Translate

Vistas de página en total

sábado, 2 de noviembre de 2013

SÁBADO Y DOMINGO: RADIO


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: Hoy a las 19 y 15 hs (7 y 15) pm. Encendemos la radio para el programa de humor Palabra Chanta con Pablo Meza.

Mañana DOMINGO A LAS 19 Y 30 hs (7 y 30 pm) El programa "Charlemos y te cuento un cuento" Cuentos fábulas y el Vale relatado.

El Vale lo que Pesa estará publicado entre esta noche y mañana. 

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio




eliptica-mente.blogspot.com

Dirección del nuevo blog de mi Alumna María Sol Martin.
Visitalo y si te gusta dejá tu comentario. 
Te lo recomiendo-

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscador te necesito para saciar esta sed que me devora, hacé algo urgente mi vida. Karina

Anónimo dijo...

Ven conmigo, dejame verte, dejame tenerte, dejame soñar que puede ser para darte todo mi amor, me das vueltas con tus historias. Angelina

El buscador de Parque Chas dijo...

KARINA: ACÁ Estoy mi amor...Te estoy esperando para saciar tus urgencias.
Beso enorme bonita.

ANGELINA: Voy con vos belleza...Andemos juntos los caminos.
Gracias Hermosa
Beso grande

Anónimo dijo...

Buscador vos tenes el talento de contar todo narrando, pero lo haces de una forma tan simple que atrae y atrapa. Norma

Anónimo dijo...

Enrique vos sos un promotor de la cultura literaria, tu blog es un blog educativo ante todo y es allí donde a través de tus escritos de tu portal de radio, la palabra se extiende y enseña. Andres

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa estoy escuchandolos, grande maestro, lo amo. Denise

Anónimo dijo...

Que lindo un sabado con los dos, genios del humor sano. Paulo

Anónimo dijo...

Maestro lo escucho y me desarmo, leame su carta abierta y la cerrada tambien. Raquel

Anónimo dijo...

Maestro Enrique es un alquimista de sueños, y ud es un alquimista de amor, que dulce combinación. Estela

Anónimo dijo...

Mierda que carta aunque no se entienda un joraca de que se trata su carta abierta lo apoyamos y re apoyamos. Lautaro

Anónimo dijo...

No le digas oportunista al maestro Enrique. Bravo maestro me encanta su nueva ley, apoyo total. Leticia

Anónimo dijo...

Con la logia yanta en el congreso me quedo mas tranquilo porque van a garantizar lo mejor. Milagros.

Anónimo dijo...

Esa carta abierta merece todo nuestro apoyo, y lo tiene maestro. Paula

Anónimo dijo...

Sin los mediums como ud maestro el mundo estaría perdido . Loas al cielo por existir maestro. Yvonne

Anónimo dijo...

Lagrimones caen en mis carrillos al escuchar palabras tan sabias en su carta abierta. Miriam

Anónimo dijo...

Ud es un orador nato, admirable, ojala el congreso escuche su forma de llegar al pueblo , a la gente, lo amo y lo sigo. Miguel

Anónimo dijo...

Maestro no entendi una mer su carta, pero como soy incondicional suyo estoy a full con ud. Zarina

Anónimo dijo...

El congreso necesita hombres con su labia y su sapiencia maestro, el país necesita su inteligencia. Vanina

Anónimo dijo...

Escuche su carta y me atragante, no puedo creer que los wasones se mantengan impávidos ante tanta sabiduría, se paso maestro. Gerónimo

Anónimo dijo...

Enrique como me calentaste el viernes, ni el maestro me hace mojar como vos, . Ernestina

Anónimo dijo...

Si ella se mojo yo me ahogue de placer con la historia de amor de Enrique el viernes. Maestro ud me humedece pero Enrique me inunda de amor. Nadia

Anónimo dijo...

Los wasones tienen una carta abierta o siguen siendo los logis de siempre,. Marcos.

Anónimo dijo...

Los wasones viven colgados de las bolas de los yantas, son cero originalidad. Carlota

Anónimo dijo...

yo quisiera tener el falo de Enrique adentro cada vez que escucho sus historias, hasta ahora ud no logro eso maestro, pq se olvido del falo hace rato . Mirella

Anónimo dijo...

Jajaja desde que el maestro mando el falo a pensar, se volvio putito jajaja pero igual es adorable. Nancy

Anónimo dijo...

Uhhhhhhh apareció fafa, el tanguero tan inocente que parece un bolu importante, Nidia

Anónimo dijo...

Fafa es adorable , su cantito para hablar, su dulzura, me encanta. Suny

Anónimo dijo...

Fafa dejate de joder date cuenta que lulu es un tremendo trabuco. Nelson

Anónimo dijo...

Maestro digale a Fafa que si Lulu calza 43 debe calzar 43 de entrepierna, le va a quedar el or..... como un tacho jajaaj Norberto

Anónimo dijo...

Que lo agarre Idi a Fafa y se va a dejar de joder con Lulu. jajjaja Morena

Anónimo dijo...

Yo tengo la fantasía de encamarme con un negro, me lo mandan a Idi con sus bolas sonoras? Melisa

Anónimo dijo...

Maestro que Fafa le meta mano a Lulu entre las piernas y se avive de una vez, hay mujeres que podemos satisfacerlo bien. Luciana

Anónimo dijo...

Mi fantasía es acostarme con ud maestro y con Idi por detras, y una sunga suya en mi cara. Lorena

Anónimo dijo...

Maestro ud tiene que aprender de Enrique para seducir mujeres, pq me parece que ud calienta mas a hombres, jajajjaj Lisa

Anónimo dijo...

Enrique me dejó tan caliente el viernes que todavía me dura, quiero el falo de el y el de ud, en doblete ya porfaaaaaaaaaa Vania

Anónimo dijo...

Enrique es un hombre altamente erótico , sensual, atrapante, aprenda maestro y va a tener el mundo a sus pies, y muchas sonrisas labiadas tambien. Iris

Anónimo dijo...

Fafa me enternece , pero Idi me puede, lo amo. Carina

Anónimo dijo...

ud maestro al olvidarse del falo se volvio bastante trolebus, en cambio Enrique le lleva yardas en el tema de la seducción, Maite

Anónimo dijo...

El publico esta caliente con Enrique tanto el masculino como el femenino, ud maestro ya marco su camino, de espiritualidad, nada de sexo, banquese el exito de Enrique. Muriel

Anónimo dijo...

maestro digan lo que digan yo estoy recaliente con ud, solo con ud, Julia

Anónimo dijo...

las bolas de Idi me excitan al extremo, quiero que me haga el amor al ritmo de sus bolas. Veronica

Anónimo dijo...

Me calienta ese idioma tarzanesco de Idi, lo amo. Daniela

Anónimo dijo...

La descripción de Idi en su voz es excitante, y atrapante, es ud un excelente locutor. Tatiana

Anónimo dijo...

Preguntele a Idi que fue de Ino, en que kilombos anda ahora. Carlos

Anónimo dijo...

Le gustan ahora las mujeres a idi o sigue siento trolo? Anahí

Anónimo dijo...

Mi vida hablame así en el oído y te doy hasta lo que no tengo. Aida

Anónimo dijo...

Ese idioma me desarma las patitas, los adoro. Normita

Anónimo dijo...

Mi familia a full escuchando su programa, no al tv si a la radio de uds. Patricia

Anónimo dijo...

Muero por verolo bailar a Idi, y por ver su cara maestro cuando lo hace. Nadia

Anónimo dijo...

Idi lo quiere garchar maestro que suerte que tiene.Ambar

Anónimo dijo...

ESta genial el programa , se estan pasando Angela

Anónimo dijo...

Que energía que le ponen , mil gracias por sacarme de la soledad. Alma

Anónimo dijo...

Gracias a los dos por darnos tanta risa sana. Barbara

Anónimo dijo...

Ojala Enrique fuera un bala perdida para poder comermelo todo. Sergi

Anónimo dijo...

Enrique el viernes me calentaste tanto que todavía sigo a full, ojala el maestro me saque esta calentura. Naomi

Anónimo dijo...

Pablito cumple el 5 de noviembre como yo? podemos festejarlo juntos si queres, y hasta enrique podria venir a la fiestita, yo cumplo 24 y vos Pablo? Silvia

Anónimo dijo...

Que fiesta le podríamos hacer a Pablo, si se deja. Idi sos adorable. Marcela

Anónimo dijo...

Idi es bi, como el maestro no jodan mas , los dos dan para todos lados. Estrella

Anónimo dijo...

Que party sería el maestro, con idi, con ino, por dios. Elisabeth

Anónimo dijo...

Chicos son unos genios totales. Marcia

Anónimo dijo...

Que sabado nos estan regalando, unico como solo uds lo saben hacer. Viviana

Anónimo dijo...

Enrique te apoyamos en todos tus programas, el maestro te apoya también? Fernanda

Anónimo dijo...

Todos los personajes son uno mejor que otro de este programa. Pamela

Anónimo dijo...

El sabado brilla con su ingenio, Maestro su carta abierta es pura sabiduría. Griselda