Translate

Vistas de página en total

domingo, 12 de abril de 2015

DOMINGO RADIO (¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL PROGRAMA DE LOS VIERNES?)

AMIGOS: DOMINGO 20 Y 15 hs (8 Y 15 pm) ENCIENDO LA RADIO  PARA EL PROGRAMA "CHARLEMOS...Y TE CUENTO UN CUENTO" 

EL PROGRAMA FAMILIAR DE SIEMPRE CON EL VALE RELATADO Y OTRA NUEVA ENTREVISTA DE NINA MEZADO EN LA VOZ DE SELVA MANGIALAVORI  AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES .

.............................................................................

AMIGOS y EN ESPECIAL LAS CHICAS DELBLOG.

El programa de los viernes  es un lujo del que me hacer sentir orgulloso de hacerlo. Es un encuentro espontáneo,un encuentro de almas. Pero desde hace 4 ó 5 programas no recibo comentarios y en la estadística del blog aparece muy poco público y en cambio APENAS LO PUBLICO CASI AL MISMO TIEMPO EN LAS PÁGINAS DE FACE : Historias de amor con erotismo y Los 5 sentidos aparecen leídos en gran cantidad de público a veces más de 100  personas. Tengo que pensar que están teniendo problemas en el blog o en la colocación de comentarios. 
Es un programa que sin la presencia de ustedes no tiene sentido hacerlo  ya que la impronta del ida y vuelta lo hace atractivo. 
No dudo el interés de ustedes...He seguido y lo voy a seguir haciendo las historias pero encender la radio un día hábil de trabajo a las 7 am lo que me hace reprogramar mis mañanas laborales para observar como entran al Face sin dejar mensajes allí no le da sentido al programa. 
Acá abrí, y los invito a utilizarlo  hoy en el programa de la noche el chat de la radio   que es una excelente alternativa. Anónima y fácil, pero no lo utilizan. Es solo hacer Click en la dirección 


HACIENDO CLICK EN LA DIRECCIÓN PODES DEJAR TU MENSAJE EN EL CHAT DE LA RADIO



De continuar así decidí que el viernes próximo sea el último que encienda la radio para ese programa.

El de los domingos aunque no haya ida y vuelta es un programa  que lo puedo desarrollar igual. 

Si el blog funciona mal saben que no depende de mi.

Por último: Dejen mensaje con los inconvenientes que tienen. Pueden escribirme en Face y también en el Chat que les acabo de publicar. No puede hacer más. 

Espero como siempre, respuestas de ustedes para saber que hacer. En el chat se puede dejar comentarios aún sin  la radio encendida. 

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.


ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el Vale- Federico