Translate

Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2014

LOS CANTELLI- Desde Europa- Formato para radio- (Cap. 344)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO (A SEÑA): La verdad que extraño el contacto con ustedes...Hablarles de mi comunidad, contar las historias cotidianas,todo. Por eso a pesar que estoy visitando a mis hijos en Europa junto a mi amigo Enrique...Y que entre traslados, saludos, conexiones fallidas a internet y demás no tengo tiempo de escribirles...Hoy decidí siendo las doce de la noche en Marsella contarles algunas cosas que me voy enterando de la comunidad. EL Vale lo que pesa podré volver a contárselos a partir del 14 de junio cuando regrese. Pero si les puedo hablar que la parroquia con el Celestial, genuino representante de Dios en la tierra, sigue con la solidaridad de darle de comer a los más necesitados. Que el griego sigue confinado en sus negocios. Que el embarazo de Romina marcha bárbaro y en agosto tendremos una Cantelli- Tamontini de Pura cepa. El miércoles lo llamé al Padre de todos y lo saludé por su cumple....Le dije si los ángeles también cumplían años y me dijo: " Ernesto querido gracias por el cumplido pero son soy un ángel ni mucho menos...Y porque soy falible y lleno de errores trato de comprender a otro. No soy más ni menos que nadie...Pero gracias querido Ernesto por tu saludo" 
Después de esas  palabras a 14 000 kilómetros de distancia me puse a pensar que es cierto...Es un hombre como todos y no porque pertenezca a la iglesia ni menos porque tenga poder se cree más que nadie...Y menos un ángel. La humildad es lo que le falta a algunos eclesiásticos y a casi todos los que gobiernan. Por eso hombres como el Papa Francisco y el Padre nuestro...Enseñan...Con sabiduría, con humildad...De eso se trata. 
Obviamente no puedo tomar los mates diarios con Silvia pero la llamé y me pasó el parte de toda la familia...Como ya dije de Romina y de todos...Están contentos de que haya podido viajar y me mandan besos y abrazos. Y aquí, en esta foto que tuya que llevo en mi billetera...Te hablo a vos Rafa Querido...Seguro hiciste fuerza para que viaje. Vos y tu familia desearon siempre lo mejor para mí...Y eso es un tesoro que llevaré hasta el último día...Son mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA-

ENRIQUE DI BAGGIO

SINA AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: