Translate

Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

ELLA CARGA CONMIGO

¿Se cargan los amores pasados que te marcan? Paola nos cuenta...
Enrique Di Baggio
........................................

Ella ahora lleva mi nombre, porque ese "mi amor" me pertenecía tanto como ahora le pertenece a ella.
Se ha convertido en una clase de homónimo de una chica de la que no conoce existencia, ella sólo sabe que hubo "alguien" que te marcó pero le faltan las referencias para dar conmigo.
Porque borraste cada foto de aquel álbum que tenía mi nombre y quitaste mi inicial de ese árbol donde pasamos tantas tardes como besos. Te arrepentiste de haberme puesto en aquel marco y ahora ella sonríe desde tu pared como queriendo creer que ese siempre ha sido su lugar.
No sé, mi amor, me parece que ella no tiene idea de que carga conmigo mientras yo me he librado del peso de estar en tu vida.

—Paola E. Haiat

No hay comentarios: