Translate

Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

MÁS QUE DOS.

"Te deseo desde siempre...No puedo soportar tenerte cerca y no querer besarte con pasión. Renuncio a quedarme callado. ¡Me muero por vos!."  Gerardo. Con esas palabras y su nombre al final...Soltó lo que nunca se había animado a decirle. Meses de trabajar juntos. Rozaban sus manos al alcanzarse una carpeta...Pero una mirada sin respuesta aparente dejaba vacío el momento.  Sofía sentía lo mismo y esa nota la encendió aún más...Ese día transcurría y  parecía que no la hubiera leído...Él dudaba que la hubiera puesto en el lugar adecuado debajo de los lentes que ella usaba  cuando escribía en la  computadora. La miraba y no recibía respuesta. El trato era normal...Nada había cambiado. El día terminaba y él la deseaba más que nunca...Cuando bajó al archivo a dejar sus carpetas iba pensando solo en ella...La encontró allí...Con su blusa abierta...Y sus pechos pidiendo ser acariciados...Se besaron y sus lenguas con pasión se entrelazaron.  Con sus rodillas en el piso la boca de ella saboreaba el sexo  mientras él revolvía su pelo.  Se paró con la falda levantada y  se dio vuelta, tal como lo había imaginado tantas veces. Se tomaba con fuerza de esos estantes llenos de  carpetas para sentir ese miembro erecto dentro de ella  en un movimiento infernal...Una y otra vez él  entraba en sus entrañas para hacerle sentir el placer inmenso. El deseo tantas veces contenido ahora estallaba...Movimientos más rápidos anunciaban el próximo final de una historia que recién comenzaba...Entre  folios y carpetas...Una erupción  de placer coronó este principio...Solo Dora, la señora de la limpieza fue testigo de esa pasión que lleno de sexo aquél archivo...Optó por callar. En silencio también se humedeció con el sexo pasional de esos dos. Oculta y observando acabó junto a ellos...Solo ella supo que habían sido tres.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

A LAS 18 HORAS- (6pm)
Estoy conectando LA radio nuevamante
LOS ESPERO.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia mi belleza, cuanta sorpresa en este viernes, eso me pasó a mi hace unos años, y si hubo alguien mirando no me di cuenta porque la pasión con Carlos me cegaba en ese momento,. Estela

Anónimo dijo...

Ya empezamos un viernes con todo, me encanta como escribis, mmmmmmm mi imaginación vuela. Juli

Anónimo dijo...

SAbes que me gusta de este relato,? que marca la diferencia porque le estás dando un toque de clase , me encantó. Viviana

Anónimo dijo...

Tus palabras me incitan al deseo, tus deseos me llevan al delirio y tu delirio me transporta a un océano de placer en el que quiero permanecer, Jennifer.

Anónimo dijo...

Vos inspiras mi deseos, despertas en mi una pasión tan grande que mis impulsos desean perderse en vos. Magalí

Anónimo dijo...

Quisiera rociar mi cuerpo con el perfume de voz, te escucho, cierro los ojos, y puedo imaginarte, muy cerca. Andrea

Anónimo dijo...

Estoy deseando sentirme abrazada por tu voz, por tus poesía , por tus relatos, ahora estoy respirando tu mismo aire, a través de la radio. Daniela

Anónimo dijo...

Una mañana ideal para estar abrazada a vos, olvidándonos del mundo, escuchando tus relatos. sos mi sol Stefanía

Anónimo dijo...

Tengo necesidad de vos, necesidad de tu presencia, de tu ser. Tengo necesidad de tus relatos y de tu tiempo conmigo. Stefanía

Anónimo dijo...

Yo ya no tengo ratones con vos, tengo hurones alterados jajajja, Viky

Anónimo dijo...

Yo los quiero a los dos, además con tus relatos haces que mi relación con mi jefe sea INTENSA jajajja , Camila

Anónimo dijo...

El resto de los días pienso en mi amante, jajaja Maite

Anónimo dijo...

Debo confesarte que cada vez que te leo, te escucho, te imagino, y la sangre me arde, y en la soledad de mi departamento me entrego solo a vos, Eleonora

Anónimo dijo...

Si no fuera por la distancia estaría con vos besandote, abrazandote, desnudandote, y todo lo que te imagines con andote.,,, Lisa, (vivo en Santa Cruz)

Anónimo dijo...

En este momento estaría surcando tu cuerpo con la yema de mis dedos, vos estarías con los ojos cerrados solo sintiendo, tanto como vos me haces sentir a mi. Luciá

Anónimo dijo...

Hola dulzura, estoy en Gesell, frente al mar, te estoy escuchando, te estoy sintiendo. Miriam

Anónimo dijo...

Buen día mi vida, mi mañana sería mas hermosa si te tuviera aquí a mi lado, que relato el tuyo mi vida. Alicia

Anónimo dijo...

Voy a crear y a hacerme acolita de una nueva religión monoteísta y el único dios vas a ser vos, te amo. Renata

Anónimo dijo...

Sos parte de mi hoy y mi ahora; vos ocupas todos mis pensamientos; sos una pasión que me lleva al delirio; sos puro como la tierra y natural como la hierba; sos un tipo hermoso. Renata

Anónimo dijo...

Cada relato tuyo me transmite un universo de palabras bellas y cada palabra tuya me eleva a lo mas alto de mis sentidos. Te quiero hermoso.Viviana

Anónimo dijo...

vos provocas toda esta oleada de sensaciones, mis cinco sentidos están al rojo vivo, desde que te encontre y no hay momento en cada día que no piense en vos, porque antes de vos, estaba apagada, y hoy estoy encendida , brillo, siento, y todo por vos, te quiero mucho Flavia

Anónimo dijo...

He leido tu relato una y otra vez y te aseguro que me haces volar, me emocionas al extremo que tengo ganas de salir a buscarte y abrazarte muy fuerte, sumergirme en tu encanto y entregarme a vos. Te admiro. Soledad

Anónimo dijo...

Estoy sumergida en tu mundo de sensaciones, estoy sumergida en la magia de tu voz, y no quiero salir de este ahogamiento que tengo de vos. Natalia

Anónimo dijo...

Estoy sumergida en tu mundo de sensaciones, estoy sumergida en la magia de tu voz, y no quiero salir de este ahogamiento que tengo de vos. Natalia

Anónimo dijo...

Quiero perderme en la tibieza de tu voz, sentirla cerca de mis oídos, escuchar tus relatos , tus poesías y navegar en tu ternura de hombre sensual. Celina

Anónimo dijo...

Te escucho y me debilito, mis fuerzas caen y solo quiero perderme en ese mundo de fantasías, que solo vos pudiste crear. Barbara

Anónimo dijo...

Quiero bañarme de vos, quiero llenarme de todo lo tuyo, quiero embriagarme de pasión con vos, este viernes nuestro viernes es algo único. Vanesa

Anónimo dijo...

sos parte de mi vida, de mis gestos, de mis sonrisas, sos parte de mis momentos de placer, y te he guardado en mi corazon para que habites en el y no te vayas nunca. Geraldine

Anónimo dijo...

Entre mis sábanas te tendría abrazado y con tu dulzura y la mía hariamos de este viernes una magia sin fin. Gabriela

Anónimo dijo...

Ya me termine de bañar, te sigo escuchando, me estoy secando suavemente, y esta canción del violinista me acaricia. Geraldine

Anónimo dijo...

Oh por dios, leí tu relato y casi me caigo de la silla, eso del archivo me voló el cerebro , Daiana

Anónimo dijo...

Cuanto mas tiempo paso con vos, los viernes, mas quiero de vos, o sea que mis ganas se multiplican, Tiziana

Anónimo dijo...

Mis abrazos, ya los tenés, mi tiempo también, mi deseo te pertenece, mi cuerpo te reclama, o sea, estoy en el horno con vos,,,,,,, Juana

Anónimo dijo...

Acabo de leer tus publicaciones y me ponés al rojo vivo, vos me cumplis mis fantasías, te pertenezco. Sabrina

Anónimo dijo...

Tu voz desnuda mi alma, tus relatos aumenta mi imaginación, tus encuentros me alteran los sentidos, dejame flotar en tus palabras. Eugenia

Anónimo dijo...

Tu voz desnuda mi alma, tus relatos aumenta mi imaginación, tus encuentros me alteran los sentidos, dejame flotar en tus palabras. Eugenia

Anónimo dijo...

Yo te quiero escuchar, te quiero sentir como te siento, te quiero comer con mi deseo, estoy rendida a tus pies. Maria Emilia

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en la costa, pero hice un alto para escucharte y transportarme a ese mundo donde solo vos sabes llevarme. Jimena

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en la costa, pero hice un alto para escucharte y transportarme a ese mundo donde solo vos sabes llevarme. Jimena

Anónimo dijo...

Esta mañana mi piel se esta tiñendo de rojo, el rojo de la pasión que emana de tus relatos apasionados. Mirella

Anónimo dijo...

Si te escucho es porque te siento, si te busco es porque atrapaste mi atención, si te escribo es porque lo deseo, el viernes soy solo tuya. Adriana

Anónimo dijo...

Sabes que te quiero mas allá de la razón y de la locura? Graciela

Anónimo dijo...

Cuando te escucho toco el cielo con las manos, la noche se hace de día, nuestra distancia se acorta, mi corazón se ilumina. Ornella

Anónimo dijo...

Si no puedo tenerte , te voy a inventar en mi cabez, has atrapado mi alma y mi corazón, y en mi mundo vos sos mi amante, mi hombre. Jezabel

Anónimo dijo...

EStoy hipnotizada con la magia de tu voz, me sumergí en tus palabras en busca de pasión, y lo encontré, no me dejes salir nunca más. Amadea

Anónimo dijo...

Me imagino acostada al lado tuyo, sintiendo tu tibieza, sintiendo tu energía, estoy en la cama , con los ojos cerrados imaginandote, soñandote. Mariana

Anónimo dijo...

Pienso en vos y quiero devorarte a besos, llenarte de caricias,, sentir tu calor, amarte de a poco. Que viernes, Ximena

Anónimo dijo...

Dejate de embromar no sos un bicho canasto, o acaso crees que si lo fueras te daríamos tanta bola, sos hermoso. Ines

Anónimo dijo...

Sos tan especial y tan hermoso que me cuesta pensar que sos de verdad., Sos realmente real? Luciana

Anónimo dijo...

Hoy comencé de la mejor manera mi día, con tu voz, con tus relatos, con tu energía, que me llega y me enciende. Salomé

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de hacerte volar, asi como me haces volar a mi, Chiara

Anónimo dijo...

TE siento, puedo olerte, escucharte, siento tu esencia, estás aca mas cerca de lo que puedas imaginar. Marisol

Anónimo dijo...

Vos sos algo mágico para mi, sos el fuego y la pasión pero también sos la dulzura y la ternura. Fabiana

Anónimo dijo...

En vos habitan todas las cosas buenas, todas esas cosas que uno creía perdidas pero que con vos cobraron vida. Carolina

Anónimo dijo...

uyyyyyy no cantes que arruinas el viernes jajaajajj Ines

Anónimo dijo...

Te escucho y un ejército de mariposas revolotean dentro de mi estómago. Florencia

Anónimo dijo...

Uyyyy no puedo concentrarme, no puedo ni quiero, estoy muerta por vos. Brisa

Anónimo dijo...

Si soy esa, que buena memoria, y podemos ir a Siena conmigo, alla en italia. Chiara

Anónimo dijo...

y quien se va nene? Maite

Anónimo dijo...

Siento tus palabras como caricias, tu pasión es mi energía, segúi asi, dandonos la mejor. Monica

Anónimo dijo...

Enrique este viernes estamos todos con vos, Carla, Jaime

Anónimo dijo...

Tu blog me acompaña siempre,, me haces volar a lo mas alto y allí arriba , en lo mas alto, me abrazás con tus palabras. Liliana

Anónimo dijo...

Vos haces que todas nos sintamos unas reinas unas diosas, en los viernes todas somos perfectas, Norita

Anónimo dijo...

Buen día hijo de la pasión y el amor, cuando díos decidio traerte al mundo lo hizo pensando en nosotras, te amo. Gisella

Anónimo dijo...

Buen día hijo de la pasión y el amor, cuando díos decidio traerte al mundo lo hizo pensando en nosotras, te amo. Gisella

Anónimo dijo...

Buen día dulce dioso de mis fantasías mas extremas, cupido de mi corazón, ya tengo un día pleno con vos
Griselada

Anónimo dijo...

Sos el sol que me calienta hasta derretirme, estar con vos los viernes es estar envuelta en llamas. Federica

Anónimo dijo...

He decidido no bañarme hasta que no termines el programa de hoy, no me quiero perder nada de nada he dicho. Soraya

Anónimo dijo...

Como estás, angel que bajo del cielo para llenarme de amor y sensaciones, Mili

Anónimo dijo...

Enrique hoy se te perdona todo, es tu dia, relajate y entregate, Carla

Anónimo dijo...

No me hagas desearte mas de lo que ya lo hago, leeme una de tus poesías una vez mas, por favor. Melani

Anónimo dijo...

Una gran picazón me nubla la razón me estremece el corazón, tu viernes arde por la pasión que le ponés. Aldana

Anónimo dijo...

Escucharte es una fiesta para los sentidos. sos perfecto para mi. Maya

Anónimo dijo...

Si vos fueras compañero de trabajo te aseguro que no te perdono la vida, ni en el archivo, ni en el ascensor ni en ningún lado. Donatella

Anónimo dijo...

Como estas mi dulce amanecer de primavera, las flores renacen con tus relatos. Gabby

Anónimo dijo...

Los viernes son una fiesta para los sentidos, sos lo mas, lo sabías? Cloé

Anónimo dijo...

Los viernes son una fiesta para los sentidos, sos lo mas, lo sabías? Cloé

Anónimo dijo...

Como estás mi sol que hoy brilla en todo su esplendor para deleitar nuestros corazones sedientos de vos.Denise

Anónimo dijo...

Que hermosa mañana en tu compañia, que hermoso es compartir tantas vivencias, Estrella

Anónimo dijo...

los días de semana me falta tu voz matutina,, me falta que me hagan hervir la sangre para empezar bien el día.Francesca

Anónimo dijo...

Amigo, estás matando, por dios,,,,, sos un genio. Martincito.

Anónimo dijo...

Envidiosos vas a encontrar en todos lados, dejalos que hablen total las chicas las tenes vos, o sea todas nosotras somos tuyas, jajaj eso es algo que nunca van a tener los envidiosos. Fiona

Anónimo dijo...

Los viernes soy una brasa ardiente, que no quiere apagarse.Frida, ( jaja me lo puso mi vieja por frida Kalo, no se si porque le gustaba como pintura o porqeu soy tan fea como frida jajajaj, mejor no pregunto tanto

Anónimo dijo...

Con tus relatos me vas a matar de un infarto, pero que placer morir así,Abril

Anónimo dijo...

Por fin llegó el viernes, para mi es el mejor día de la semana, cuando te escucho hoy y otros días, es como que tengo todo. Ianina

Anónimo dijo...

Como estas angel mio que bajo del cielo para darme mucho amor, mucho placer, mucha ternura. Minerva

Anónimo dijo...

Vos sos mi hombre, ese que me vuela las ideas, que agiliza mi imaginación ese que quiero tener para siempre, desde la radio no tenes defectos, sos perfecto para mi. Oriana

Anónimo dijo...

Decime algo, sos real? o sos fruto de mi imaginación mas afiebrada, porque hombres hay muchos, pero como vos, uno solo Priscila

Anónimo dijo...

Te estoy disfrutando de muchas formas distintas, en todos los planos y en todos los colores. Katherina

El buscador de Parque Chas dijo...

KATEHERINA: Y YO A VOS BELLEZA. En diez minutos estoy en la radio...¿Me esperás?
Un beso grande