Translate

Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

PROFECÍAS DE SOLARI PARRAVICINI.


 … 



“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (1939)

“Latino América – presto se arrancará la “capucha” del no ver y…… ¡Verá!” (1972)


BENAJAMÍN SOLARI PARRAVICINI- (1898-1974) Nacido en la Ciudad de Buenos Aires- Reconocido artista plástico que fue famoso por sus dibujos premonitorios del futuro sin que seupiera realmente como se ocurrían. 

Ayer en la radio tocamos el tema y quedaron claros sus aciertos.Arriba habla en 1938 del ataque a la torres gemelas. Abajo dice que Latinoamérica será el lugar del futuro del mundo. Pero hay mucho más que he resumido para contarles esta tarde. Algo dijimos sobre Argentina y lo profundizaremos. Los espero.

 http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

HOY RADIO A LAS 18 Y 30- (6 pm)


UN ABRAZO PARA TODOS.


18 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

LA RADIO ESTÁ CONECTADA

Anónimo dijo...

Hola bonito, tu voz con resfrío o no sigue atrapando mis oídos. Graciela

Anónimo dijo...

Impresionante estas profecías, las leo y no dejo de asombrarme. Natalia

Anónimo dijo...

Se nota una voz mas grave, hermosa, y por supuesta que di el mal paso, por eso estoy feliz, porque me di el gusto, las cosas hay que hacerlas en vida, no te parece? Graciela

Anónimo dijo...

No te enojes, pero no entendí bien el cuento, porque no lo leíste bien, Alejandra

Anónimo dijo...

ESa ultima profecía es muy dura, la que dice que la mujer perderá la pasión por el sexo, Javier

Anónimo dijo...

No hay gobiernos intocables, no existen y todos los autoritarios cayeron, tarde o temprano. Mariano

Anónimo dijo...

Ningún gobierno puede manejar nuestra mente , contra eso no pueden ni podrán nunca. Victor

Anónimo dijo...

El poder obnubila , ciega, y esa ceguera va a ser la que los lleve a una caída inexorable, cuanto mas ciega esté nuestra Presidenta, peor va a ser, es una lástima que haya tomado ese camino . Cesar

Anónimo dijo...

Yo te deseo, te leo, te escucho, te admiro, y te sigo . Paola

Anónimo dijo...

El ocaso llega para todos, el poder nunca es eterno, y si este gobierno no abre pronto sus ojos, va a estrellarse con la verdadera voluntad del pueblo, Jeremías

Anónimo dijo...

tu radio hoy está espectacular, estoy fascinada escuchandote. Julieta

Anónimo dijo...

Claro que la estamos pasando bien, tu radio hoy es un lujo. Jimena

Anónimo dijo...

Me encantó el cuento que leíste, y me gusta la temática de hoy, te felicito. Yamila

Anónimo dijo...

Me encantó el cuento que leíste, y me gusta la temática de hoy, te felicito. Yamila

Anónimo dijo...

Una tarde hermosa en tu compañia, escucharte es un placer. Miranda

Anónimo dijo...

Un finde a full con vos, sos una bella adicciòn, te amo. Norma

Anónimo dijo...

Nadie te va a bajar de ningun lado, dale segui con lo que estas hablando y no hables pavadas jajaj Marianela