Translate

Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2014

LUNES RADIO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: Tuvimos anoche un excelente programa en la radio. Al principio con algunos problemas en el reproductor que demoraron el inicio pero luego hubo mucha participación de ustedes y la verdad me siento muy orgulloso. Aparte me encantó que muchos utilicen el chat de la radio que nos asegura comunicación permanente. Saben, lo que me siguen, que el miércoles viajo y por un par de semanas vamos a tener un contacto más esporádico en la radio. El blog en cambio seguirá con publicaciones permanentes. Voy a traer mucho material para compartir con oyentes y lectores. 

Pero esta noche quiero encontrarme con ustedes en un horario más nocturno....HOY A LAS 21 Y 30 hs (9 y 30 pm) Encendemos la radio para un programa en la intimidad...NI siquiera le vamos a poner título...Solo ustedes y yo.    

GRACIAS POR EL APOYO

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.


http://my.cbox.ws/radiolos5sentidos   HACE CLICK ACA PARA DEJAR UN MENSAJE EN EL CHAT DE LA RADIO AUNQUE SE ENCUENTRE APAGADA. MUCHOS DE USTEDES YA LO HICIERON . ¡PROBALO! ES FÁCIL.


No hay comentarios: