Translate

Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014







Sola puedo

Despierta, sola, pensando, callada, mirada lejana y perdida.
Todo esta en luz ténue, se esconde la noche de a poco.
Suspiro profundo muy profundo y dejo caer mis hombros pesados, como si tus manos se apoyacen.
Estoy sola, puedo imaginar sin vueltas y hasta desearte y tocarme.
Me voy llenando de deseos que regala mi mente. Mi cuerpo, cómplice incondicional, responde a mis instintos.
Se altera la sangre, me sudan las manos y cierro los ojos con el único objetivo de verte en mí.
La soledad me lleva a vos, a mí, a nosotros, y me lleva como quiero.
Quiero desnudarme entera y que me recorras, despacio, provocativo, desafiante.
Que me excites y no me toques ni roces mi epicentro vulnerable.
Pienso que me buscas, me acaricias, me provocas y ya no dudo...
Voy al encuentro conmigo, pensando en tí.
Exploro suavemente con ternura sexual y me descubro cálida, empapada de mi.
Estoy sola, conmigo a todo o nada.
Estoy y elijo mi cuerpo como escape.
Me doy cuenta, que conmigo puedo estar siempre...disfrutarme, sentirme, gozarme.
Despierta, pero conmigo, estoy muy bien.


WANDA ODESSA.




Podes dejar tu comentario haciendo click en la dirección del chat de la radio. Sin inscribirte lo haces igual que en los comentarios del blog, incluso cuando la radio esté apagada.

No hay comentarios: