Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

FUEGO DE AMOR


FUEGO DE AMOR.
Su cuerpo parecía como una fragua.
Yo, me sentía como un hierro candente
Rojo por fuera y por dentro caliente
Mi mano subió su enagua.
Me apretó el alma con fuerza vehemente
Y desnudarme quiso
Se me fue el habla, no pude decir nada
Y me empujó a su lecho suavemente.
Tomé sus manos para sentir su fuego,
Me quemó su piel, me arropó su locura;
Invención de amor al mover su cintura,
Remolino sin fin ¡Por Dios te lo ruego!
Su boca no pronunció palabra alguna
Sus labios solo mutilaban suspiros
Y en el temblor de los cuerpos retorcidos
Baja una fuente formando una laguna.

MISANTO SUCÍN.


  http://www.potenciaweb.net/cincosentidos   

A LAS 17 Y 30 NOS CONECTAMOS EN LA RADIO DE NUEVO.





No hay comentarios: