Translate

Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2015

ALÉJATE DE MI.

Esa noche de invierno lo visitó en su cabaña en las afueras de la ciudad. Era su lugar, el que había elegido para tomar distancia del rebaño ciudadano. Y allí iba ella... No iba a ser  una noche más de esos encuentros llenos de pasión.
El fuego del hogar jugaba en la oscuridad y los cuerpos de ellos parecían hacerse uno. Besos, caricias, la lengua de él que recorría los pechos suaves de pezones endurecidos.
No había nadie más en el mundo que ellos. Su cabellera revoleaba sobre su cuerpo con movimientos de mujer joven y lo hacía estremecer. 
Pero ella no era solo de él.
Esa noche había decidido terminar con esa relación donde tres son multitud. ¡La amaba demasiado! ¡Sufría demasiado con su dualidad! Mientras ella dormía salió afuera y con la luna de testigo envío su decisión al universo. Ya no quería verla más.
No quería que vuelva. ¡Alejate de mí! Le dijo.
Dos noches después otra vez esa figura genial y esos ojos azules estaban frente a su puerta. 
Con dolor, haciendo esfuerzos sobre humanos, le dijo que no entrara, que se fuera. Las lágrimas de ella no pudieron convencerlo. Cerró la puerta y se puso a llorar. Sufriría por un tiempo pero la agonía de saber que la compartía con otro, no la sentiría más.

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra.