Translate

Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2015

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

AMIGOS: Hoy es mi cumpleaños...Es el momento de festejar haber vivido otro año más...Con alegrías, con tristezas...Pero siempre ¡Viviendo! Se pueden cumplir años solamente como un hecho del paso del tiempo que el almanaque indica...Pero yo siento que cada día lo viví intensamente. Y de eso se trata...De vivir. De sentir. Escribir, estar en la radio...Son parte esencial de mi vida de los últimos años. ¡Ustedes lo son amigos!
 Los llevo en el corazón...Son mis amigos invisibles pero sentidos...Muy sentidos. Es un buen momento para decirles ¡Gracias! Es un buen momento para salir de la vorágine en qué vivimos y gratificarnos con este encuentro diario en el que aprendimos y crecimos juntos....Porque juntos...Juntos somos más.
Le decía ayer a mi amiga conocida por todos ustedes, Selva Mangialavori, que este cumpleaños me encuentra en Paz...Y eso no es poco. 
No podía dejar de compartir este día, aunque sea desde aquí, con ustedes. ¡Salud!

ENRIQUE DI BAGGIO

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños buscador, que alegría otro año compartido con vos, mil bendiciones, Andrea

Anónimo dijo...

mil besos en tu cumpleaños numero 25 jajjajaj estamos con vos ahora y siempre. Gimena

Anónimo dijo...

Cuando leo tu blog mi vida se ilumina, por eso te mando mucha luz en el día de tu cumple, amigo mio. Graciela

Anónimo dijo...

ES un gran placer compartir este día contigo, amigo, maestro, y gran escritor, que todo el amor del mundo te llegue. Marina

Anónimo dijo...

Todos los mimos del mundo para vos en este día, mil felicidades. Daniela

Anónimo dijo...

Que alegría estar junto a vos en un nuevo cumpleaños tuyo, mi corazón y mi admiración siempre para vos. Yamila

Anónimo dijo...

Todas tus nenas hoy levantamos una copa en tu honor, feliz cumpleaños, buscador nuestro, <Julieta, Gaby y Lorena

Anónimo dijo...

Toda la buena energía del universo para vos en este día tan especial y tan único, que toda la luz del mundo te alumbre hoy y siempre. Sabrina

Anónimo dijo...

Maestro un honor poder saludarlo en este día, Felicidades Juan José

El buscador de Parque Chas dijo...

AMIGOS: ¡Qué lindo! Gracias sé que me envían sus buenas energías y se las devuelvo con todas las ganas.
Gimena, te confundís, son 28...jajaj
GRacias a vos, Daniela Yamila Julieta Gaby Lorena, Sabrina, Juan José Marina, Graciela, ANDREA.
Besos y abrazos. LOS ESPERO EL VIERNES EN LA RADIO Y EL SÁBADO EN ARINFO PLAY.MAÑANA PUBLICO TODOS LOS DATOS.

Anónimo dijo...

Mi copa se levanta por vos amigo y en ella van miles de buena ondas, felicidades triunfador. Raul

El buscador de Parque Chas dijo...

Gracias Raúl. Publique algo de vos el otro días sobre Horacio Quinto. Gracias por el aporte.
Abrazo

Anónimo dijo...

Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida. Es tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en tu alma amigo querido . Miguel

Anónimo dijo...

Estoy pensando en vos en tu cumple y te deseo mucha felicidad. Feliz cumpleaños. Romina

Anónimo dijo...

En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños. Nosotros Ayelen y su familia

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día. Morena

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día. Morena

Anónimo dijo...

Hoy día de tu cumpleaños, sigue siempre tan humilde y sencillo que eso te hace cada vez mas grande. Feliz cumpleaños. Carolina

Anónimo dijo...

´Vos sos el que está en nuestros corazones a través de las palabras de los sentidos , muchas felicidades amigo nuestro del alma. Cristina

Anónimo dijo...

Esta hermosa comunidad de almas está unida para que te lleguen los mejores augurios de felicidad en este día tan especial para vos. Laura

Anónimo dijo...

La comunidad radial esta a full con tu cumple, y todos unidos levantamos las copas en tu honor, MUCHAS FELICIDADES. Natalia y flia

Anónimo dijo...

Buscador te quieroooooooooooooooo muchoooooooooo y te deseo MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS EN TU HERMOSO DIAAAAAAAAAA Julieta

Anónimo dijo...

Otro año compartiendo momentos tan importantes como este, siempre a tu lado, muchos besos y bendiciones en tu día. Miranda

El buscador de Parque Chas dijo...

MIGUEL: Gracias amigo...Paz en mi alma, hermosos deseos
Un Abrazo

ROMINA. Los pensamientos buenos ayudan a enviar buenas energías.
Un beso

Ayele. Hermosos tus deseos. Es lindo que lo compartas con tu familia. Mil gracias
Besos a todos.

El buscador de Parque Chas dijo...

MORENA: ¡LAS ALEGRÍAS SENCILLAS! Son las que más necesitamos. Gracias
Un beso muchacha

CAROLINA: Gracias muñeca. Lindas palabras.
Un beso

Cristina: Siento que sí, que estoy y me hace bien. Gracias
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

Laura: Por eso necesitaba compartir con ustedes... La comunidad de almas
Gracias
Un beso

Natalia: ¡Salud Amiga! Gracias por compartirlo con tu familia.
Un beso a todos.

Julieta: Graaaaaaaaaaaaciasssss Julieta hermosa.
Beso grande

Miranda: Gracias por las bendiciones. Siempre juntos
UN beso