Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

LA VUELTA.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

Ella lo extrañaba más allá del entendimiento. El corazón clamaba por él...¡Su gran amor! De esos amores que invaden tiempos y lugares. La cama vacía...Su ropa no estaba, pero su perfume parecía estar presente en los sentidos...La memoria le traía esos momentos compartidos y aquellas noches  de sexo genial, con entrega de cuerpo y alma...Pentagramas de placer, dibujos de cuerpos en armonía, orgasmos vibrantes que la llevaban a ver las galaxias más lejanas. Parecía que el universo estaba completamente en armonía en esos encuentros explosivos de amor y pasión. 
Preguntaba por él...Quería saber de su vida. Su ausencia invadía con tristeza todo su ser. En sus sueños lo encontraba pero al despertar la realidad la golpeaba...Y otra jornada de dolor la esperaba con horas y horas de angustia renovada. 
Un aeropuerto...Un anuncio..." Pasajeros con destino a Buenos Aires, embarcar por puerta 4" 
Mientras ella dormía el avión surcaba los cielos y lo traía de vuelta...¡Él también quería volver! 
El día siguiente sería distinto...Ella  le envió mil mensajes al universo. ..Dios fue testigo de sus súplicas y sus rezos... A abrir esa puerta la vuelta de quien nunca se fue estaría concretada...Comienza otra historia basada en la misma ya que los une el amor...Otra vez sus caricias, otra vez su sonrisa, otra vez juntos y el perfume que nunca se había ido regaba de nuevo aquella cama testigo y sostén de esta historia sin fin.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO


SIN AUTOR NO HAY OBRA

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustó esta historia de amor, el deseo del regreso , el deseo del amor. Griselda

Anónimo dijo...

Solo sonaban los acordes de tus deseos... sobre la partitura de mi desnudez. Eso es lo que imagino sentir con vos. Angelica

Anónimo dijo...

Lo prohibido despierta el deseo, ser á por eso que despertas tanto en mi? Luisa

Anónimo dijo...

"Soy adicta a una sola droga y nunca la dejare " El amor es mi droga ,vos sos mi droga, ven drogame, no me importa que digan que soy adicta "Gisella

Anónimo dijo...

Desnúdame el pensamiento ingrato que tengo,
y conviértelo en un refugio del sexo y la pasión,
¡hazme más tuya! que de mí misma,
que yo haré lo mismo contigo Paula

Anónimo dijo...

Buscador dejame acariciar tu alma, como vos acaricias la mia. Ileana

Anónimo dijo...

Entre a leer tu blog y descubri que estan poniendo mensajes y me anote yo también, tu historia me aflojo las piernitas, como me gustan por favor. Daiana

Anónimo dijo...

Una historia de amor como solo vos podes contarlas e imaginarlas. Verónica

Anónimo dijo...

Con cada historia que nos regalas los viernes, vestís de amor mi cuerpo, mil gracias. Celeste

Anónimo dijo...

Por tus besos, dejaría atrás mis excesos ... — con Alejandra Ferreira

Anónimo dijo...

Mi cuerpo ansioso de vos, te estará esperando, para embriagarme de vos como lo estoy deseando. Belem

Anónimo dijo...

Y te escogi a vos, porque me di cuenta que encontraste mi punto débil,y fuiste el único que encontro la forma de calmar esta alma indomable, te escogí a vos buscador,porque me di cuenta que valias la pena, porque me di cuenta que vos sos el amor y la vida misma. Felicitas

Anónimo dijo...

Buscador si amarte es un pecado, con gusto llevaré mis versos al infierno. Laura

Anónimo dijo...

Que bueno que está esto de de conjeniar al azar para poner mensajes, somos una comunidad unica buscador, te amooooooooo Rita

Anónimo dijo...

Quiero tocarte y moldear tu cuerpo con mi boca y arrancarte las notas más ardientes… Quiero vaciarte y que te derritas en mi cuerpo, en mis ansias, en mis ganas… Quiero que te vengas en mis brazos, en mi piel, en mi boca… Con magia, con locura, con ternura. Quiero tocarte, amarte y adorarte.Silvana

Anónimo dijo...

Con vos amor todo es pasión amor y deseo. Juliana

Anónimo dijo...

Tírame, tiéndeme, amárrame, bésame y hazme el amor como si fuera la última vez…Abril

Anónimo dijo...

yo te dije, llévame a conocer el mundo…y vos buscador me hiciste el amor con esta historia y me llevaste a tocar El Cielo… Isabela

Anónimo dijo...

Tus historias inflaman mis sentidos. Fabiola

Anónimo dijo...

Besarnos bajo los acordes de la lluvia que trina su canto, sería como contemplar el horizonte cuando renacen las albas… sublime. Alicia

Anónimo dijo...

Me gustaría sentir también tus pensamientos,
tus emociones sentirte entero, sentirte mío.Sandra

Anónimo dijo...

Tu voz se tornó caricias… para mi corazón sediento de vos. Rosaura

Anónimo dijo...

VIVEME.
Vivéme..no dejes que mi alma
muera antes de conocerme.
VIvéme..no dejes que mi llama
se apague antes de dejar
huellas en tu piel.
Vivéme..soy alondra en busca
de su destino.
Vivéme..hoy es el momento
quizás el mañana nunca llege.
Cinthia Quiñonez

Anónimo dijo...

Mi piel se tornó verso… para escribir tu nombre en la poesía de mis labios. Maria Elena

Anónimo dijo...

Tu Alquimia Es Magia y Fuego En Mi Mente, Emilia

Anónimo dijo...

Vestida de sentimientos, me desnudo el alma para vos, en este mensaje. Monica

Anónimo dijo...

Bebo con avidez cada palabra de tus historias , porque es el oxígeno que necesito para sentirme viva, y feliz. Nadia

Anónimo dijo...

Tatua mi piel buscador con cada palabra tuya , tatúa mi corazón buscador con cada historia de amor que escribis. Yamila

Anónimo dijo...

Tu radio es el pabilo que enciende el cirio de mi pasión. Kiara

Anónimo dijo...

Me desnudaré en la catedral de tu radio, para que el cáliz de tus besos redima los pecados de mis deseos…
Alma

Anónimo dijo...

Sos la eclosión de los fuegos , que incendian mis instintos para arder en tus infiernos de pasión, Enciéndeme buscador mio. Fatima

Anónimo dijo...

Tu historia enciende mis sentidos, y endulza mi corazón. Diana

Anónimo dijo...

Buscador , yo no te quiero para mi, te quiero conmigo , que es diferente, Maria Luz

Anónimo dijo...

Tengo el vicio de extrañarte cuando no te escucho por la radio. Fiama

Anónimo dijo...

Hay canciones que cuando cerramos los ojos, se convierten en personas, eso me pasa con la música que elgís para tu programa. Clarita

Anónimo dijo...

Te quiero por encima de todas las cosas, y mas , por abajo de mis sábanas, estaría bueno no? Elizabeth

Anónimo dijo...

16 horas pienso en vos, 8 sueño con vos, te diste cuenta como me tenés? Andrea

Anónimo dijo...

Vos sos mi credo y mi religión. Yo, solo una penitente mas de tu amor Valeria.

Anónimo dijo...

Rimo el verbo con tu voz, y mis dedos acaban oliendo a poesía. Tiziana

Anónimo dijo...

Conmigo nunca e va a faltar amor, y si te falta lo hacemos y listo , queres? Fernanda

Anónimo dijo...

Yo soy de esas damas de sociedad que lo piden de perrito y sin condón, me entendiste amor? Valeria

Anónimo dijo...

Cierro mis ojos y
en mis sueño vivo
en un mundo ideal
donde soy dueña de
Tus caricias , de tus
besos , donde soy tu
Mujer ...

La mujer que amas
Cierro mis ojos todos
es posible ,en mis sueños
no hay distancias . Esta
muy cerca mio rodeando
mi cuerpo ... Soledad

Anónimo dijo...

Toma mis letras para acariciarte con mis manos ansiosas sacando Suspiros a tus labios...
Cierra tus ojos y embriagate
de mi deseo quiero que mis
dedos dibujen melodia de amor en todo tu cuerpo con mis besos ..
Quiero sentir tu aroma en mis labios. María Paz

Anónimo dijo...

Tu radio mi pasión. Federica

Anónimo dijo...

Yo y mis ganas de comerte a besos todos los dias — Silvana Icassatti

Anónimo dijo...

Hoy quiero seducirte en
la soledad de mi cuarto
mirarte dulcemente a los
ojos y besar tus labios
Beber tu saliva como el
mas dulce vino .

Desnudarme muy lentamente
Mirando como provoco deseos
Escondido en tu piel hacerte vibrar de pasion quiero ser tu dulce vicio.
Provocar tu cuerpo al besarte
y desnudar tu cuerpo con solo
mirarte y embriagarte con caricias
ardientes hacerte enloquecer de
Placer alimentandos los suspiros
en tu ser ..
Hoy solo quiero provocarte .Sol Lucero

Anónimo dijo...

Castigame siempre que sea seguido de placer mmmm me...
Encanta. Marina

Anónimo dijo...

Pierdo el equilibrio cuando besa mis oídos tu dulce voz y me deja sin aliento.Graciela

Anónimo dijo...

Demasiado intensoooo sos, demasiada pasión en tus historias,. Sara Maria

Anónimo dijo...

Jajaja me parece buscador que hoy vas a tener que hacerte un lugar para nosotras. Vania

Anónimo dijo...

Hazme suspirar y permanecere cautiva
de tus brazos complaciendoTodos tus deseos ...quiero llenarte de placer...Susana

Anónimo dijo...

"Dentro de mi alma se esconden los secretos más bellos de mi corazón".Solo tenes que descubrirlos. Amanda

Anónimo dijo...

pasión, amor, encuentros, y por sobre todo, el amor todo lo puede, gracias buscador por tantas buenas vibras. Paulina

Anónimo dijo...

Placer escucharte bombón, placer este contacto con vos. Aylen

Anónimo dijo...

Mi vida, que domingo vamos a tener hoy, tus mujeres estamos a full con vos. Gabriela

Anónimo dijo...

Mira buscador, si hay amor, nada ni nadie puede contra eso, Helena

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este inesperado alud de mensajes, Lorenzo

Anónimo dijo...

Los hombres también crecemos con estos bellos mensajes. Marcelo

Anónimo dijo...

Dale, no los leas tan rápido, tomate tiempo. Gregorio

Anónimo dijo...

Para acariciar el alma, solo tenemos que escucharte. Melisa

Anónimo dijo...

Hoy con mi hermana pensabamos que ibas a entrar de casualidad y te ibas a encontrar con nosotras tus nenas. Flor

Anónimo dijo...

Que cara pusiste buscador cuando te encontraste con todos estos mensajes? Gerardo

Anónimo dijo...

Por un mensaje de estos que me haga una dama, yo pierdo la conciencia y la razón. Sergio

Anónimo dijo...

El vale junto a los mensajes de las chicas, va a hacer reventar el domingo. Sebastian

Anónimo dijo...

Dale escritor, nosotros los hombres, estamos disfrutando a full estos mensajes Miguel

Anónimo dijo...

Todo se hace con amor en tu radio, absolutamente todo. Federica

Anónimo dijo...

ES impresionante las cosas que te escriben, es un lujo este programa. Lucas

Anónimo dijo...

Sabes que pasa' no es que sucede todo a la misma hora, pero somos muchas las que entramos a curiosear y nos prendemos de una jajajaj Luciana

Anónimo dijo...

Dale, no lo hagas muy tarde mañana porque despues entre la cena los pibes, y demas kilombos diarios me pierdo tu programa. Monica