Translate

Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

A ti, por todo lo que me haces sentir...

Mis palabras callan 

Sólo deseo mirarte sin decir nada
hasta que escuches el silencio de mis palabras;
sólo mirarnos y no tocarnos
que se digan nuestros ojos que nos hemos extrañado;
quisiera que sintieras lo mismo;
mi corazón late más fuerte cuando te miro,
cuando te pienso, cuando te escribo,
cuando recibo un mensaje cariño mío,
abre tu corazón, por favor te lo pido,
déjame quererte y estar contigo,
eso te piden mis ojos a gritos,
lo que mi boca calla al estar contigo

Magali Sauceda- México.


Sin autor no hay obra.

Extrañarte me recuerda a tu caricias. Tus caricias que me dan calor, mucho calor de fuego profundo. te extraño y siento como mi piel se eriza, mi rostro se enrojece y solo necesito verte.
Hoy te tuve en mí, adentro, cerca, encima, delante y todo era eso...te tuve. Hoy estuvimos juntos , yo fui tuya y vos fuiste totalmente mío.
Pero ...te extraño.
No se cuando será el reencuentro, me voy, te vas...nos vamos.
Te miro a la distancia y tu ojitos claros, alegran mi día. Tu sonrisa pícara me da alguna esperanza de la sorpresa. Si la sorpresa de verte llegar otra vez...
Quiero tus manos sobre mi espalda, tu boca sobre mis piernas, tu cuerpo enteramente mio...sobre el mío, cubriéndome.
Te extraño...Te espero.
By W.O.

No hay comentarios: