Translate

Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

OTRA VEZ PROBLEMAS EN EL BLOG- SÁBADO RADIO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: En el Viernes del encuentro con las chicas en la radio volvieron los problemas en el blog para entrar y dejar comentarios. Mañana Sábado a las 7 y 30 am encendemos la radio para intentar de nuevo hacer el programa. 
Abajo les dejo las explicaciones para entrar por word press. Si guardan esa página podrán por ahí hasta enlazar la radio.

EL DOMINGO A LAS 19 Y 30 hs (7 y 30 pm) Festejaremos los 300 Capítulos de Los Cantelli con el Vale lo que Pesa, que estará publicado durante del día de mañana, en el habitual programa "Charlemos y te cuento un cuento" 

UN ABRAZO PARA TODOS.


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

...................................................................

IMPORTANTE: PARA TODOS LO QUE SIGUEN EL BLOG Y LA RADIO LES PIDO HAGAN CLICK ARRIBA DE LA INSIGNIA DE FACEBOOCK EN EL BLOG DONDE DICE RADIO Y WORD PREESS. SI GUARDAN ESA PÁGINA CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS EN ESTE BLOG PODRÁN DIRIGIRSE ALLI PINCHAR DONDE DIGA EN LA ENTRADA IGUAL A ESTA PUBLICADA Y DEJAR COMENTARIOS Y ENTRAR A LA RADIO.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero llenarte de placer, beso a beso acariciar tu cuerpo, con mis manos guiarte al placer, fundir nuestros cuerpos y hacernos uno solo, dejarnos llevar por la pasion y el deseo, hacerte llegar al climax una y otra vez, que entre gemidos y gritos de placer digas mi nombre hasta terminar rendidos y que el cuerpo no pueda mas...

Dorian Gray para vos con todo mi amor Marianela

Anónimo dijo...

Una historia plena , llena de amor y ternura , como vos decís, el amor todo lo puede Miriam

Anónimo dijo...

Rendida a ti, a tu voluntad y perversión..!
Hazme el amor, hasta no poder mas, hasta que mi cuerpo quede cansado y no pida mas de ti..!
Hazme tuya por siempre. Alina

Anónimo dijo...

Que importa mi amor que no podamos dejar mensajes si yo te escuché igual. Eliana

Anónimo dijo...

Entre redes y cadenas en mi cuerpo tu condena Elena

Anónimo dijo...

Esta noche quiero la cena en mi cama, y te quiero a vos en ella. Celeste

Anónimo dijo...

Mil caricias en tu cuerpo sentiras, mil halagos tus oidos escucharan,mil besos a tus labios obsequiare, mas no creas que esto es solo para hacerte caer en mis brazos y hacer tu cuerpo mio, lo hare con gusto, porque quiero provocar en ti el amor, hacerte sentir amada, deseada, y cuando te haga el amor demostrare mi amor hacia ti Erica

Anónimo dijo...

Es increíble como escribis, la música que elegís, la intensidad de cada historia. Micaela

Anónimo dijo...

Decirte que hay fuerza en cada historia de amor, es reiterativo, pero te aseguro que vivo cada una de ellas como si fuesen reales. Juana Maria

Anónimo dijo...

El marco que le das a cada historia, es impresionante, me llegan, las vivo, las siento, alimentan mis sentidos. Fatima

Anónimo dijo...

Yo te escuche esta mañana, y pensa que aunque no entren mensajes nosotras estamos a tu lado siempre. Isabela

Anónimo dijo...

No importa donde estes, no importa el tiempo que pase, solo anhelo ese día en el que mis brazos puedan abrazarte. Alicia

Anónimo dijo...

Vestida para enamorarte...así me gustaría esperarte...en estas cuatro esquinas ...dónde mi cuerpo yace...yo te llamo con mi piel...siento tener que callarme...yo tengo un amor prohibido...su nombre en mi cuerpo late
Romina

Anónimo dijo...

dicen que lo basico para jugar al golf es un palo, un hoyo y pelotas, parece un juego de dormitorio no? jugas conmigo buscador? Ivonne

Anónimo dijo...

Vas a sentirme...aunque sea en tus sueños.
No olvidaras tan fácilmente que te ofrecí mi, calor ,mi deseo...y mi cuerpo,cuando me recuerdes sentiras la furia de no haber sucumbido a mis derroches de locura por ti.De pronto el calor abrasa tu cuerpo y son mis manos,acariciandote poseida del deseo que tú hiciste nacer en mi. Lidia Centelles García desde Colombia

Anónimo dijo...

Esta noche buscador mio, deja que tu imaginación vuele hacia mi....... Irina

Anónimo dijo...

Buscador, aguamos un trio? vos , yo y el agua en la ducha? jajaj te amo. Rita

Anónimo dijo...

Censura mi fuego ardiente. . . Que desea elevarte a las llamas más candentes de mi ser. . . . Censura estas inmensas ganas de desnudarme entera y así poder mostrar la intensidad de este volcán en erupción. . . . caldera caliente de la pasión. Al rojo vivo estoy. . . Al rojo vivo. . . te quemaré en mi hoguera y sentirás el placer total de venus y te dejaras quemar por completo . . . . Por el mito del amor y el placer . . . . Placer de encenderte. . hasta quemar tu bosque en mi piel. . . . Deleitándote en la tentación letal. . de mi posión mágica de seducirte hasta hacerte inmortal. . . Veronica Nuria Romero

Anónimo dijo...

Te sigo siempre, desde antes y ahora Enrique tú eres sensualidad a flor de piel, eres genial, gracias por compartirlos belleza, poesía, amor, erotismo, me encanta. Alejandrina

Anónimo dijo...

Felicidades!! Es una pagina hermosa, las palabras de cada historia entran hasta lo mas profundo del que los lee, consigues desconectarnos de la rutina y elevarnos a un mundo de fantasias y sueños, felicidades por tu trabajo escritor de los sentidos. Natasha Campero, de Venezuela

Anónimo dijo...

Sabes que me gusta provocarte
Sabes que me gusta mirarte y que me mires
Me gusta sentir como tu piel se eriza con un simple roce de mis dedos ,como me susurras al oído tu ardiente deseo ,como se funden nuestros labios en un dulce beso ,como la respiración se acelera y se convierte en un bello gemido ,me divierte ver como ardes en deseos
Todo lo provoca un simple beso ,un roce de tu piel ,una sola mirada tuya alcanza para derretirme por entera"
autor:Rosa Diaz para vos mi potro divino y erotico. Dalma

Anónimo dijo...

Soy tu volcán , lava
que arrasa, llamas en celo,
buscando tu alma. Ileana

Anónimo dijo...

Apaga mi fuego". Ven . . No
te detengas . . Mi cuerpo es
fuego y quema. . Siente mi
piel, arde por tí. . Hazme
vivir, hazme gemir.Sabrina

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS HERMOSAS: Voy a contestarles hoy en la radio a cada una. Les pido que busquen arriba de la insignia de facebook en el blog donde dice word press hacen click y van a entrar al otro blog pinchan en donde dice sábado radio y pueden dejar comentarios. Lógico siempre y cuando no funcione este blog. Gracias bellezas
Un beso grande a cada una.

Anónimo dijo...

Significado de las rosas según su color:

—Rojas: te quiere coger.
—Rosas: amistad y te quiere coger.
—Blancas: pureza y te quiere coger.O sea que el final de quien te regala una rosa es el mismo jajajaj no importa el color jajajja Nadine

Anónimo dijo...

Mi mente traviesa recrea una y otra vez ... lo que hiciste conmigo... en mis sueños y magicamente: mi piel vuelve a sentir! Fabiola

Anónimo dijo...

Buscador, empezá a sacarte la ropa que tenemos que hablar....... Leonor

Anónimo dijo...

Está madrugada quisiera estar ahí para despojarte de todas tus prendas y robarte algo más que un beso y beber el elixir de tú sexo. Marisol

Anónimo dijo...

Mi unico vicio es el de amarte sin medida, ya sea por la mañana o por la noche, pego gritos al destino, luchando para que seas el amor de mi vida. Susana

Anónimo dijo...

Déjame amarte cómo tu lo mereces, ser quien navega con bandera hondeante en tu escencia y necesidad y borrar todas las huellas de otros amores, que seas lo más importante para mí, aceptas? Vanesa

Anónimo dijo...

primero te robare el sueño,
luego el corazón...
la moral la perderás vos solo jajajj con lo que te voy a hacer. Aida

Anónimo dijo...

Cuando te escucho me convierto en una felina insaciable. Maite

Anónimo dijo...

Porque lees los mensajes tan rápido, dejate de embromar papito. Bendiciones por los 300 capitulos de los Cantelli. Alejandra

Anónimo dijo...

Con vos sería insuficiente hacer el amor, necesitaría inventarlo, recrearlo, hacerlo y deshacerlo, una vez, y muchas veces, todas las veces. Lidia

Anónimo dijo...

Quiero ser tu condenada, quiero ser a ti amarrada, arrancame gemidos de dolor y pasión, arrancame la cordura y desplazala con la locura, ven y muerdeme, acaraciame, besame y no te olvides de mi dulce miel, que provoca tu perdición y exitación...
diosa del amor. Andi Montoya

Anónimo dijo...

Por ti desnudare todos mis deseos, por ti me perdere en el mas magico cielo, por ti me quemare en este fuego que va creciendo, con tus besos y caricias, con tus gestos y malicia, deseo que estes aqui para fundirme en ti y desfallacer a tu lado...
dioso del amor. Daiana

Anónimo dijo...

Podes tener la mejor profesión, la técnica mas buena, pero si no usas la parte humana, sos una tecnica vacía, eso es para tu psicologa. Maite

Anónimo dijo...

puedes hacer de mi lo que quieras,amarrame, véndame los ojos haremos el amor a ciegas, enloquece mis sentidos, hazme desesperar de la incertudembre de saber que me harás,y hazme sentir el mas delicioso placer. Griselda

Anónimo dijo...

Buscador, me estoy portando tan pero tan bien que ya estoy sudando agua bendita jajaja . Maria Silvina

Anónimo dijo...

Mi piel sin tu piel es veneno, tormento, tortura, infierno, vacio, angustia, martirio e hiel, no hay nada, , no existe, no vive, es nada , mi piel sin tu piel. Marcela

Anónimo dijo...

En las madrugadas tus historias hacen que mi piel se erize...tus historias parecieran estar tatuadas en mi piel. Romina

Anónimo dijo...

hazme tuya con tus dedos,
con tu lengua, labios, tu hombría
y dime al oído… "Eres Mía" Maria Luz.

Anónimo dijo...

Seré tierna, dulce, cautivante y también seré dominante amor. Karen

Anónimo dijo...

Te voy a escribir en la piel,
por que se que ahí es el único
lugar donde siempre me recordaras.Aurora

Anónimo dijo...

Despertar impregnada con el aroma de tu piel, para recordarte todo el día ummmmmmmmmmmm que lindo sería. Camila

Anónimo dijo...

Y quiero beber a sorbos el café de mis mañanas, ese que me preparas los fines de semana, y cada dia imaginativo. Lidia

Anónimo dijo...

Y quiero beber a sorbos el café de mis mañanas, ese que me preparas los fines de semana, y cada dia imaginativo. Lidia

Anónimo dijo...

¿Cómo dejar de respirar tus historias?
sí de ellas se alimentan mis deseos!. Evangelina

Anónimo dijo...

A esta hora el aroma de tu amor... Se necesita mas CAtalina

Anónimo dijo...

Oye mi amor porque te bañas sólito... Mis manos también pueden enjabonarte todito... bien despacito para que sientas las pulsaciones de mis dedos en ti. Alma

Anónimo dijo...

Buscador en mis suspiros solo cabes tu Gloria

Anónimo dijo...

Te adhieres a mi piel en cada palabra, te amo, Gracias por 300 capitulos de los Cantelli. Gina

Anónimo dijo...

Para iniciar mis mañanas necesito una buena dosis de tu pasión, de tu energía, Ven, que necesito que humedezcas mis labios con tu amor. Erica

Anónimo dijo...

Tus historias son el origen de mis pervesiones. Ana María

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que conozcas lo que mi piel desea? acaso los poderes de la noche te han hablado de ella..?Eleonora

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que conozcas lo que mi piel desea? acaso los poderes de la noche te han hablado de ella..?Eleonora

Anónimo dijo...

Mi chocolate prohibido sos vos... Y esta mañana se me antoja algo muy dulce...

Anónimo dijo...

Siente cada poro de mi piel... Escalofríos de sensaciones me despertas solo vos. Mili

Anónimo dijo...

Deseo liberarme de mis fantasías y de mis sueños, con vos, solo con vos. Elisabeth

Anónimo dijo...

Aquí solo hay lugar para vos.. Te espero. Soledad