Translate

Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

GUIÓN RADIAL



AMIGOS: HOY A LAS 19 HS (7 pm) encendemos la radio para completar el programa de las chicas con el que tuvimos problemas en el blog el viernes y el sábado. 
AYER DOMINGO DIOS ME VOLVIÓ HABLAR A TRAVES DEL RECONOCIMIENTO DE USTEDES. FUE UNA GRATA SORPRESA ENTRAR AL BLOG Y VER QUE DESDE LAS 4 DE LA TARDE ME HABÍAN ESTADO ESCRIBIENDO. LOS MENSAJES QUE ME DEJARON, HOMBRES Y MUJERES, ESTÁN LLENOS DE AMOR . ¡GRACIAS! 

Abajo les publico el guión radial del LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES que reproducimos el miércoles en la radio y volveremos a pasar en la semana. 

UN ABRAZO PARA TODOS.




MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE
P: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO
P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones. ¡ Pedilo ya ¡ Que se agota.
Conducción: Quien les habla, Pablo Mezado.

MÚSICA- QUEDA BAJO
P:  Auspician este programa: Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex …Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO
Academias del Licenciado Tramposo, dirigida por el Licenciado MARCOS TRAMPOSO, integrante del Grupo Psicológico “ La vida es trampa” . Con un nuevo curso para aspirantes: “Mejorando la mentira” Allí aprenderás posiciones del cuerpo, gestos y modulación de voz cuando debas, empujado por las necesidades, mentir. ¡Costos accesibles, resultados concretos!

SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO
Y como siempre Clínica del sexo, Relájate y disfruta. Aprovechá promoción dos por uno, hasta el 15 de Noviembre… ¡Para vos mujer! Hacé realidad tus fantasías…”Con las manos en la masa” Sexo entre harina y levadura…Mientras amasas recibirás desde atrás el apoyo de nuestros maestros…Realizado in situ en fábrica de pastas “El raviol enjaulado”. Saldrás con harina metida por todos lados. ¡Dale animate!

SUBE MÚSICA: QUEDA BAJO.
L: Y siguen hasta fin de mes los cursos de desinhibición en la Clínica del Doctor Ansiolítico. Junto a él haremos que seas un hombre libre, te lo recomiendo yo Licencido Conrado Dos Versiones. (VOZ LIBINIDOSA) Con demostraciones cada vez más al desnudo de la Srta Mezado.
P: (NERVIOSO) El mismo Licenciado te invita… ¡No te lo pierdas!

MÚSICA- SALE.
P: Ya instalados en el despacho del Licenciado damos comienzo a la entrevista: Licenciado, buenas tardes.
L: Buenas tardes Mezado, un saludo para los oyentes.
P: Sonó un poco libinidosa su voz cuando nombró a mi hermanita…
L: Puede ser…No soy muy ducho con los micrófonos y a veces cambio la voz…Pero la palabra libinidosa es un poco fuerte, digamos sensual, como su hermanita.
P: Parte de mi curación según me indicó, es no hacer caso a las opiniones de los otros sobre mi hermana.
L: Exacto. Cuando hombres hambrientos de amor digan cosas de su hermana, haga memoria emotiva y recuerde cuando usted la llevaba a la plaza. ¡Quédese con esa imagen! Yo me quedo con la otra…
P: Wao Wao… (TRANS) Pasemos a lo que al público le interesa… ¿Tiene alguna escenografía para pacientes?
L: El paciente tiene nostalgias por el pasado y recuerda canciones de aquel momento… ¡Naftalina Pura! Recibe críticas por eso en su bar los clientes se quejan, su familia sus amigos. Lo que pasa que cada canción le recuerda algún momento alegre de su vida.
P: Me imagino.
L: Entonces acá con terapia de shock le hago escuchar la música que le gusta a él pero enseguida le pongo música actual y un grupo de chicas morochas como Rihana le baila alrededor y mi secretaria se disfraza de Lady Gaga y lo pone de la cabeza.

MÚSICA: POMADA-VESTIDA DE NOVIA SALE- RIAHANNA-DIAMONT- SALE- LADY GAGA- APLAUSOS- QUEDA BAJO
L: Con esta terapia de estímulos presentes de a poco va cambiando el chips mental---Fíjese como baila con mi secretaria.
P: ¡Impresionante! Está copadísimo. ¡La burranca se mueve con un ritmo infernal!

SALE MÚSICA-
L: Mi terapia es simple: Menos palabras y más hechos…Enfrentar al paciente con su problema ahorra tiempo para su curación
P: Lo digo y lo reafirmo (ALTO) ¡Usted es un libro abierto!
L: ¡ Lo sé Mezado, lo sé!
P: Tengo la pregunta de un oyente. Como siempre la producción eligió una entre cientos…
L: Y otras cientos que contesto por mail…
P: Me llamo Susana Pocaspulgas de Rosario capital…Conocí a un señor por una página de citas…Muy amable, pintón ya caballero.
L: ¡Ah, muy bien! Qué suerte.
P: Quedamos en vernos el sábado con promesa de sexo incluída...Me mandaría un mensaje para confirmar. Y lo envió, me  dijo:
“No creo que pueda colmar tus expectativas, mejor lo dejamos en la buena charla que tuvimos”
L: Muy educado…No le interesaba seguir.
P: Continúa el mensaje: Me enojé mucho…Le dije que no era un hombre que me lo hubiera dicho el otro día…Me contesto que era muy agresiva y que se salvó de mí. ¿A usted le parece Licenciado que fui agresiva? Me hizo mal, no estoy de acuerdo.
L: ¡Ufff! La verdad Susana, su agresividad me llega hasta a mi… Voy a ser crudo con lo que le digo: Fue muy agresiva, ante un hombre educado que simplemente no quiso seguir la historia…Agregaría que usted no está acostumbrada a que le digan que no…Hay mucho egocentrismo en su manera de ser. Perdone, pero debo ser franco…Cuando uno reconoce el problema empieza a solucionarlo.
P: Yo también sentí la agresividad en el mensaje.
L: Esa es una novedad…
P: ¿La agresividad?
L: No…Que usted sienta algo. Por último, para Susana Pocaspugas: Hágase cargo, tiene un problema.
P:Voy a  hacer de cuenta que no escuché lo que me dijo.
L: Ese es otro problema suyo: No escucha (TRANS) No se enoje amigo Mezado usted es un grande.
P: Bueno con ese elogio nos vamos despidiendo del Licenciado que ya tiene  paciente esperando.
L: Así es Mezado, me despido de los oyentes espero que les haya sido útil.
M: Así paso por la 94.3 el programa Conversando con los Profesionales, Hoy el Licenciado Conrado Dosversiones…¡Hasta la próxima semana!

MÚSICA- SALE-
L: ¡Ya sé! Está impaciente por saber lo que vamos a hacer en la sala de espera.
P: ¡Me leyó el pensamiento Licenciado!
L: ¡Es tan predecible usted Mezado! Lo mismo que el que escribe esto…Siempre lo mismo. Y seguro está pensando si tendrá a alguna oportunidad con mi secretaria…
P: Wao Wao… ¿La tendré? Tengo algunas recaídas que necesitan demostrar mi virilidad
L: Venga (PASOS) Hoy no es usted la estrella…Mi paciente sufrió gozaba de pequeño viendo las viejas series de Batman y Robin

MÚSICA BATMAN Y ROBIN- SALE.
L: Pero había un personaje que lo marcó desde chico y le daba miedo…Eso quedó en su inconsciente y cada tanto aparece.

RISA DEL WASON-SALE
P: ¡Un personaje siniestro! Encima con cara de payaso.
L: Pero otro personaje le encantaba…Gatúbela hoy personificada por…
P: (INTERRUMPE) ¡La burranca! Vestida de Gatubela…Wao Wao.
L: Ella monta sobre mi paciente y le dice…

HABLA GATUBELA- SALE
RISA DE WASON- SALE

P: Está impactado con Gatubela…Ya no le importa la risa wasónica.
L: Solo la escucha a ella….

HABLA GATUBELA- SALE.
P: Paremos  a la burranca…En cualquier momento le hace el amor.
L: Tranquilo Mezado…Fíjese la tranformación solo la escucha  a ella.
P: Sí Increíble… ¡Quiero probar!
L: Esto es para que asocie en su mente al wason con cosas lindas terapias de shock, Mezado.
P: Wao…¡Genial!

MÚSICA DE BATMAN- SALE
L: Cuando entre a mi consultorio seguiremos la terapia…Pero lo hace con otra predisposición.
P: LO veo y no lo creo. Totalmente relajado.
L: Así es Mezado…Nos vemos la semana que viene.


MÚSICA: LOS FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO.


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscador, ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte solo para mí. Bibiana

Anónimo dijo...

Que capo que es Conrado, es un genio este tu personaje, ya estoy listo para leer y escuchar el programa de las chicas. Rogelio

Anónimo dijo...

Como me gusta Conrado , es un personaje muy inteligente. Rocío, ya estoy lista para el programa

Anónimo dijo...

Vos y nosotras somos dos versos que riman sin rima, somos la esencia de todo lo genial, somos lo mejor de la red. Gabriela

Anónimo dijo...

Papucho, vos no tenés ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por vos, crece dentro de mi. Jezabel

Anónimo dijo...

Que bueno que esta el guion de Conrado, esta mas que bueno. Lautaro

Anónimo dijo...

Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de vos de tu vida y ahora... No quiero despertar. Sonia

Anónimo dijo...

Con tu magia, con tu amor, has hecho que me olvide del mundo, que ya nada importe en mi pensamiento, por vos, me dejé robar hasta el último suspiro, y te has convertido ya, en mi dueño. Patricia

Anónimo dijo...

La burranca me puede, donde encuentro una que me haga una terapia de shock? Grande Conrado , inteligencia superior. Jeremias

Anónimo dijo...

Buscador , hablame bajito, pero un poco mas abajo del ombligo, puede ser? Marianela

Anónimo dijo...

porfa , lee los mensajes tranquilos, son para disfrutar. Lorena

Anónimo dijo...

* Me atrapan mis fantasiasesas fantasias que solo tengo con vos Nadia

Anónimo dijo...

Ingenioso y talentoso Conrado y una excelente dupla con Mezado. Paolo

Anónimo dijo...

tienen una conexión muy buena Conrado con Mezado por eso atrapa tanto, quiero a la burrancaaaaaa Marcos

Anónimo dijo...

Quiero descubrirte a kilómetros pero amarte a milímetros. Daiana

Anónimo dijo...

Quiero grabarme la cantidad de veces que me lates por minuto, cada vez que te escucho. Luisana

Anónimo dijo...

Hazme suspirar y permanecere cautiva
de tus brazos complaciendo todos tus deseos ...quiero llenarte de placer.
Maria Eva

Anónimo dijo...

No soy una mujer devota, de aquellas que en la iglesia has conocido.
No soy una mujer cándida y tierna a la que asustas al primer uspiro.
No soy una mujer acomplejada, que guarda su virtud con celo.
Soy humana, soy frágil, soy hermosa.
Soy fuerza soy calor, lujuria y desafío.
No soy "una" mujer, no soy cualquiera!!!
Soy "LA" mujer! La mujer mas mujer que habrás tenido.. Manuela

Anónimo dijo...

Grande Conrado, grande Mezado, que bueno que lo pusiste hoy antes del programa. Alejandra

Anónimo dijo...

Escucharte trastorna mis sentidos y quiero mas de vos. Gloria

Anónimo dijo...

Conrado es también parte de nosotros como lo son los Cantelli. Mayra

Anónimo dijo...

Aca grupo de amigotes listos para escucharte en este día tan especial. Lauti y amigos

Anónimo dijo...

Aca grupo de amigotes listos para escucharte en este día tan especial. Lauti y amigos

Anónimo dijo...

Me enloquece,tu voz, me acalora y me embriaga me lleva al paroxismo
de pensar que sin tu radio , sin tu voz, no vivo,que sin vos me muero. Lucía

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser tú amiga con derecho... quiero ser la que tenga derecho de estar contigo siempre. Morelia

Anónimo dijo...

Debe ser pecado desearte y pensarte tanto. Emilce

Anónimo dijo...

Buscador, tengo un proceso bioquímico en el hipotalamo de bido a la segregación de dopamina,
Que es lo que te quiero decir? que estoy enamorada de vos, papuchooooo Guadalupe

Anónimo dijo...

No te llamo porque estoy casada, tengo cinco hijos, y vos desde donde estás sos perfecto, jajajja cero defectos, Jezabel

Anónimo dijo...

Porque a veces se te siente tan triste mi lindo buscador? Rocío

Anónimo dijo...

tu radio no es fantasía, tu amor es poesía y es por eso que te digo que yo te voy a seguir siempre, hasta el infierno mismo. Natividad

Anónimo dijo...

Sos los sentidos latiendo dentro de mi, un ladron que roba mis sueños, una imagen que no se borra, y te quiero solo para mi. Jimena

Anónimo dijo...

Por mucho tiempo fuiste mi espera, y cuando llegaste con tu radio,todo cambió y ahora sos mi triunfo. Andrea

Anónimo dijo...

Buscador , te mando un abrazo por si te sientes solo, una sonrisa por si estas triste, un ángel para que te cuide,y este mensaje para que no me olvides. Manuela

Anónimo dijo...

Buscador, recién llego, me desnudas y nos bañamos? Nuria

Anónimo dijo...

Jjaja tengo mellizos y trillizos, somos prolificos jajaj Jezabel

Anónimo dijo...

Desatame de mis prejuicios y hare de tu cuerpo un refugio donde sintamos que la vida es puro placer. Gaby

Anónimo dijo...

Nadie te hace creer nada, simplemente porque vos nos cambias en serio la vida. Mayra

Anónimo dijo...

Te doy mi cuerpo desnudo y mi alma también, para pensar lascivamente, te lo regalo para que veas que el tuyo a mi me pertenece, me re calentas. Debra

Anónimo dijo...

Si la vida es pura tentación, tu radio, tu voz, tus historias funde hasta el mayor de los iceberg.Debora

Anónimo dijo...

Que lindo que es lo que leíste del principito., es hermosísimo. Gisel

Anónimo dijo...

Sos sabroso como el néctar, excitante como una descarga eléctrica, simplemente sos mi fuente de felicidad y deseo buscador. Nadine

Anónimo dijo...

Que cosas lindas que estas leyendo, y vos sos nuestra inspiración. Eliana

Anónimo dijo...

Buscador, soy divina, estoy re fuerte, lo se, lo tengo asumido, pero tengo un problema, necesito tu calor, sentir tus manos y otras cosas mas. Karina

Anónimo dijo...

Toda tu radio es un homenaje para tus oyentes fieles. Nuria

Anónimo dijo...

Me desnudo para vos, te estoy mostrando mi intimidad, y por tu culpa mis sentidos son puro volcan. Mayra

Anónimo dijo...

Tu radio y vos sos mi vicio, y tu vicio es mi deseo. Fatima

Anónimo dijo...

Como se llama lo que leíste de Borges? lo agarre empezado , please. Johana

Anónimo dijo...

No vivo para pensar en vos, pienso en vos para vivir mi vida. Lisabeth

Anónimo dijo...

Debemos escuchar al niño qu efuimos un día y que existe dentro de nosotros, ese niño entiende de instantes mágicos. Jorge

Anónimo dijo...

El sexo es como el ajedrez, hay que saber en que posición hay que poner a la reina. Luisina

Anónimo dijo...

Tendriamos que aprender a sentir más y a pensar menos, porque por pensar tanto dejamos de sentri. Aida

Anónimo dijo...

Buenísimo lo que estas leyendo. Alicia

Anónimo dijo...

la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Federico

Anónimo dijo...

Mi marido es narigon y se queja siempre y yo le digo que tener la nariz larga ya no es síntoma de ser feo....todo lo contrario....tiene su utilidad.......jajajajajja Carolina

Anónimo dijo...

Solo la luna sabe cuantas veces miro el cielo pensando en vos. Luz María

Anónimo dijo...

Mi color preferido es escucharte. Silvia

Anónimo dijo...

Si la lujuria fuera tu forma de vida, yo seria quien animara el fuego de tu cuerpo. Sunny

Anónimo dijo...

Solo necesito escucharte, para saber que a tu lado me voy a empapar el alma y los sentidos de las mejores cosas. Ivonne

Anónimo dijo...

NO SOY UNA CANIVAL, PERO DE SOLO ESCUCHARTE ME DAN GANAS DE COMERTE ENTERO SOL

Anónimo dijo...

Tus historias tienen la magia de hacerme enloquecer de deseos y de pasión. Giannina

Anónimo dijo...

Clavame tu lanza lo mas hondo que puedas, y hazme gritar de placer al sentirme traspasada, por la dureza de tus ganas...MMMM Judith

Anónimo dijo...

Ese abrazo nos llego, y estamos todos unidos a vos. Mora

Anónimo dijo...

Vos sos mi dioso y tu radio es mi templo al que acudo cual pia devota. Susana

Anónimo dijo...

Quisiera se pintora para pintar trazos por esas curvas que mi pincel tanto desea. Yoly

Anónimo dijo...

Puedo transformarme en una gatita o una leona, todo depende de lo que quieras TÚ MI DOMADOR Lorena

Anónimo dijo...

Tener sexo es vaciar el cuerpo, hacer el amor es llenar el alma. Rafaela

Anónimo dijo...

Te tengo un boleto de ida a mi cuerpo, tu decides si te quedas o te vas. Morena

Anónimo dijo...

Puedo ser tu dama y el juego se llama ajedrez, así que puedes ponerme en la posición que mejor te acomode. Carina

Anónimo dijo...

Se me antoja que me tomes que me hagas el amor que te entremetas en mis piernas y me llenes de tu gran pasión.
Ser me antoja saborear tu cuerpo y que navegues en mi interior. Rita Maria

Anónimo dijo...

Buscador, matame entre tus piernas, pero por favor que parezca un accidente. daniela Graciela

Anónimo dijo...

Te haré el amor suavemente, sutilmente,tan delicadas serán mis caricias pero tan profundas a la vez
que sentirás el extasis
cuando se armoníce tu piel con mi piel,Romana

Anónimo dijo...

Tú enciendes el fuego de mi pasión
tú haces arder la llama
en la hoguera de mis deseos,
tú mantienes siempre activo
el volcan de mi cuerpo,
eres experimentado actor
dices las lineas exactas
para reactivar, ho
apaciguar mis ansias,
eres un celestial navío
que navegando va
en los mares de mi vientre Maria Fernanda

Anónimo dijo...

¡Hay amor, como te deseo!
no me hagas esperar entra pronto a mi guarida ¡Ven! que te quiero amar,
Muestrame el placer al poseerme
hazme tu mujer Maria Paz

Anónimo dijo...

El solo escuchar tu voz hace que mi mente divague . Noelia

Anónimo dijo...

Soy mucho mas que una tentación para tu pasión y lujuria...
soy mucho mas que tu pecado!
soy mucho mas que tu sueño y fantasía...
soy mucho mas que la agonía de tenerme y el placer de poseerme...Mirta

Anónimo dijo...

Buscador , queres amor? veni y te lo hago con mucho amor. Nayra

Anónimo dijo...

Solo vos sabes llevarme al cielo con tus historias. Eleonora

Anónimo dijo...

Por vos dejo caer mis deseos mas secretos. Jorgelina

Anónimo dijo...

Buscador me siento muy caliente por vos, me tomas la temperatura.? Janice

Anónimo dijo...

Vos sos el motivo de mis grandes fantasías. Elinna

Anónimo dijo...

Tengo la mente sucia, y el cuerpo sediento. Mayra

Anónimo dijo...

Mi lujuria se desata cuando te pienso , lo sabías? Dafne

Anónimo dijo...

Eres lo que me exita... lo que mi cuerpo necesita. SAmantha

Anónimo dijo...

Buscador debería darte verguenza, las cosas que haces en mi imaginación. Andrea Mariana

Anónimo dijo...

Que día impresionante el de hoy buscador. Paula

Anónimo dijo...

Es impresionante la cantidad de mensajes, te pasaste hoy. Dinorah