Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

NO FUISTE TÚ

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

Las paredes del departamento le parecían inmensas. La luna llena pegaba su luz en la ventana y desde su cama la observaba como buscando alguna señal. Cada vez que el ascensor del edificio detenía la marcha en su piso esperaba que por esa puerta vuelva ella... Segundos donde trataba de adivinar si esos pasos en el palier se detendrían en el 3°B Por su mente pasaban todos los años juntos toda la historia que no sabe todavía en que momento se interrumpió. Huellas por todos lados, recuerdos y más recuerdos. Los pensamientos de no haberla sabido retener...De no haberle demostrado lo importante que es...Y ahora esta espera que no caduca, que cada día lo perfora como un puñal. Sonidos, gemidos, instantes, sonrisas, peleas, reconciliaciones...Y aquella copa de vino compartida. A veces gira su cabeza y le parece verla entrando...Otra veces  extiende su mano en aquella cama compartida. 
Cuando el corazón late con fuerza y pide al universo el milagro sucede...El amor todo lo puede. 
Aún conservaba su llave...Dos suaves golpes y abrió la puerta. ¡Volvió! Esa noche sería distinta a todas la noches anteriores de espera desesperada...Se besaron sin palabras, se miraron como nunca. Otra vez la copa compartida...No fuiste tú quien se fue...Fui yo que no te supe retener. Le dijo esas palabras mirándola a los ojos. 
Noche de orgasmos como antes, de besos empapados de amor...Sus cuerpos festejaban el reencuentro de dos que nacieron para estar juntos. 
La luna llena volvía a brillar como aquella noche en la que ella no estaba, pero esta vez a él le pareció que su luz era más potente y brillante.  

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO 

SIN AUTOR NO HAY OBRA.





Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

1 comentario:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero