Translate

Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

GANAS DE TI


Buscaba la tranquilidad en esa cabaña rodeada de pinos...Con el canto de los pájaros acompañando la caída de las hojas de los árboles que se despedían para siempre de ellos .. Como ella lo había hecho de su amor... Quiso olvidarla...No pudo hacerlo. Noches de insomnio, recuerdos en la piel...Y su corazón que gritaba y parecía latir con más fuerza...La magia del amor...Las ganas de tenerla...Nada detiene la voluntad que nace desde lo más hondo de un ser...Cuando el pecho siente la presión que solo produce el amor. Un llamado, un pedido, una llegada....El amor. Su voz, sus ojos marrones que se volvían verdosos con la luz del sol que penetraba entre los pinos, su cuerpo y esos besos que tanto extrañaba, estaban allí. ¡Con él! Las noches sin dormir se transformaron en caricias, besos apasionados...Movimientos de cuerpos que se deseaban y estallaban en orgasmos vibrantes llenos de música. El tiempo se detuvo en esa cabaña...Ya no existían las fechas, ni los horas. La luna y el sol indicaban lo que afuera pasaba. Adentro, el amor no tenía tiempo ni medida...Solo invadía a esos dos al que un mandato de Dios eligió para encontrarse y nunca, pero nunca más volver a separarse. Las energías de ambos inundaron el universo que antes había recibido  los pensamientos de los dos que aún estando separados sus cuerpos se juntaban en algún punto de la inmensidad con la estrella del amor.  

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

129 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día mi amor, y que ganas de vos que tengo hoy. Rita

Anónimo dijo...

Mamita querida, que historia que nos regalas este viernes. Anita

Anónimo dijo...

Mamita querida, que historia que nos regalas este viernes. Anita

Anónimo dijo...

Por favor buscador, cuanta inspiración, la cancion y la trama de la historia ...... te pasaste. Mariana

Anónimo dijo...

Quien puede destruir un amor así buscador, me desarmaste. Yamila

Anónimo dijo...

Buen día!!!!!!!!!!!! el universo no puede desunir lo que el amor une, te amooooooooooooo Raquel

Anónimo dijo...

Que manera de empezar el lunes , por favor, sos mi ídolo. Daniela

Anónimo dijo...

que hermosa canción, para dar nacimiento a tan bella historiade amor. Marcela

Anónimo dijo...

Que mañanita querido que tenemos hoy, por favor, sos un poeta nato. Mercedes

Anónimo dijo...

Si me preguntan que es el amor, solo digo que el amor sos vos. Nadia

Anónimo dijo...

Intensidad absoluta en esta nueva historia. Greta.

Anónimo dijo...

Es imposible no enamorarse de vos con todo lo que escribis. Helena

Anónimo dijo...

Hay magia en cada historia de amor, te adoro. Cristiana

Anónimo dijo...

No es solo erotismo lo que tienen tus historias, tienen AMORRRRRRRRRRRRRRR Tatiana

Anónimo dijo...

Estas últimas historias estan cargadas de una energía especial, no se como explicarlo, pero son hermosamente diferentes. Candela

Anónimo dijo...

Papacito, como me despertaste esta mañana por favor, sos mi potroooooooooooo Edith

Anónimo dijo...

Te amo porque si y sin peros, es así como te amo. Olga

Anónimo dijo...


Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte. Ileana

Anónimo dijo...

No pronunciare el verbo amar, solo te diré silencios, con un beso, con una caricia lo mucho que te amo. Sabrina

Anónimo dijo...

No existe nada ni nadie, capaz de apagar el fuego que siento por ti. Marianela

Anónimo dijo...

Tu mano ardiente despierta mi vientre y mucho más. Alina

Anónimo dijo...

Tu voz encantadora, enloquece mi cuerpo Dany

Anónimo dijo...

Tus deseos son los mios, tu pasión es la mia, o sea que sos mio. Gricelda

Anónimo dijo...

Quiero que sientas el calor de mi cuerpo y que te pierdas en el ardor del placer y que naufragues en el mar de mis sentidos. Fiorella

Anónimo dijo...

Desnúdame el pensamiento ingrato que tengo,y conviértelo en un refugio del sexo y la pasión,¡hazme más tuya! que de mí misma,que yo haré lo mismo contigo. Genoveva

Anónimo dijo...

Buscador, viernessssssssss arriba los corazones y abajo los calzones con esta historia. Carolina

Anónimo dijo...

Amor, deseo, pasión,Es lo que sientes,Cuando estas,Con la persona,
Que realmente amas.....

Hermosa Morena

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, abro mi mente y disfruto mi cuerpo, se entiende? Paula

Anónimo dijo...

Buscador cuando estemos haciendo el amor, y yo te pido hacer el 77, el 28, no te asustes , es el mismo 69 de toda la vida, pero con IVA incluído. Daiana

Anónimo dijo...

Vos con tu escritura tenes las llaves de todos mis orgasmos. Regina

Anónimo dijo...

Prefiero ser loca y feliz que normal y amargada, te amo buscador. Nataly

Anónimo dijo...

Recordando el roce de tus dulce voz sobre mi cuerpo.....
todavía me hace estremecer.....Ahora quiero sentir mas de vos mi vida. Ursula

Anónimo dijo...

Cuando puedas pone la canción de Ana Gabriel, Obseción buscador, me das ese gustito? Yoly

Anónimo dijo...

impresionante esta historia con semejante música, por favor. Dorita

Anónimo dijo...

Al principio soy Tímida pero hablame con esa voz y vas a ver a la verdadera loca ardiente que vive en mi. María Paz

Anónimo dijo...

Mi cuerpo se escandaliza cuando tus historias gritan tanta pasión sobre mi piel. Romina

Anónimo dijo...

Te tengo ganas...Unas ganotas!!!!Morena

Anónimo dijo...

Es
amarte, saber amarte
conociendo tu amor
recorriendo tu ser,
es amarte, querer amarte
saboreándote, admirándote
soñándote, pensándote
es amarte, es morir amándote
Nidia

Anónimo dijo...

Cuando vos y yo copulemos por primera vez, ese encuentro va a ser como el choque frenético de dos mitologías. Rita

Anónimo dijo...

Mis orgasmos te pertenecen. Andrea

Anónimo dijo...

Acercate mas y mas hasta que te sientas tan pegado a mi como yo me siento de vos. Alina

Anónimo dijo...

Buaaaaa No me dejes!!!! por ti deje a mi maridooooo!!! yo soy feliz con vos,, no te vayaaaaas!

-- Me voy! Soy un consolador vaginal, no anal, Eso va en contra de mi Dignidad Adios !!!!!!
Esta bueno no? Mili jajajaj

Anónimo dijo...

Me consumis, me fatigás, me desarmas, me aniquilas, me matás, me encantas. Iris

Anónimo dijo...

Besame profundamente donde quieras, tu eres quien quita el último aliento de mi ser.....Tamara

Anónimo dijo...

Ufffff no sé, mi mente hoy anda perversa. Sandra

Anónimo dijo...

Saborear centímetro a centímetro tu piel
hasta verte extasiar de placerUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Anya

Anónimo dijo...

No existe nada ni nadie, capaz de apagar el fuego que siento por ti......Soledad

Anónimo dijo...

Con fuerza e ímpetu goza de mi cuerpo
hazme esclava de tu pasión
presa de tu lujuria
devota de tu deseo Karem

Anónimo dijo...

Tengamos sexo descontrolado por favorrrrrr Mirella

Anónimo dijo...

UN BESO ES...... Una caricia eterna en el tiempo, un deseo de amor, un aliento de vida, un abrazo de esencias, un ser contigo en ti, no es un beso de cortesía sino fragancia entre la piel.... Es suave y húmedo. Es agua, es vida.... Es fuego, es pasión. Si lo acompaña un suspiro es morir de deseo lentamente para vivir intensamente. Es un pétalo que se posa lentamente en tus labios y se llena de tu esencia de mi deseo y de tu deseo. Un beso son dos, es uno una vuelta de dar y recibir acompañando al misterio del deseo que me haces sentir y que me roba el sosiego.... Es un beso para ti.Rocío

Anónimo dijo...

Vos me seducís con tu inteligencia y con tu pasión. Gabriela

Anónimo dijo...

Vos tatuas sentidos en mis sentidos. Abril

Anónimo dijo...

Con vos aprendí a cerrar mi ego y a abrir mi alma. Romana

Anónimo dijo...

Ya es de noche otra vez. Me suelto mi sedoso Pelo sobre los hombros y abro Los muslos para mi amor. “Dime, ¿hay alguna parte de mí que no sea adorable?” Dinorah

Anónimo dijo...

Que programita que tenemos hoy mi vida. Any

Anónimo dijo...

Ya es de noche otra vez. Me suelto mi sedoso Pelo sobre los hombros y abro Los muslos para mi amor. “Dime, ¿hay alguna parte de mí que no sea adorable?” Gisella

Anónimo dijo...

Surca con tus manos mi piel hasta que brote la miel Desgasta con tus besos mis labios hasta que mueran mis deseos presos Excita mi mente hasta alcanzar tu vientre Bebe el licor de mi huerto para emborrachar este amor que me enloquece tanto con su fervorSoraya

Anónimo dijo...

Me gustaría sentir también tus pensamientos, tus emociones sentirte entero, sentirte mío.Maite

Anónimo dijo...

Toda tentacion tiene que ser saboreada, y yo quiero saborearte todo. Nuria

Anónimo dijo...

Yo soy un lujo que no cualquiera se puede dar, pero vos si podes mi vida. Rania

Anónimo dijo...

No, no soy tímida te lo aseguro, lo que sucede es que tu personalidad me enmudece,me cohíbe, más cuando acercas tus voz, esa voz que es difícil resistir y siento desvanecerme cuando empiezas a contar tus historias. Adriana

Anónimo dijo...

Hoy nuestras energías se buscan a traves de tu radio, te amo. Nirvana

Anónimo dijo...

Tu voz , tu sensualidad es el origen de mis perversiones mi vida. Fatima

Anónimo dijo...

Mi chocolate prohibido eres tu... Y esta noche se me antoja algo muy dulce...Vos...... Olivia

Anónimo dijo...

Siente cada poro de mi piel... Escalofríos de sensaciones me despiertás vos , solo vos. Elianna

Anónimo dijo...

Vos sos mi cafecito de todas las mañanas, sin vos no puedo empezar mi día. Malena

Anónimo dijo...

Que hermosura lo que escribiste sobre pensamiento y sentimiento. Debra

Anónimo dijo...

Escribis con el alma, por eso nos llega hasta el alma. Mora

Anónimo dijo...

No es tu lujuria... Son mis fantasías en tu cuerpo las que me tienen loca. Maria Ana

Anónimo dijo...

Ven y pongámonos de acuerdo para un orgasmo. queres? Andrea

Anónimo dijo...

Te adhieres a mi piel como una suave caricia. Luisana

Anónimo dijo...

EL sol se encarga de bañarme con su luz por las mañanas... Porque tu, eres el único de mojarme por la noches. Giannina

Anónimo dijo...

Mi cuerpo solo distingue tu nombre. y tu voz. Malena

Anónimo dijo...

Eres el único, quien sabe donde palpita mi deseo. Alejandra

Anónimo dijo...

Se que deseas que te haga con mi boca, tormentas en todo tu cuerpo...Nancy

Anónimo dijo...

Controlas mi mente... Humedeciéndome cada vez que tienes deseos de mi.Eladia

Anónimo dijo...

Nunca arde tanto mi piel, como cuando estoy escuchandote. Daniela

Anónimo dijo...

Necesito tu miel, impregnada en mi cuerpo. Ambra

Anónimo dijo...

Te has imaginado tocandote? Amadea

Anónimo dijo...

Mírame a los ojos, tócame con tus labios, tómame con tus palabras, y hazme tuya con tus deseos más oscuros. Alexandra

Anónimo dijo...

Mírame a los ojos, tócame con tus labios, tómame con tus palabras, y hazme tuya con tus deseos más oscuros. Alexandra

Anónimo dijo...

Mírame a los ojos, tócame con tus labios, tómame con tus palabras, y hazme tuya con tus deseos más oscuros Mia

Anónimo dijo...

Los viernes a la mañana son para disfrutarte mi vida. Guada

Anónimo dijo...

Tus manos en mi trasero eso deseo..Janette

Anónimo dijo...

Ven y siente lo que provocas.Patricia

Anónimo dijo...

Quiero estar junto a ti...
Tenerte en cada poro de mi piel...
Unirnos en cada pasión.Paola

Anónimo dijo...

A mi el tiempo se me detiene cuando te escucho. Monica

Anónimo dijo...

Que lindo y que profundo es lo que escribiste del pensamiento y el sentimiento. Paulina

Anónimo dijo...

Ante todo debe primar el sentimiento, porque sin sentimiento no hay pensamiento. Nora

Anónimo dijo...

Tu erizas mi piel cada vez que te escucho, y te disfruto. Andreina

Anónimo dijo...

Me gusta tu manera de seducirme. a traves de tu escritura. Karina

Anónimo dijo...

Haré realidad tus fantasías y deseos...Tu me harás gemir, vibrar sentir y gozar con enorme intensidad.Que bueno que va a estar buscador no? Silvia

Anónimo dijo...

Amanecer deseándote como a nadie, se me esta haciendo vicio. Alma

Anónimo dijo...

Sos esa fantasía que no sale de mi mente, eso que no debo tener pero quiero. Jezabel

Anónimo dijo...

Cuando pasas esa canción se produce una comunión de almas. Norita

Anónimo dijo...

Hacés que te busque, no importa el lugar y la hora... Vos sos mi adicción. Luisina

Anónimo dijo...

Estas en mi mente, en mi piel, te deseo. Valeria

Anónimo dijo...

Todas tus historias tienen el color de tu amor. Genoveva

Anónimo dijo...

Mi mañana camina lenta cuando tu no estas.Patricia Valeria

Anónimo dijo...

Despierto erizada y húmeda al soñarte. Nataly Sossa

Anónimo dijo...

No es insomnio... me vuelvo inquieta por sentir las caricias que no me das.Aldana

Anónimo dijo...

Me declaro culpable...
De desnudarte sin tocarte. Maria Susana

Anónimo dijo...

El agua juega con todo mi cuerpo, como deseo que lo hagas tu.Mimi

Anónimo dijo...

Para mi lo único prohibido, es no gemir tu nombre.Greta

Anónimo dijo...

Quiero que redescubras el horizonte de mi espalda y dejes huellas que cuando las vea me recuerde que estuviste ahí. Yenny

Anónimo dijo...

Tienes ese veneno que mata, pero de tanto placer, tenés el veneno de la pasión. Mely Lopez, de Caracas

Anónimo dijo...

Eres mi mejor manjar sobre la mesa...sobre el sofá, sobre el piso, sobre la cama y debajo de mis sabanas.Isabela

Anónimo dijo...

Hay días que quiero ser tu sol, para darte todo el día y quedarme estampado en tu piel. Evangelina

Anónimo dijo...

Me enciendes de tal forma,
que pierdo el control de mi
cordura y es mi animal quien
se expresa...devorandote! Elsa

Anónimo dijo...

No tenés que pedir permiso para deleitarnos con tu programa. Mariana

Anónimo dijo...

Arráncame las alas y enséñame a pecar. Emilia

Anónimo dijo...

Mi deseo se produce sin sentir tus manos, sin besar tu boca; pero es mas ardiente que ninguno que sentí antes. Josefina

Anónimo dijo...

Solo mis sabanas saben cuanto te deseo.Lara

Anónimo dijo...

Buscador dejame vestirme solo con tu piel. Clara

Anónimo dijo...

Hoy busco ser la melodía que despierte tu deseo. Alexia

Anónimo dijo...

Tu radio tiene el calor que calcina mis sentidos de pasión. Eva Luna

Anónimo dijo...

UmmmmmmmmmmmmEstoy empapada de pasión por vos Gloria

Anónimo dijo...

Me pierdo sin vos, porque solo en vos me encuentro. Valentina

Anónimo dijo...

Los látidos de tu corazón son los que le dan el aliento a mi respiración . Silvia

Anónimo dijo...

Sos el sol eterno que me ilumina cada día Martina

Anónimo dijo...

No me alcanzaría la vida entera para poder expresar la felicidad que siento por tenerte en mis días.RAfaela

Anónimo dijo...

Los látidos de tu corazón son la calma que alimenta mis días. Grecia

Anónimo dijo...

Tu amor me da la vida, mi vida. Rafaela

Anónimo dijo...

Es también tu optimismo lo que alimenta mi alma, es tu pasión por la vida, tu amor, tus ganas Chabela

Anónimo dijo...

Sé que te necesito cuando tardo tiempo en encontrarme, por eso te busco, para que me digas en que parte de ti me he perdido. Layla

Anónimo dijo...

Esperanzada espero que algún día llegues a mí vida y me digas…

-¡Deja de soñarme, para ti quiero ser real! Maria Luz

Anónimo dijo...

Sé que hay un mundo más allá de tu sonrisa, el problema es que no me interesa habitarlo Juliana

Anónimo dijo...

A veces cuando me siento triste pronuncio tu nombre y toda tristeza pasa a segundo plano...
A veces solo necesito saber que existes para poder ser feliz Nerina

Anónimo dijo...

Te quiero… que sencillo me resulta decírtelo a través de un papel; si mis sentimientos fueran de papel me resultaría más sencillo, aún, regalártelos como quien regala una sonrisa… Magdalena