Translate

Vistas de página en total

lunes, 13 de abril de 2015

GUIÓN RADIAL:LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-    08-04-15

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

NINA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MÚSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO

N: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡ Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  NINA Mezado.

MÚSICA- SUBE.

N: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex…Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

N: (RÁPIDO- TIPO LOCUCIÓN): Si andas en la trampa…Que no te descubran…Academias del Licenciado Tramposo…Tu academia de Infidelidad- Ahora cursos intensivos de dos mese y a precios promocionales-.. ¡Anotate ya! Después no digas que no te avisé.
(PAUSA)

N: (RÁPIDO) (REMARCAR) Clínica del Sexo relájate y disfruta, Donde tus fantasías se hacen realidad. ¿Alguna vez imaginaste hacer el amor en la parte trasera de un camión? Tus deseos se cumplen…Como Isabel Sarli en la película carne…Preguntá: ¿Qué pretenden de mi? Los Musculosos Roberto, Manuel y Rubén…Te dirán lo que pretenden. Sexo en el camión del Frigorifico “Lomo a la riojana” La escenografía justa para vos.

SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO.
Cochería “Una Muerte real” ¡Tu cochería! Nuevos colores para tu mortaja: Pasión púrpura- Lila japonesa- Tarde de lirios- Viñedo violeta. Un color para cada gusto. ¡Elegí ya! No dejes que la muerte te sorprenda sin saber tu color.
Cochería Una muerte real, hace que  tu sepelio sea un momento Imborrable. ¡Cochería una muerte real! ¡Tu cochería!

SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO
N: Tengo el honor de informar que Editorial “De La Nuca” nos hace saber que el nuevo libro del Licenciado Conrado Dosversiones “ Escuchando voces: Internas y de las otras” Ya es un éxito, incluso en países límitrofes como Uruguay y Chile.
Habrá una nueva edición para el mes próximo.

SUBE MÚSICA- SALE.
N: Buenas tardes Licenciado. ¡Qué emoción su libro es un éxito!
L: Hola Nina, un saludo para todos los oyentes. (TRANS) ¡Gracias Nina! Así me informaron.
N: A todos nos interesa leer sus genialidades.
L: A mí me gustaría saber más de usted…Es un enigma.
N: Soy muy transparente. No hay mucho que ver en mí.
L: No estoy tan seguro. (RUIDO DE PAPELES) ¡Uy qué desorden!
N: Sí, está un poco digamos…Desordenado.
L: ¿No quiere arreglar un poco este lío?
N: No, está bien usted es el que entiende lo que hay ahí…
L: ¡Muy bien Nina! A pesar de sus puños apretados y su voz contenida se aguantó muy bien no ponerse a arreglar el desorden. Va progresando, es muy bueno su autocontrol.
N: Usted me enseñó que todo lo exagerado tiene un grado de neurosis…
L: ¡Perfecto Nina!
N: Hace semanas que no veo una de esas terapias que hace con música y videos para algunos pacientes. ¡Cuéntenos una!
L: L: Tengo una cortita para compartir con los oyentes…Hay un paciente que me plantea que está afectado por las descalificaciones que le hace su mujer
N: Me muero por saber que le presentó.
L: Hago que practique respuestas para este video de Rocío Jurado sobre un hombre…El paciente se pone se para de frente y contesta cada insulto …Escuche:

OP: CANCIÓN ESE HOMBRE- ROCÍO JURADO- SALE

N:¡Qué bronca me da! Le contestaría yo.
L: Bueno lo que hago es que él suelte de a poco el indio contestatario que llevamos adentro…
N: Es una especie de precalentamiento...Y prepararse para la batalla, estar suelto ¡Muy bueno! (TRANS) Lo digo y lo repito hasta el cansancio…Usted Licenciado, (LEVANTAR LA VOZ) ¡Es un libro abierto!
L: ¡Lo sé Nina, lo sé!
N; Vamos a la pregunta elegida de hoy. Nos escribe Elena Nito de Capital, pregunta: ¿Siento que hay amigos y compañeros de trabajo que son tóxicos? ¿Hay que alejarse de ellos?
L: L: Elena hay que alejarse o por lo menos utilizar el sí o el no. El tóxico aclaremos es toda persona que te nivela para abajo.
N: Sí…Es la que manda a todo el mundo al psicólogo menos él.
L. Exacto…Todos necesitan terapias menos él…O aquel que te descalifica permanentemente o que te envidia. Y le digo algo Mezado…Hay madres tóxicas.
N: ¿Madres?
L: Sí amiga madres tóxicas , que con sus miedos o sus críticas nos bajonean. La repuesta para Elena es que sí, debes alejarte…O saber poner el sí y el no.
N: : Encuentro acá otra pregunta cortita que tiene que ver con el  tema: Escribe Alma sufrida de Llavallol: Mi marido me descalifica diciendo que si me deja nadie tendrá sexo conmigo porque mi cuerpo es un desastre después de tener tres hijos…¿Qué hago ante tanto agravio?
L: Buen ejemplo esta pregunta: La repuesta es tajante como la situación: Su marido es un tóxico graduado de tóxico que merece que usted se aleje…Seguramente el fue tratado de esa manera…Es duro pero se lo digo sin anestesia: Aléjese de él.
N: ¡Impresionante! Los casos como el de Alma son más de los que creemos.
L: Bueno Mezado…Me están esperando.
N: Si…Estamos terminando la entrevista despidiéndonos del Licenciado.
L: Ojalá mis consejos le hayan sido útiles…Hasta la próxima semana, Buenas tardes.
P: ¡Hasta la próxima! Fue el programa “Conversando con los profesionales” Hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones.

MÚSICA- SALE.

N: Creo que el programa de hoy dejó mucha enseñanza Licenciado.
L: Ojalá sirva para sacar dudas…Y que la gente solucione sus conflictos. Hay un paciente esperando...Tiene un problema que le da mucha importancia a la mirada de los demás y su autoestima se va para abajo… ¿Quiere ver como empieza su terapia de hoy?
N: (DUDA) No…sé.
L: Vamos Nina… Le muestro
N: Lo que pasa que las terapias en la sala de espera son de alto voltaje… Digamos eróticos.
L: Nina, el erotismo bien entendido es terapeútico…¡Vamos venga, venga…Miremos! (PASOS).
N: Ahí está el señor…¿Cuál es su problema realmente?
P: El otro día me contó que una mujer que le interesaba de reía de su aspecto como diciendo que nunca le daría bola
N: ¡No le habrá gustado! El tipo es totalmente normal…
L: De eso se trata…Él le dio mucha importancia y se bajoneó…
N: Me imagino…(SORPRENDIDA) Pero está entrando su secretaria casi…en bo…Perdón desnuda. ¡Yo me voy!
L: Espere Nina…Espere.

MÚSICA: LOS PLATEROS- EL GRAN SIMULADOR.- QUEDA BAJO

L: Con esa música de ganador y ella que lo seduce y ….algo más le quiero decir que la opinión de los demás varía y no hay que darle tanta importancia…Con esa música que lo incentiva el se siente un ganador…Lo importante es eso…Como se siente él…La opinión de los demás es diversa.
N: ¡Como se la aprieta!
L: Luego en la terapia hablada yo le reafirmo lo que pasó allí…Cuando lo entienda se empieza a curar…
N: Después de todo es lo que dice siempre usted…
L: ¡Hay que darle menos bola a todo! (TRANS) Ahora vaya que entra el paciente. Lo veo la próxima semana.
N: Pero siguen apretando…Guau…Guau…
L: Vamos Nina…Vamos…¡Hasta la próxima Mezadooooo!

MÚSICA: EL GRAN SIMULADOR –SUBE- SALE- COLAR PADRE NUESTRO CON LOS FABULOSOS CADILLACS HASTA EL FINAL.


ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: