Translate

Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

DOMINGO-RADIO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: HOY DOMINGO A LAS 19 Y 30 hs (7 y 30 pm) Encendemos la radio para el programa "Charlemos y te cuento un cuento" Donde reproduciremos el Vale relatado. 

Mañana Lunes Humor CON PABLO MEZA y el programa Palabra Chanta a las 19 y 45 hs (7 y 45 pm) 

LOS ESPERO

UNlABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio




En caso de no poder dejar comentarios en el blog como nos pasa a veces intenta hacerlo en este nuevo que cree donde podré ver tus 
mensajes.


lossentidoslatentes.blogspot.com

54 comentarios:

Anónimo dijo...

MI PIEL.

Mi piel es el libro que aún no lees.

Tiene páginas que nadie a abierto y algunas hojas en blanco esperando por tu tinta.

Mi piel está ardiendo
en espera de tu mirada para ser interpretada.
leerme despacio, sin prisas... Con pausas y comas.

No dejes párrafo sin leer, renglón sin recorrer., cada centímetro de mi piel tiene algo que decirte.

Describeme... mi piel se estremece, vibra, enciende...
Cuando la acaricias, besas... exploras !

Que sea tu lectura predilecta...
Tú serás el que escriba el final...

Aventurate en mis páginas..



Para ti con todo mi amor... Monica @t!
AUTOR: VERÓNICA MARTÍNEZ

Anónimo dijo...

Tocame y provoca la mas bella melodìa. Estoy leyendo tu historia de amor, y quise escribirte esto. Melina

Anónimo dijo...

Estoy metida en la prisión del calor
Con mi cuerpo reclamando la entrada
De un fuerte deseo ajeno
Ansiosa, febril, desnuda
Llena de fuego y sin bombero….

Como quisiera que tú
Que me llenas de alegría cada vez que te asomas
Por la pared virtual que nos separa,
Fueras las manos que tocan
Mi sexo palpitante….

Ana Behebik

Anónimo dijo...

no hay mucho que decir te quiero en la cama ,callaremos los silencios con los suspiros
que los roces de mis labios provocarán en tu piel,no seré la amante perfecta, no soy Casanovas
que hacía del sexo un arte
pero te prometo una noche donde las sábanas se humedecerán por el sudor , mi lengua entre tus piernas recorrerá deslizándose por la posibilidad de un orgasmo
mis dedos te recorrerán
como el navegante en un mar desconocido y me aferraré a tu cadera mientras mi lengua se desliza en ti y mis dedos jugarán al explorador en las profundidades de tu sexo, luego subiré lentamente besándote todo y te haré el amor como nadie antes te lo hizo. Silvina

El buscador de Parque Chas dijo...

MÓNICA, MELINA, ANA, SILVINA: Me llenan el corazón con sus mensajes.Voy a leerlos a las 19 y 30 en la radio, a pesar que no es el programa. ¡Las quiero mucho, ustedes vieron mi alma!

Anónimo dijo...

Estan tan buenos estos mensajes que hasta los copie, se pasaron tus chicas, leelos esta noche, no tienen despercidio. Geronimo

Anónimo dijo...

Diablos entre el vale y estos mensajes, la tarde va pintando de diez. Romina

Anónimo dijo...

El mensaje que te escribio Monica esta de diez, por favor , es un lujo leer estos mensajes, y vos orgulloso de ser el receptor de tanto amor. Diana

Anónimo dijo...

La lluvia , y estos mensajes tan lindos, tan sentidos, le cambian la cara a este domingo, el vale, como siempre irradia energía. Samantha

Anónimo dijo...

En el vale los sentidos estan mas que latentes, como lo estan en los Cantelli. Debora

Anónimo dijo...

Un domingo especial para compartirlos juntitos, junto al vale y a vos. Mariana

Anónimo dijo...

Que importa si no es viernes, si no es el día del vale, lo que importa es la ganas de expresarse. Lorena

Anónimo dijo...

Capo que sos para escribir, las mujeres como no van a derretirse por vos. Dante

Anónimo dijo...

Paseare tu cuerpo centìmetro a centìmetro, humedeciendo tu piel y dejando estelas de placer, solo por el placer que me das cada vez que encendes tu radio. Eliana

Anónimo dijo...

Yo como hombre disfruto mucho del erotismo de tus historias. Javier

Anónimo dijo...

Yo le dije a una amiga mia que se la pasa llorando, que si no era feliz en la cama en que estaba , es porque esta en la cama equivocada. Jorge

Anónimo dijo...

SI JUGAMOS EN SILENCIO NADIE NUNCA LO SABRA
LLEVAME AL CLIMAX DE ESTA NOCHE CUANTO ANTES...

MARIA ANTONIA

Anónimo dijo...

amigo yo quisiera tener un uno por ciento del arrastre que tenes, como haces para que te escriban semejantes bellezas de cosas? Alberto

Anónimo dijo...

Amo los panzones, amo el vale y su musica. Delfina

Anónimo dijo...

Como me gusta el vale, lo escucho, cierro los ojos y lo puedo imaginar y es tan real como yo. Silvia

Anónimo dijo...

Que buena música que elegís para el vale. Daiana

Anónimo dijo...

Que lindo programa que esta saliendo buscador, el vale me puede y Olga aún mas. Roque

Anónimo dijo...

Entendemos porque lo que nos ofrecen es lo mejor. Daniel

Anónimo dijo...

Como no responder a un material de tan alta calidad, el escrito de tu alumna excelente. Ramiro

Anónimo dijo...

Esto es simple reaccionamos ante las cosas buenas, y tu espacio ofrece lo mejor con la mejor onda. Paula

Anónimo dijo...

Los que no entienden las cosas buenas que reciben , estan cerrados de corazón, El escrito de Sol , es magico. por algo es tu alumna, busco al mejor profesor. Elena

Anónimo dijo...

El que no aprecia las cosas buenas , esta anestesiado, tienen enferma el alma. Manuela

Anónimo dijo...

Que lindo lo que leíste, me gusta. Erica

Anónimo dijo...

Escribe muy bien Sol, entre uds se deben retroalimentar en la escritura. Jorgelina

Anónimo dijo...

Que linda que esta tu radio, buscador. Alicia

Anónimo dijo...

Cuando vuelve Conrado buscador? no saques de tu programación a un personaje tan unico. Emanuel

Anónimo dijo...

El vale , los escritos de Sol, tus cuentos, todo crean un clima cálido, especial. Bautista

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de leer, siempre y cuando no te apures jajaja. Un consejo, los mensajes de las chicas de los viernes no lo leas tan apurado, son también para disfrutarlos, Omar

Anónimo dijo...

Mira buscador, mientras sigan siendo parte de tu radio, estos personajes como -conrado, esta mas que bien. Natalia

Anónimo dijo...

El sabado te ganaron las chicas , estuvieron antes que vos jajajajj Leo

Anónimo dijo...

Sabes lo bueno del día imaginativo? que ya se da en cualquier momento jajaja Marcia

Anónimo dijo...

El mensaje de Monica , de la piel esta genial, y el escrito de Sol, me asombra por la perfeccion de su escritura. Grande el vale. Valeria

Anónimo dijo...

Sabes como me ayudan tus historias y los mensajes que te escriben para seducir? genioooooooooooo Mathias

Anónimo dijo...

Teacher de teacher, maestro de maestro, si a mi me escribieran todo eso , andaría en las nubes del amor siempre. Nicolas

Anónimo dijo...

mi hija Tania, lloró como una desconcida cuando no pudo escuchar a Rivelino, a Pancha y a Enrique en sus canciones, porque se nos rompio la compu jajaj los ama perdidamente. Fabiola

Anónimo dijo...

Que placer que es escuchar tu radio, en la noche del domingo. una excelente compañia. Yamila

Anónimo dijo...

Buena música, buen contenido, boca nos dio un respiro, Racing perdio, que mas se puede pedir? Roman

Anónimo dijo...

Estoy solito en mi casa, y siempre tu radio es mi compañia, Sebastian

Anónimo dijo...

Tu radio nos saca de la soledad. Angela

Anónimo dijo...

vaya laburo el que tenes para escribir todas estas historias, claro que te lleva tiempo. Lisabeth

Anónimo dijo...

Que bueno que esta el vale, que buena que esta tu radio. Nelson

Anónimo dijo...

Me acostumbre a escucharte en la radio los domingos, y a olvidarme del tv. Gracias por ser mi mejor compañia. Paola

Anónimo dijo...

Me matan los panzones y Olga, y es hora que las recogidas levanten sus corpiños de nuevo como estandartes. Rita

Anónimo dijo...

laten, laten y mucho los sentidos con tu radio. Mercedes

Anónimo dijo...

Pagaria lo que sea por ver un concurso de panzones y de madres. Yolanda

Anónimo dijo...

Tus historias nos dan los elementos para conquistar y seducir a nuestras mujeres. Norberto

Anónimo dijo...

El erotismo no es solo patrimonio de las mujeres, los hombres también disfrutamos de eso. Julian

Anónimo dijo...

El amor lo derramas vos, vos sos el dador principal. Amadea

Anónimo dijo...

ESta es la comunidad del buscador de parque chas. Mario