Translate

Vistas de página en total

miércoles, 21 de mayo de 2014

AMIGOS

http://my.cbox.ws/radiolos5sentidos Haciendo click aqui podes dejar tu comentario en el chat de la radio aunque se encuentre apagada. ¡Probalo!


AMIGOS: Estoy por comenzar el viaje que les comenté por dos semanas y media en el cual trataré de tener el mayor contacto posible con ustedes, porque sé que esté donde esté los extraño. Cambiará un poco el ritmo de los programas y las publicaciones pero les voy a ir acercando material de otros países a través de audios y fotos. Y cuando nos encontremos...¡Qué lindo va ser! 

Algo sobre la actualidad que me preocupa: Sabemos todos que la violencia está instalada en nuestra sociedad...Si, está aunque la Señora lo niegue. Pero lo que más preocupa es la impunidad. Es como que quisieran instalar la impunidad. Sabemos donde tiran piedras en las autopistas...Y no solo la "Fuerzas de seguridad" No controlan algo tan fácil de hacer sino que encima le facilitan que hagan casi edificios en altura sobre las autopistas. Y no me importa que me digan que discrimino, que todos tienen derecho a la vivienda...¡Sí, discrimino al violento, al vago, AL CORRUPTO! Sí lo hago. En la autopista a La Plata pasa lo mismo...En lugares determinados igual. Te matan, te violan...Te...¿Y los gobernantes? Bien gracias...Por eso algo tengo en claro: No voy  a votar nunca por los que están...Nacional, provincia o Capital. No te cuidan, son corruptos...¿Qué los que vengan serán igual? Y bueno dejame probar...Otra no tengo. 

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO"- EISNTEIN.

Estoy harto de los Trapitos, de los chorros con impunidad, de que no se eduque, que se proteja, que todo sea igual...Sin valores. Sin códigos. Y el ejemplo EMPIEZA DE ARRIBA. Pero nosotros cambiemos desde nuestro lugar teniendo respeto por el otro, siendo decentes...Siendo ¡LOS CANTELLI! Entonces elegiremos mejor.
Veré en otros países cosas que compartiré con ustedes para saber donde estamos parados...Aunque lo imagino. 

UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: