Translate

Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2016

DEJÈ DE PERTENECERME.

Cuando uno imagina como debe ser esa persona que no lo es...Cuando dejas de pertenecerte...Paola nos cuenta.

Nos perdimos en los ojos del otro y se nos olvidó cómo volver a encontrarnos con nosotros mismos. Lentamente me desprendí de mi vida para entrar en la tuya. Dejé de ser yo porque moría porque tú te incluyeras en la historia que mi cabeza ya había maquinado. Quería ser tuya y dejé de pertenecerme. Dependencia, me dijeron esos amigos a los que dejé de hablarles. Es malo, me dijo mi madre y la ignoré. Todos estaban equivocados respecto a ti, te dije.
La mayor decepción está en encontrar que te mentiste pensando en encontrar del otro lado un poco más de verdad. Y no encontrar más que sentimientos desmoronados y ganas de pedir perdón y decir “tenías razón”.
Me duele que fueras aquel que todos decían que eras y no el chico que había diseñado en mi mente y por el que valía la pena cualquier obstáculo, porque con él sí me habría quedado para siempre.

Paola E. Haiat


Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: