Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

SEDIENTOS DE AMOR

SEDIENTOS DE AMOR
Quiero que en días de sol ardiente,
como cuando tu cuerpo se excita,
cuando la canícula abrasadora de
mi fogosidad, abrace y bese tu
escultural y bello cuerpo desnudo,
entro dentro de tu ser muy
suavemente, tu jadeando muy
bajito en mis oídos, no pares
cariño de hacerme el amor,

has que me sienta mujer,
la mujer más dichosa de la tierra.
Dejas que mi piel sedienta,
de caricias y de besos, se adhiera
a la tuya, envolviendo nuestros
cuerpos, que no se quieren
separar, en la noche, esperamos el
amanecer y me llenas de caricias
con amor y de besos todo mi cuerpo,

inclinas mi cabeza y la llevas hasta
tus suaves y sedosos pechos
apezonados por la excitación,
y el deseo, pones mi boca sobre
tus pezones y aprietas muy
suave mi cabeza sobre tu pecho,
con mi lengua lamo muy lentamente
tus dulces, duros y erectos pezones.
¿Porqué será, que mis cinco sentidos me
dicen que mi dulce amante eres tú.


MANUEL GRANADOS 

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vos que crees que estamos haciendo bb, estamos escuchandote, y ardiendooooooooo Grace

Anónimo dijo...

Y vos que crees que estamos haciendo bb, estamos escuchandote, y ardiendooooooooo Grace

Anónimo dijo...

Como estás motivo de mi pasión , razón de mi deliro, alegría de mis sentidos?????? te escucho y me erizo, te leo y vuelo. Renata

Anónimo dijo...

Jajaja cuantas chicas árgentinas probaste????? Valeria

Anónimo dijo...

Siento tu voz como caricias en mi piel, siento tu pasión y me motiva, Lourdes

Anónimo dijo...

Como estas dioso hot de los cinco sentidos??' Tu voz me abraza y le da calidez a esta mañana gris. Federica

Anónimo dijo...

Buen día mil sol oscurecido por las nubes, que aunque no se vea se que está irradiando su calor sobre mi piel sedienta de tus palabras. Verónica

Anónimo dijo...

Buen día mi dulce príncipe de la radio ardiente, cada vez que pienso que la lluvia puede rozarte, me gustaría ser tu toalla, solo para sentir el sabor de tu piel húmeda. Carolina

Anónimo dijo...

hoy no tengo msj de buenos días , solo tengo deseos inconfesables, líbido exacerbada, lujuria y malos pensamientos con vos jajjajaja Daniela

Anónimo dijo...

Vos sos sensual y adictivo, sos puro fuego, Mariana

Anónimo dijo...

Sos mas dulce que la mañana cuando el sol brilla sobre mi, sabías que te quiero? Eleonora

Anónimo dijo...

Hasta hace una semana yo estaba muerta, porque mi marido me dejo, pero encontré tu blog y siento una nueva luz nacer, vos todo lo hacés posible. Silvia Lisa

Anónimo dijo...

Enrique, vos sos todo pasión, fuego y quiero incincerarme en la hoguera de tu cuerpo, Lidia

Anónimo dijo...

Hombres como vos no existen, sos divertido , salvaje, creativo, imaginativo, dulce, apasionado ,sos toda entrega, puro fuego. Rocío

Anónimo dijo...

Que cosa de locos, vos haciendome volar con tu relato y encima llueve, me podes decir donde me meto ahora, estoy re volada jajaja Jennifer.

Anónimo dijo...

Amigo , a mi nunca me paso lo que le pasó a tu protagonista del relato, que desgracia, jajajajj Martinicito

Anónimo dijo...

Viste cuanto llueve, cuantas cosas se pueden hacer no? uffffffff es fuerte, Marisol

Anónimo dijo...

Por suerte me separé, ahora me siento viva, me siento renacer, fue una bendición separame, Silvia Lisa

Anónimo dijo...

vos me encendes, vos me pode´s y a veces pienso que si un día nos encontraramos por azar no podría decirte no, en estos momentos me invade la necesidad de ver como sos por dentro, creo que sin tocarte, ya sos parte de mi piel. Romina

Anónimo dijo...

Sos tan especial que cada viernes me levanto pensando en vos, en lo que descubriré en cada palabra tuhya, te siento aunque no te tenga, sos un ángel que cayó en mis brazos....... Salomé

Anónimo dijo...

SAbés quiero mas de vos, no me alcanzaría ni el día ni la noche para disfrutarte todo,, como me gustás!!! Enrique, Mónica

Anónimo dijo...

Me estas partiendo la cabeza bonito, yo no soy de pensar pero vos me movés la estantería quiero concentrarme y no puedo, tus poesías, tus relatos me pueden. Alma

Anónimo dijo...

Vos sos deseo de los dioses, sos un manjar sagrado del cual solo pueden comer los que saben amarlo, y yo te amo, Clarisa

Anónimo dijo...


Tengo hambre de vox, quiero tus besos,quiero todo de vos,
te necesito para arder en las llamas de la pasión,te quiero para quererte quiero saciarme de vos. Miranda

Anónimo dijo...

Me refiero a que no me gusta pensar en cosas eróticas, tanto te cuesta darte cuenta? Alma

Anónimo dijo...

Tas perdiendo la fuerza para hablar?jajja Valeria

Anónimo dijo...

El sentimiento de querer,como la luna quiere el mar, como el mar posee tu piel,la pasión se sentir,
como la tierra siente tus pies,
como el aire te llena de sus caricias,como yo suspiro por tenerte. Griselda

Anónimo dijo...


He pensado en ti,en tus labios y deseo,en tus ojos y silencio,
en tus piel y sentimientos,
y he decidido que te quiero,
pero ni me hizo falta pensarlo. Giulianna

Anónimo dijo...


.Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones con vos cada viernes. Jezabel

Anónimo dijo...

Mi querido Eros, dios del amor, tus relatos, tus poesías, erizan mi piel, alteran mis hormonas, ahora parto rauda a buscar a mi marido para darle con todo, jajajaj Marita

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar la oprtunidad de decirte lo importante que sospara mi....
Tu sola presencia me llena de gozo. Gracias Jorgelina

Anónimo dijo...

Sos pasional, tierno, fogoso, ardiente, fuerte, varonil, uffffff me haces arder la sangre. Barbara

Anónimo dijo...

Yo creo que haces todo bien, pero debes ser algo dificil, porque sos exigente, y te gustas todo lo mejor, creo que no admitis medias tintas. DAiana

Anónimo dijo...

Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.Maria Ines

Anónimo dijo...

Despertar con vos es sentir una alfombra de pétalos bajo mi piel, es una sensación eterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar con vos y tu voz es soñar.
Adriana

Anónimo dijo...

Mi pasión, sos mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi dioso de los sueños mas locos y delirantes. Eugenia

Anónimo dijo...

Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte de nuevo. Berenice, ya me estoy yendo por si no te respondo de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Cielo. Cuando miro a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oírlo hablar, me habla de ti.. te envía un fuerte latido., te leo, te imagino, te pienso. Fernanda

Anónimo dijo...

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...estoy volando. Anahí

Anónimo dijo...

Déjame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, déjame admirarte mientras te deseo. solo eso te pido mi vida. Laurita