Translate

Vistas de página en total

lunes, 20 de abril de 2015

AUDIO CHARLA CON M. SOL MARTÍN

Esta fue una charla espontánea con un chica a la que toda la gente este Blog sabe que le tengo un cariño especial. M. Sol tiene 18 años fue mi alumna de escritura y hoy me ayuda a mejorar mi inglés. Lo que más me une a ella es su amor al arte...Compartimos esa pasión. 
Todos saben de su talento pero ayer antes del programa de la radio nos pusimos a grabar cosas y le dije: "Te hago un reportaje" Y salió una charla muy linda que me parece vale la pena escuchar. El arte visto desde la óptica de una chica de 18 años, mitad nena y mitad adulta, pero siempre talentosa. Para escuchar, para pensar, para disfrutar. 10 minutos que dejan cosas...Diez minutos que invitan a soñar y a creer en los jóvenes como Sol. 
ENRIQUE DI BAGGIO







No hay comentarios: