Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

LA REALIDAD DE UN SUEÑO. ( Para las chicas)





LA REALIDAD DE UN SUEÑO.
La mirada es la continuación de nuestros deseos. Y Sebastián  no podía dejar de mirarla…Desde el día que la conoció entrando a ese taller literario que compartían…Nunca dejó de verla. Natalia tenía la belleza exacta…La que a él lo impactaba. El sexo con esa mujer de pechos firmes y seductores, cuerpo de medidas justas y rostro seductor se hizo muy real en su sueño. El miembro erecto paseaba por ellos mientras ella le besaba el cuerpo ardiente… y luego  su boca atrapó lo que quería  una y otra vez. Él con los ojos al cielo solo gozaba… Acariciaba la piel de ese cuerpo deseado …Su olor, su boca sensual eran lugares buscados. Los movimientos jadeantes no se detenían. ¡Juntos llegaron al final a  un ritmo infernal de placer! Abrazados parecían uno…Unos momentos de nuevos besos y caricias bastaron para  comenzar otra vez esa danza genial que los llevaba al cielo. Sus fluidos se mezclaron una y otra vez y las lenguas llegaban hasta el lugar más lejano. El mundo se detuvo entre esas sábanas mojadas por sus cuerpos. ¡Pero había sido un sueño! Esa mujer casada, seria, inalcanzable…Nunca sería real. Pasaron meses de solo mirarla y desearla. 
Esa noche la “Causalidad” quiso que compartieran solos el mismo ascensor al salir de la clase…Ella lo miró, lo apretó con su cuerpo frente al espejo del coche y comenzó a besarlo…Sus libros cayeron de la mano mientras le apretaba  su miembro erecto como aquella noche…Y fue real…Se fueron juntos  casi sin  hablar unidos por el deseo y  como la noche soñada, su miembro erecto más que nunca paseó por la calidez de esos pechos tantas veces deseados. Y sus cuerpos repitieron la danza del placer.  A veces la imaginación nos lleva a lugares impensados…Sebastián comprendió en esa noche de cuerpos que parecían conocerse desde siempre que los deseos a veces de tanto desearlos se convierten en realidad. Ardientes volvían a comenzar…Y temblaban juntos como si fueran lo mismo…Nunca más se pudieron separar, nunca más dejaron de temblar.


AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO

51 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad de mi sueño sería que a mi me pasara lo mismo. Sabrina

Anónimo dijo...

Que mañana por Dios para hacer hasta lo indeseable con vos...... Alicia

Anónimo dijo...

Que relato por favor, claro que la imaginación puede llevarnos a lugares inimaginables, me parte en dos la cabeza leer esto. Melisa

Anónimo dijo...

HOla Potro mio, escucho todo tipo de ruidos menos a vos, que estás haciendo que no salís a la luz?????? Ana Maria

Anónimo dijo...

Jajaja que estás haciendo que se siente como si hubiese un ratoncito de fondo????? te estamos esperando bb, donde estas???? Sabrina

Anónimo dijo...

Vos podes ser lo que quieras, dejá de saludar tanto y empeza a deleitarnos muñeco hermoso !!!!! que relato papito. Carina

Anónimo dijo...

Buenos días dulzura, nunca te dije que vos no debes transpirar, sino que debes destilar miel por todos tus poros?????? y por eso me gustaría chuparte todo. María del Luján

Anónimo dijo...

Yo me levanto y me acuesto pensando cuando llega el viernes, me tenés a tus pies. Julianna

Anónimo dijo...

Soy yo la Meli que vos conocés,

Anónimo dijo...

Soy yo la Meli que vos conocés,

Anónimo dijo...

Escucharte es una fiesta para los sentidos. Isabel

Anónimo dijo...

Escucharte es una fiesta para los sentidos. Isabel

Anónimo dijo...

Buenos sías amanecer de primavera!! Aunque no sea primavera tu sola presencia transforma el invierno mas crudo en calido verano. Gabriela

Anónimo dijo...

Una gran picazón me nubla la razón y me estremece el corazón cuando con tus palabras erizas mis sentidos ardientes de vos. Elizabeth

Anónimo dijo...

Que tenga novio no significa que pueda tener una historia contigo . Meli

Anónimo dijo...

Un sonido electrizante, motivante, está para que estemos en la cama juntitos. Elena

Anónimo dijo...

Bonito vos lees mejor que eso, otra vez tuviste una noche agitada????? dale leela mejor. Sabrina

Anónimo dijo...

LLuvia, un poco fresco, ideal para estar juntos haciendo el amor para entrar en calorcito. Leerías de nuevo la poesía, no me gusto como lo hiciste. Julia

Anónimo dijo...

Pero no sería justo para tu esposo ni para mi novio, o sea es mejor seguir seduciendo por aca, sin daños a terceros Meli

Anónimo dijo...

Que hermosa mañana de lluvia si solo tuviera a mi lado tu cuerpo tibio y calido, sería una mañana perfecta. Grace

Anónimo dijo...

Buen día hijo de los sentidos, celebro esta má{ana gris a tu lado. Belem

Anónimo dijo...

Mañana triste y gris, hasta tediosa, pero desde que tu voz asomo en la radio le diste color, magia, y el día empieza a tener sentido. Luisa

Anónimo dijo...

Buenos Días dulce hombre de mis fantasías mas extremas, me estoy deleitando con tu voz y tu relato. Andrea

Anónimo dijo...

Enrique sol de mi vida que me calienta hasta derretirme, me fascina tu relato, tanto como tu voz envolvente. María Sol

Anónimo dijo...

Buen día angel ´m+ío que bajó del cielo para llenar mi vida de amor y sensaciones, que mañana tenemos hoy, que relato el tuyo Silvina

Anónimo dijo...

A vos la pasión te sale de los poros de tu piel, sos puro fuego y eso es lo que transmitis en cada viernes. Florencia

Anónimo dijo...

Como estás dulce sacerdotiso del amor, que hechizo me arrojaste para estar los viernes pegada a la radio? Diana

Anónimo dijo...

Vos sos algo mágico para mi, sos fuego pasión y al mismo tiempo sos paz amor y ternura, y todo en una sola persona , vos, solo vos. Valeria

Anónimo dijo...

Hola, estoy tratando de sintonizarte pero no se puede, estás? dioso del fuego y la pasión? Maria Teresa

Anónimo dijo...

Soy Jazmín y no puedo sintonizar tu radio, que me estoy perdiendo????

Anónimo dijo...

Dale nene arrranca de una vez, te estamos escuchando, si no podemos te lo decimos. Maite

Anónimo dijo...

Pensarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a vos . Liliana
Y tiene razón maite, si no te escuchamos te lo decimos, no seas vueltero..

Anónimo dijo...

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad. Te quiero sacerdotiso del edén mas mágico. Brisa

Anónimo dijo...

Que relato te escribiste, impactó y calentó mal jajaja Julieta

Anónimo dijo...

Ya empezaste a decir pavadas??? cuantas veces queres que te digamos que vos sos el hombre, no te das cuenta que estamos aca escuchandote??? sos o te haces? Fabiana

Anónimo dijo...

Yo si te encuentro te aprieto en un ascensor, en un vestidor, en un baño, en donde sea, jajaj Johanna

Anónimo dijo...


Voy a pensar en vos,pensaré que te conocí,sentiré tu presencia
sentiré que estas aquí
sabré que existes,sabré que me conocesy siempre tendré la ilusión de cruzarte en alguna calle , en algún lugar. Estefanía

Anónimo dijo...

Estoy a tu lado,pensándote, recorriéndote estoy en tu pensamiento,sabiendo que existo en vos, estoy en vos para darte todo y para hacerte soñar lo que desees
Magalí

Anónimo dijo...

Mucha hormona femenina los viernes, prefiero leer tu blog, jajaja Julio

Anónimo dijo...

Yo te haría el amor en cualquier lado, te arrastraría detrás de un auto, o de un árbol, o te metería en el baño de algún bar y te haría hasta lo indecible jajaja. Marianela

Anónimo dijo...

sos una persona muy calida. me encanto el programa del domingo. espero que puedan entrevistar a satur y solita . eugenia

Anónimo dijo...

Que relato , que creación, ufffff que calor tengo jajajaj. Cecilia

Anónimo dijo...

Vos nos estás cargando no? aca no hay madres, ni esposas, ni hijas ni nada hay MUJERES ARDIENTES, cuando te haces el tonto me enerva. Mercedes

Anónimo dijo...

Vos hablas y después no te acordas, sos un personaje, MErcedes

Anónimo dijo...

Te conocí por accidente,en unos de mis dias navegando por internet
y bendigo ese instante
porque desde ese momento y para siempre estas,aunque no te tenga, junto a mi, estás en cada palabra, en cada instante. Debora

Anónimo dijo...

A todas les decis lo mismo jajaj tendrías que ser un poquito mas original conmigo jajaj Mercedes

Anónimo dijo...

dejate de embromar, sos puro blabla, nuestro encuentro es por la radio, ni loca rompo la magia de este sitio solo para darte el gusto a vos, de molestar. MErcedes
No me corras porque no me va ese estilo

Anónimo dijo...

Quien te dijo que estoy enojada??? sos vos el que tiene un problema conmigo, o acaso te dije algo que te incomodó? jajaja

Anónimo dijo...

Dejala tranquila a esa piba por favor..... parece que cuando algo no te gusta te empecinas mal, no seas chiquilin, Maya

Anónimo dijo...

La verdad sos terrible, presionas al vicio, no te dijo nada del otro mundo para que reacciones así, le decís que está enojada y me parece que sos vos el que esta enojado. Luz Maria

Anónimo dijo...

Jajajaj le decís que se calme a esa piba y sos vos el que está sacado,,,, Marisol