en tu garganta.
Tu voz, dulce seductora se afana para que yo la escuche.
Tu voz, grave y firme entra en mis oídos y me enajena me desborda y me eleva al placer. Chiara

Anónimo dijo...

Aráñame la espalda ligeramente y deja que tu lengua sea la que borre esas marcas que tu voz provoca,
Entra en lo más profundo de mi ser, llega donde nadie ha llegado, acaricia mi cuerpo y aférrate a mi como algo sagrado.pero todo eso en una biblioteca, Andrea

Anónimo dijo...

Susurrame eso que no has dicho antes, luego quiero que sigas alterando mis sentidos,
y llega más a fondo sujetando mis manos.
Deja que sólo el movimiento de nuestros cuerpos digan cuanto nos deseamos y que los gemidos se vayan acelerando.y queden marcados en cada libro de esa biblioteca. Serena

Anónimo dijo...

La pasión se desborda por mis poros,
con solo escuchar tu voz de macho fuerte que me incita a pecar de todos modos,y a sentir cómo el placer me inunda. Debora

Anónimo dijo...

Estoy atrapada entre
tu voz y tu imagen...
Entre tu linda sonrisa
que me grita...TE Deseo"""" sos mi fuego

Anónimo dijo...

Yo estoy atrapada sin salida,en tu seducción, sin desear algo más,
que ser cautiva de tu manera de seduccir..... te amo Griselda

Anónimo dijo...

Muero en conquistarte,tomarte a cuerpo entero,de tu ropa despojarte,
y amarte sobre el fuego de esta pasión que me consume. Maya

Anónimo dijo...

Sos un macho romántico, sensual, que me dan ganas de apretar, comer, lamer, besar.......ufffff te partiría en dos. Luciana

Anónimo dijo...

Soy Berenice

Anónimo dijo...

Sos puro fuego, tenés la voz más bella y sensual, me iluminas con tu luz y me calentas hasta la punta del pelo. Vero

Anónimo dijo...

Quiero hablarte de mis malas intenciones,y decirte lo que vos causas en mí,quiero robarte todas tus emociones y hacerte mio en la alfombra de una biblioteca, y
hoy por primera vez quiero ser feliz, pero a tu lado. Jezabel

Anónimo dijo...

No voy a mentirte, no te quiero, ni te amo,ni te prometo ser sólo para vos,sólo quiero que un día de estos nos unamos y enseñarte un verso nuevo para sentir, quiero poner toda mi pasión en tu piel. Mia

Anónimo dijo...

Tu voz me sabe a deseo, a pasión a locura, dejame enredar mis piernas en tus caderas, y llena mi interior con la pasión de tu ser. Graciela

Anónimo dijo...

Con tu voz alegrás mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante. Y con tus poesías renazco y mis hormonas bullen al son de tu imaginación
Y destruyen todos mis miedos y temores y me entrego a vos, cada viernes. Marisol

Anónimo dijo...

Seguí imaginando que en cada imaginación todas volamos y todas podemos ser las mas bellas las mas deseadas, y todo gracias a vos. Mili

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de conocerte, de ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños.que ganas de hacer el amor con vos. Maria Emilia

Anónimo dijo...

Te quiero seguir escuchando eternamente, cuando lo hago me olvido del mundo, y quiero enterrarme en vos y perderme en tu piel de macho fuerte. Diana

Anónimo dijo...

Que arquitecto diseñó tu cuerpo,
tu piel,qué músico le puso timbre a tu voz, esa que me enciende y me apabulla, esa que me me llama y me atrapa, que electricista puso la luz a tus ojos,para alumbrar más,
el camino que me lleva a ti.Feliz Primavera. Camila

Anónimo dijo...

Que esta primavera te encienda mas´, que agudice mas tus sentidos, tu lujuria tu pasión y tu amor hacia nosotras,Feliz Primavera Flavia

Anónimo dijo...

Buenos días amor, mañana fría pero soleada, empieza la primavera, pero a tu lado la estación del amor ya comenzó hace mucho tiempo. Lourdes

Anónimo dijo...

Amor de pasar a ser un hombre de lo mas dulce caíste en la categoria de virus infernal, por mas que intento sacarte de mi cabeza es imposible, me tenes en el hornooooooooo Carina

Anónimo dijo...

Estoy solita en casa mirando escuchandote, y por supuesto a full con los sentidos, Cecilia

Anónimo dijo...

Sos como ningún otro, porque solo vos te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón,sos mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.Sos la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.
Catalina

Anónimo dijo...

No intento ser el gran amor de tu vida, esa que te exige, te demanda
y luego te olvida.Simplemente intento ser, esa que disfrute cada instante, cada segundo de tu compañía, esa que aproveche tu cuerpo cm a cm, sin tiempo ni espacio. Ana María

Anónimo dijo...

Quiero que me mojes con tu transpiración que tu olor sea el mio, que piel se funda en la mía, no te guiero para toda la vida te quiero para calmar la calentura que vos mismo creaste. Fabiana

Anónimo dijo...

Es muy duro no poder recorrer tu piel con mis labios, no poder acariciarte, no enredar mi lengua con la tuya, esto es terrible, me voy a buscar a mi vecino, y a darle una alegría por tu culpa jajajaj. Lisa

Anónimo dijo...

Recitame tus poesías, que una cosa es escribir y otra es escucharlos de tus labios sensuales, quiero escucharte susurrandome al oído y sentir como ese cosquilleo conocido se extiende por mi cuerpo ansioso de vos. Salomé

Anónimo dijo...

De manera urgente quiero amarte,mi piel arde por no tocarte,esta pasión por la que muero necesita ahora que vengas a calmarla,
te pido....solo un minuto...
en 60 segundos podrías hacerme feliz podrías cambiar mi mundo
podrías morir en mi, ayyyyyyyyyyy
no hay manera de escapar
del fuego de tu pasión, de tu piel ,que sin tocarme me quema y me atraviesan. Jennifer

Anónimo dijo...

Estoy deseando porder tenerte entre mis brazos, respirando tu aire, tu aliento. Josefina

Anónimo dijo...

Tengo necesidad de vos, de llenarme de vos, de enloquecer en cada beso tuyo, de explotar cuando tenga tu cuerpo, tengo necesidad de vos, morir de pasión en tus brazos sedientos, estoy caliente con vos , que hacemos? Gabriela

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de tenerte dentro mio, me tenes en la palma de tu mano, haces lo que queres conmigo. Viviana

Anónimo dijo...

Despues de leer tu relato, los ratoncitos de mi cabeza se estan suicidando en masa jajaja Fernanda

Anónimo dijo...

Quiero que con tu voz pintes caricias en mi piel urgente, quiero que con tus palabras surques las curvas de tu cuerpo, quiero que pintes mis sentidos con tu pasión , quiero seguir soñando con vos. Florencia

Anónimo dijo...

Solo se que hoy te siento como nunca, porque ya formás parte de mi ser, que ya te has metido en cada poro de mi piel, y me has hecho el amor una y mil veces, y si no pienso dejarte salir de ahi. Julieta

Anónimo dijo...

No se como llamarte, amor de mis amores si todas las palabras quedan pequeñas ante vos; sos mi vida, mi aire, mi alegría, sos mi dueño y sos con el que mi cuerpo se excita cada viernes. Marcia

Anónimo dijo...

Cada vez que te excucho pierdo el aliento, el corazón me late mas y mas fuerte y siento que una llama me arde por dentro Cada vez que te escucho me gustas más y te deseo mas. Natalia

Anónimo dijo...

Quiero ser la amazona que cabalgue tu cuerpo ardiente, quiero ser todo lo que no soy con vos, y mañana despertar cansada pero feliz por haberte amado tanto. Ximena

Anónimo dijo...

Quiero respirar tu aliento, tu esencia, quiero sentirte entrar en mi cuerpo , amarte sin barreras, sin límites, quiero sentir el sabor a vos, a hombre ardiente, Paula

Anónimo dijo...

Una mañana ideal para estar haciendo el amor con vos, los viernes son sagradoss para mi. Lorena

Anónimo dijo...

Como estas tierna seducción de los viernes, como empezamos la primavera mi vida. Lucero

Anónimo dijo...

Estamos con vos, aca somos tres amigas que no podemos empezar a trabajar por escucharte, Juli, Marcia, Lore

Anónimo dijo...

Yo te imagino y en esa imaginación puedo moldearte, a mi gusto, puedo devorarte con mi boca puedo eso y mucho mas. Rocio

Anónimo dijo...

Vos ya me arrancaste la vida, las sensaciones, te apropiaste de mis sentidos y me pusiste al rojo vivo, te amo. Carolina

Anónimo dijo...

Quiero morir en tus brazos y en la magia de tu voz, quiero entrar en tu mundo y no salir mas de el, quiero mas de vos. Paula

Anónimo dijo...

Uyyy me perdí, que paso con esas pibas, te dijeron algo incorrecto? Jimena

Anónimo dijo...

Alguien te faltó el respeto? no pude escucharte bien porque estaba en el balcón, Anita

Anónimo dijo...

Tu vos es la poesía que seduce, que atrapa, que conquista, sos un buscador de emociones divinas, yo te amo. Lili

El buscador de Parque Chas dijo...

LILI: espero hayas escuchado la respuesta por radio. Tu mensaje me entró cunado ya estaba cortando. Gracias Belleza.
Un beso grande

ROCIO Y LUCERO: Me pasó lo mismo con los de ustedes entarron d egolpe al final.Gracias bellezas.
Un beso grande a las dos.

JULI MARCIA Y LORE: Ví tarde su mensaje...Pero les respondí en la radio. Gracias hermosas.
Un beso grande a las tres


LAS ESPERO A TODAS A LAS 6 pm
UN BESO GRANDE

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS: Estoy encendiendo la radio ahora...

LAS ESPERO.