Translate

Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

ALCANZANDO ESTRELLAS

La noche…desnuda y serena
te mira de lejos,
tus ojos de estrellas dormidas
parecen soñar
.
Mis manos como una caricia
de luna y destellos,
quisieran…amor de mi vida…
poderte alcanzar!

Eileen  OVALLE.

GUATEMALA.



MUJER BAJO TU PIEL

He quedado sin pulso y sin aliento
después de sentir tus besos…
y mi cuerpo refugio de tus sueños
mojado por tus labios

Mis senos montañas de placeres
al ritmo de tu boca…
y toda mi piel que se desborda
sujeta a tu querer

He bajado a los pliegues de tu vientre
donde me vuelvo loca…
bebiendo del jugo de tu fuente
como la espuma blanca

He visto en tus ojos la añoranza
y el grito de tu alma…
porque he sido precioso amado mío
mujer bajo tu piel!

Eileen OVALLE


Guatemala.






No hay comentarios: