Translate

Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

DOMINGO RADIO

AMIGOS: DOMINGO A LAS 20 y 15 hs (8Y 15 PM) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA "CHARLEMOS...Y TE CUENTO UN CUENTO" 

FÁBULAS, CUENTOS, EL VALE RELATADO Y UN NUEVO CAPÍTULO DE LA ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES, CON SELVA MANGIALAVORI COMO NINA MEZADO.

LA PÁGINA EN FACE  DE LA RADIO: Los 5 sentidos.

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio
..................................................................................................................................................................

LOS  INVITO EL PRÓXIMO SÁBADO Y TODOS LOS SÁBADOS A ESCUCHARME EN 

www.radioarinfoplaycom.ar   DE17 a 19 hs.

 Con "Charlemos y te cuento un cuento


LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi infierno y mi gloria
Eres la causa y el perdón de mis pecados
incluso los que no cometo todavía,
y es en tus silencios desnudados
que empiezo a conocerme vida mía
Y en tus labios yo me pierdo en la locura,
será un beso de amor apasionado,
que nos envuelva locamente en la lujuria,
no importando, que tan mortal sea ese pecado.
En el fuego del infierno he de quemarme
en esas noches de orgasmicos deseos,
con tus piernas a tu cuerpo has de atarme
cuando mi espalda recorras con tus dedos.
Si en el éxtasis total se liberan las cadenas
paradójicos pues serán nuestros encuentros,
si sólo con un beso al averno me condenas,
en el clímax del amor al cielo tu me llevas.
‪#‎AarónGarcía‬ De mi autoría para tu excelente blog

Anónimo dijo...

chicas , hay que remontar nuestro espacio, pongamos mensajes cuando podamos , es espectacular tu espacio. Romina

Anónimo dijo...

El mundo está lleno de personas rotas
De cielos hechos trizas
Con corazones destrozados
Buscando amores rotos
Es por eso que no puedo estar sola
En algún lugar uno de esos pedazos me ama
Y palpita mi nombre. Alma

Anónimo dijo...

Mi sueño está perdido en el laberinto de tu nombre, buscador. Paula

Anónimo dijo...

Última carta de Virginia Wolf a su esposo, me parece tristísima y hermosa a la vez.
Querido:
Tengo la seguridad que me estoy volviendo loca otra vez. Creo que no podemos pasar a través de otro de aquellos terribles momentos. Y no me voy a recuperar esta vez. Comienzo a oír voces y no me puedo concentrar. Así que estoy haciendo lo que parece ser la mejor cosa que hacer. Me has dado la mayor felicidad posible. Has sido en todos los sentidos todo lo que cualquiera pudiera ser. Pienso que dos personas no pudieran haber sido más felices hasta que llegó esta terrible enfermedad. No puedo luchar por más tiempo. Sé que estoy arruinando tu vida, que sin mí podrías trabajar. Y lo harás, yo sé. Ya ves, ni siquiera puedo escribir esto correctamente. No puedo leer. Lo que quiero decir es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has sido completamente paciente e increíblemente bueno conmigo. Quiero decir que… todo el mundo lo sabe. Si alguien pudiera haberme salvado hubieras sido tú. Todo se ha ido de mí salvo la certeza de tu bondad. No puedo seguir arruinando tu vida por más tiempo.
No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que hemos sido.
V.
28 de marzo, 1941. ESte es un aporte a tu blog, con todo mi cariño y mi admiración hacia vos, Jezabel