Translate

Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

ABEL FATALA: ¿NO TENÈS MEMORIA?

ENRIQUE DI BAGGIO

Abel Fatala, fue funcionario en Obras Pùblicas del gobierno de Anìbal Ibarra, removido de su cargo por la tragedia de Cromañòn.
Es fàcil ubicarlo si recordamos verlo salir de las bocas de tormenta con un casco amarillo cuando toda la zona de Cabildo- Belgrano se inundaba apenas llovìa media hora. 
El problema lo solucionò en parte el Gobierno de Macri, pero no podemos decir que Fatala no se metìa de lleno en el tema. Sin solucionar pero mojado, eso podrìa ser el tìtulo. 
Luego de la caìda en desgracia del inepto Ibarra, que dicho sea de paso tuvo funcionarios condenados por el Tema Cromañon. Condenados por corruptos. 
Fatala, mi querido Fatala, volviò  a la polìtica como funcionario 
de Julio De Vido, Cajero de los Kichnner, responsable de la obra pùblica...Subsidios a los trenes, dinero para la procesada Milagros Sala, para Làzaro Baèz  (¿Les suena? ) y  otras cosas. Allì en el nido de la corrupciòn el inefable ABEL FATALA era el encargado de certificar adelanto de obras de las casas que NO HICIERON la banda de las Madres de plaza de Mayo (Me refiero a las que ensuciaron el pañuelo blanco) y su hijo putativo Shocklender. 
El inefable FATALA era el encargado de hacer que les llegue el dinero a esa banda...Certificaba lo QUE NO CONSTRUÌAN.
¿Pero saben lo que es  bizarro de todo esto? Que a Abel Fatala lo conozco sè de donde proviene...Hizo el servicio militar conmigo en EL BATALLÔN DE INTELIGENCIA DEL EJÊRCITO 601, una especie de Side pero del ejèrcito. Yo caì ahì vaya a saber por què...En ese tiempo se mandaba tropas a Tucumàn...Quede como un soldadito que  que fue a un buen lugar y que a los 8 meses se fue de baja... No, no veìamos nada de lo que se estàn preguntando, solo sabìamos que era un lugar de espionaje. Yo era chofer de guardia en las oficinas de Viamonte y Callao.  Mientras hice la instrucciòn sin salir de franco en la Tablada fue un empleado civil y les pregunto a mis padres todo sobre mì.No podemos acusar a ese empleado de torturador. En ese tiempo todo parecìa normal en un paìs destruìdo por la guerrilla y luego por los milicos. Unos necesitaban a otros. para existir. Todos sospechados. 
 En pleno golpe militar...Allì, acomodado en el 5ª piso estaba el joven FATALA que habìa pedido pròrroga por estudios...E hizo la colimba un poco màs tarde. 
Enamorado de ese lugar...Se quedò trabajando como empleado civil por 15 años....¿Yo? Huì apenas me dieron la baja, un 24 de Diciembre del mismo año. 
Pasaon los años y aquì viene lo bizarro: FATALA, QUE TRABAJO CON LOS MILICOS QUE SUPUESTAMENTE CORRIERON A LOS HIJOS DE LAS MADRES... QUE LOS ESPIABAN, FUE QUIEN LE CERTIFICABA LOS CURROS CON LAS VIVIENDAS. 
¿No es bizarro? En una obra de teatro serìa un grotesco. 
Y ahora el inefable Fatala escribe un tuiwter diciendo que "La concentraciòn de ayer fue el principio del fin del gobierno de Macri" 
Seguramente extraña certificar y entregar dinero de obras pùblicas que no se hicieron. Seguramente quiere a su Jefa de la Banda de Alì Babà y los 40 ladrones. 
No entendiò nada el pobre Fatala. Estamos en democracia con los robos que se estàn descubriendo nadie en su sano juicio va permitir eso. Fueron tan malos, tan obcenos para robar que no vuelven nunca màs.

Querido Abel Fatala: Hay democracia, estamos nosotros detràs de Macri, no por Macri sino por la salud del paìs, hay un CONGRESO QUE FUNCIONA que debate, que pone lìmites...Y los reclamos de los gremialistas de ayer son legìtimos. ESO ES DEMOCRACIA, ni vos, tantos años en ese trabajo, ni tu Jefa conocen esa palabra.
Reclamamos a Macri...Y èl tiene algo que si se puede decir: Escuchan. No viven atacando al pròjimo. Y la Argentina cambiò, nosotros no queremos màs Baez, Ni De Vido, ni Jaime....La tragedia de Once fue uno de los primeros eslabones que marca que la CORRUPCIÔN MATA y ustedes afanaron a Mansalva.
Dije ustedes: Pero no sè cuales son tus ideales, sì tus intenciones.
Recuerdo que te crucè alguna vez en los almuerzos del Batallòn y hablamos y me pareciste un tipo correcto...Seguramente lo eras. 
Vos estabas acomodado en en 5to piso, yo era un soldado comùn...Vos te quedaste trabajando muchos años, yo rajè en cuanto pude y eso que me ofrecieron seguir...Como empleado, igual que a vos. 
Me hago cargo de lo que digo en esta nota...Yo conocì a Abel Fatala antes de ser autor del grotesco, de la obra de teatro: YO trabajè en inteligencia del Ejèrcito pero luego permitì que las Madres y su hijo putativo, roben la plata de los Argentinos. Es largo el tìtulo pero es real. 
¿Fue por omisiòn? No lo creo. 
Pero querer voltear a Macri me muestra que se te pegaron algunas mañas de aquel entonces. 
Tengamos memoria, un pueblo sin memoria, sin justicia, no rescata valores. 
Yo tengo memoria, yo conozco a Abel Fatala en su juventud. 
Ustedes analicen y opinen...Yo solo...Tengo memoria y les cuento. 
..............................................................................................

Llorando en desgracias pasadas es la forma más segura de atraer a otros.
William Shakespeare

DEFINICIÒN  DE   GROTESCO EN TEATRO.
Lo grotesco se llega a relacionar con objetos artísticos. Es un género mixto en el cual hay una relación entre lo trágico y lo risible; se define también como una contrariedad a la norma y además el arte de este es exagerado y se caracteriza por la unión de objetos incompatibles

No hay comentarios: