Translate

Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013







IMAGINANDOTE

Hay noches en las que te vas y yo me quedo imaginándote
Te quedas y me abrazas,me besas, me acaricias


Yo te veo a través de mis deseos
Te siento a mis espaldas cuando hueles mi perfume
Te siento aspirándome con tu aliento
Siento como tus manos estan vivas, llenas de fuego
Me tocas, te toco,recorres mis espacios y soy tuya
Me doy cuenta de que nunca te vas
Que te quedas y bailas en mi cuerpo una danza erótica
Y te vuelves tierno, cálido,sensual y mágico
Y siento notas musicales por debajo de mi piel
Siento que me robas el aliento
Me haces perder la razón
Me lleno de ti y me abrazo con fuerza a tu cuerpo
Bailas,me seduces con tu ritmo tan sensual
Siento una intima relación entre lo real y lo imaginarío
Te siento acercándote tan suave...me encantas!
Y puedo sentirte cuando me haces tuya
Me haces mirar las estrellas y el lindo color de tus ojos
Te instalas en mi pensamiento, en mi piel,en mi alma
Y me quedo así, tan plena de ti, tan llena de ti..
Tan a la espera de un nuevo día contigo amor...
Oh! cuanto te deseo..
Oh! cuanto te amo...


MARIA CASTRO- ESCRITORA SALVADOREÑA-
DEL BLOG DIOSA DE FUEGO.

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te espero vestida con mis ganas, para que descubras mi piel y calmes mi ansiedad Yo la gata negra, Olivia

Anónimo dijo...

Tus historias me roban el aliento y calientan hasta mis discretos suspiros. Marisol

Anónimo dijo...

Tscador mio , vos terminas domando a mi fiera, la sometes dócilmente a tus ganas hasta satisfacerte el deseo de mi cuerpo, con tu escritura. Muriel

Anónimo dijo...

Haremos el amor con todos los sentidos, suspiros de fruición se escucharán esta noche. Marcia

Anónimo dijo...

Me gusta el lenguaje mudo de tu cuerpo...
Las letras sobre tu pecho... las historias bajo tu vientre Andrea

El buscador de Parque Chas dijo...

OLIVIA: Gata negra...¡Qué linda! Esperame Belleza. Gracias.
Un beso grande

MARISOL. Eso es lo que quiero, dejarte sin aliento. Gracias bonita
Beso grande

NURIEL: Es lindo lo que te provoco con mi escritura. Me alegra que lo pueda hacer.
Gracias belleza
Un beso grande

MARCIA: ¡El amor con todos los sentidos! Me encanta. ¡Gracias hermosa!
Beso grande

ANDREA: El lenguaje mudo de tu cuerpo...Y del tuyo? Guau. Gracias muñeca
Un beso grande


GRACIAS A TODAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO AUNQUE SEA SIN LA
RADIO. Eso es amor.
Un beso a cada una